search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Panamá > Subforos generales > Arquitectura y urbanismo

Arquitectura y urbanismo Urbanismo y arquitectura de Panamá | Resto del Mundo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 58 votes, 5.00 average.
Old March 28th, 2017, 10:06 PM   #5181
Salper78
#soyPanameñoyque?

Salper78's Avatar

Likes (Received): 12460

Faltan bastante por remover.
Salper78 está en línea ahora   Reply With Quote

Sponsored Links
Old Yesterday, 05:59 PM   #5182
Salper78
#soyPanameñoyque?

Salper78's Avatar

Instalación de la Comisión técnica para la planificación del desarrollo de un plan de turismo sostenible del Cerro Ancón.

Old Yesterday, 06:04 PM   #5183
Salper78
#soyPanameñoyque?

Salper78's Avatar

ARQDAN, Geocarlos liked this post
Old Yesterday, 06:57 PM   #5184
CityofPanama
Registered User

CityofPanama's Avatar

Likes (Received): 139

Quote:
Originally Posted by Geocarlos View Post
Aún así puede que haya gente que no está conforme con su gestión......yo pienso que luego de 2 años y un poquito mas de gestión es que veremos muchos proyectos levantarse.......la revitalización de la Vía España es para mí un sueño que se va haciendo realidad.........no puedo imaginarme como quedará al final, pero ya se pone el pellejo de gallina........creo que si sigue así Blandón podrá ser recordado como el Alcalde que cambió la imagen de la ciudad de Panamá.....

Nunca habiamos tenido un alcalde que pensara con luces largas...me acuerdo de las propagandas de gestion de roxana (por ejemplo : mas de1km de "veredas") y me dan ganas de llorar

Geocarlos, ARQDAN liked this post
CityofPanama no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 07:31 PM   #5185
Geocarlos
Moderador

Geocarlos's Avatar

Likes (Received): 7255

Mas se perdió en diez años de administración del de la hoja en blanco.

Salper78, CityofPanama, PTY Jaen liked this post
Geocarlos está en línea ahora   Reply With Quote
Old Yesterday, 07:43 PM   #5186
ARQDAN
Registered User

ARQDAN's Avatar

Likes (Received): 418

Una lastima. Imaginen todos los tanques de gas que se pudieron haber regalado con ese dinero.
“El poder es la prueba más terrible por la cual tenga que pasar un hombre que llegue a él, la ordalía más dolorosa de la cual no salen todos con el corazón ileso, cuando no con la conciencia perturbada e inquieta.”

Belisario Porras Barahona

avadakedavra, Salper78, PTY Jaen liked this post
ARQDAN está en línea ahora   Reply With Quote
Old Yesterday, 11:04 PM   #5187
CHI3
Chitré-Capital Comercial

CHI3's Avatar

Likes (Received): 9309

Quote:
Originally Posted by guillermo_panama View Post
Luego los cambian y los nuevos les empiezan a aburrir..esto es un ciclo maldito!! Nadie es feliz o no tienen nada que decir!

Y no es que te aburran es que ya tu psiquis esta asociando el diseño realizado a la Ciudad de Panamá, tal cual los de Copacabana. Llegará el momento en que los veas en una imagen en el extranjero e inmediatamente digas Panamá.
Muchacho, mi comentario no es para que te alteres.

Considero que Blandón está haciendo un EXCELENTE TRABAJO y comparado con los otros alcaldes que hemos tenido, ni hablar.

Pero esos ladrillitos de colores ahora por toda la ciudad, según mi gusto PERSONAL, están feos, claro, MUCHO MEJOR que lo que teníamos, pero tampoco hay que ser conformistas y está bien una calle, 2 o 3, pero la idea no es que nos llenen toda la ciudad de esos ladrillitos, hay otros materiales menos costosos y que se ven mucho mejor, no es cuestión de que uno se aburra y después hay que cambiarlos, como tu dijiste, los de Copacabana no aburren, pueden pasar 50 años que no, pero no hay comparación.

SLC09, Geocarlos liked this post
CHI3 no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 12:06 AM   #5188
Salper78
#soyPanameñoyque?

Salper78's Avatar

ARQDAN, PTY Jaen, Geocarlos, joshbc liked this post
Old Today, 12:07 AM   #5189
Salper78
#soyPanameñoyque?

Salper78's Avatar

En la ultima foto van a eliminar un carril y será acera?
Old Today, 01:39 AM   #5190
erick64daniel
#quelizura#nadaquever

erick64daniel's Avatar

Likes (Received): 202

no hace mucho leí por ahí..... que se tiene preparado un presupuesto para gimnasios en diversos parques de la ciudad.... si esto es verdad, si se llegan a hacer verdaderos y buenos gimnasios para esos parques, creo que la alcaldía se ganaría mas aceptación, y si dada la casualidad de que sean muy buenos gimnasios y el alcalde se presente a la apertura de dichos gimnasios, me atreveria a decir blandón se ganaría 1/4 de los votos de toda la ciudad. Así de claro lo digo
Old Today, 01:44 AM   #5191
erick64daniel
#quelizura#nadaquever

erick64daniel's Avatar

y no lo digo porque yo me este inventando esto, sino que la cultura fitness va in crescendo cada vez mas y mas, por lo menos en las personas jóvenes
Old Today, 02:05 AM   #5192
erick64daniel
#quelizura#nadaquever

erick64daniel's Avatar

y lo de las aceras, yo pienso que tener una sola clase de aceras es lo que le da el estilo a la ciudad, en el sentido de que, mencionado el ejemplo de Rio J' y sus playas como Copacabana , las aceras y servidumbres también forman parte en la que las personas reconocen, determinan y ven la simple fachada que tiene una ciudad, aunque ya se que el argumento de que esas aceras son monótonas y son muy repetitivas esta claro, pero tener una sola clase de aceras da una imagen de tener una ciudad muy ordenada y que fue muy planificada para que las aceras sean de un solo estilo, pienso yo que así lo viera un turista, como cuando vas a una ciudad que todas sus calles son en cuadriculas, se ve muy bien el orden y la elaboración que conllevo a tener una ciudad así.

si por mi fuera los adoquines fueran de obsidiana* mexicana con marmol y granito griego

Last edited by erick64daniel; Today at 02:28 AM. Reason: maldita rae= oxidiana - obsidiana
erick64daniel no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 03:02 AM   #5193
CityofPanama
Registered User

CityofPanama's Avatar

Likes (Received): 139

URBANISMO EN PANAMÁ l Aceras, servidumbres, áreas públicas

Quote:
Originally Posted by Salper78 View Post
En la ultima foto van a eliminar un carril y será acera?

Es un paso peatonal en el que los vehiculos deben subir en vez del peaton bajar de la acera...muy bien!

Geocarlos liked this post
CityofPanama no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 04:57 AM   #5194
PTY Jaen
Proteger&Servir La Plaza

Likes (Received): 9153

erick64daniel, Salper78, Geocarlos, CHI3 liked this post
PTY Jaen no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 06:10 PM   #5195
leviathan18
Sir Levy

leviathan18's Avatar

Likes (Received): 1956

Quote:
Originally Posted by CHI3 View Post
Muchacho, mi comentario no es para que te alteres.

Considero que Blandón está haciendo un EXCELENTE TRABAJO y comparado con los otros alcaldes que hemos tenido, ni hablar.

Pero esos ladrillitos de colores ahora por toda la ciudad, según mi gusto PERSONAL, están feos, claro, MUCHO MEJOR que lo que teníamos, pero tampoco hay que ser conformistas y está bien una calle, 2 o 3, pero la idea no es que nos llenen toda la ciudad de esos ladrillitos, hay otros materiales menos costosos y que se ven mucho mejor, no es cuestión de que uno se aburra y después hay que cambiarlos, como tu dijiste, los de Copacabana no aburren, pueden pasar 50 años que no, pero no hay comparación.
me gusta la estandarizacion si hubiesen estandarizado la altura en relacion al asfalto para que todas las aceras tengan la misma altura hubiese sido belleza tambien.

Yo no lo veo mal, le da un orden a la ciudad genial y eso me gusta aqui hace falta mas esa cultura de orden y estandarizar. Si caminas por calle 50 y no mucho de credicorp hasta el Soho vas a pasar por: una acera de concreto con linea de grama (artificial) en credicorp, despues una acera que parece de siria tierra en el lote que es un parking, despues una acera con el concreto de manera diferente y ceramica global, despues una acera que consideraria normal donde esta el alquiler de carros, despues una acera con ceramica en una rampa (wtf) el tornillo y despues en el soho otra acera con ceramica.
leviathan18 no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 06:28 PM   #5196
rbarnett
Registered User

Likes (Received): 311

@unidoscfuturo Con #VíaEspaña hacemos que Panamá sea una ciudad más amigable con el peatón 🚶

Salper78, ARQDAN liked this post
rbarnett no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 06:40 PM   #5197
Salper78
#soyPanameñoyque?

Salper78's Avatar

ARQDAN liked this post
Old Today, 06:50 PM   #5198
Salper78
#soyPanameñoyque?

Salper78's Avatar

Deben de cambiar esas escaleras del paso elevado peatonal de plaza concordia están muy estrechas donde lo usan muchas personas.
Old Today, 08:47 PM   #5199
Salper78
#soyPanameñoyque?

Salper78's Avatar

Alcaldía removerá 200 puestos de ventas en las aceras de Calidonia esta semana.

https://t.co/KRgJBrPrkS

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules