SkyscraperCity Forum banner

BARRANQUILLA | Guía General de Proyectos

8M views 32K replies 746 participants last post by  Nando1978 
#1 · (Edited)
PROYECTOS DESTACADOS​

En este primer post se podrá encontrar los proyectos mas destacados de la ciudad. La lista sera actualizada a medida que los proyectos sean terminados o por el lanzamiento de nuevos proyectos.





1. Clinica Portoazul


2.Mirage 57




3.Grattacielo



4.Solara Towers

 
See less See more
5
#10,026 ·
Señora panorámica... :drool: :drool: :drool: bastante prometedor el futuro skyline currambero...!!!
Y con relación a ala excavación al lado de Solara towers las recuerdo que hace un poco mas de una que estuve visitando la obra y observe una retroexcavadora trabajando justo en esa parte del lote y le pregunte a una de las personas que allí laboraba y este me dijo que se taraba de una nueva torre residencial de 35 pisos así que yo creería que efectivamente se trate de iluminata.
 
#10,028 ·
Oye Moisés te estoy averiguando el dato que me pediste ; si Dios quiere mañana te tengo el telefono de la vega

Flecha verde Iluminatta 35p, flecha roja el proyecto de Fernando de la Vega 39p, flecha Azul 25p no recuerdo el nombre pero tiene su puesto seguro en el skyline del sector. Diversidad, Densidad y Altura ...les daremos guerra.



Saludos!
jajajajajaa y en donde es la guerra?? :p
 
#10,029 ·
Igual bien dice Queremos una concha acústica, no dice que lo vayan a hacer.
el párrafo anterior de la lectura dice algo de 3 regalos de parte del presidente santos..


Por último, la alcaldesa anunció que “el Presidente Santos dijo que venían tres regalos para Barranquilla y ahora lo que no sabemos son los montos totales de los mismos, pero sin duda, si nos unimos todos, estos proyectos sabemos que los vamos a sacar adelante”.

Esos regalos para Barranquilla serían “la ampliación de la 38, que va desde Hamburgo hasta la Zona Franca de Cayenas. Tenemos también en el tapete 30 mil millones de pesos adicionales para el Centro de Convenciones y tercero queremos una gran Concha Acústica que estaría en La Loma, donde podamos tener conciertos, eventos y distintas actividades culturales”.


http://www.elheraldo.co/tendencias/el-bicentenario-un-reto-para-los-barranquilleros-101594
 
#10,031 ·


Insisto, contando pareciera que ya pasó el piso 23, creo que debo volver donde mi oftalmologo. corrijanme ustedes. Gracias
^^
Asi es amigo Moises..ya esta en el 24!!.......y subiendo:cheers:...a ese paso deberia conseguir los 35 pisos entre junio y julio....gracias por tus comentarios
saludos
 
#10,034 · (Edited)
Unas de Barranquilla Credito a sus autores. me gusto mucho lo que dice la primera foto







un nuevo viento de esperanza, pero más que eso nos da la fuerza para salir a conquistar las nuevas oportunidades de empleo y mejor aún de crear mi propia empresa. Bendecidos fuimos cuando el primer angel de Dios nombró a esta ciudad la puerta de Oro de una nación. A trabajar.
https://www.facebook.com/pages/SOY-BARRANQUILLERO/399402778412
 
#10,035 ·
el párrafo anterior de la lectura dice algo de 3 regalos de parte del presidente santos..


Por último, la alcaldesa anunció que “el Presidente Santos dijo que venían tres regalos para Barranquilla y ahora lo que no sabemos son los montos totales de los mismos, pero sin duda, si nos unimos todos, estos proyectos sabemos que los vamos a sacar adelante”.

Esos regalos para Barranquilla serían “la ampliación de la 38, que va desde Hamburgo hasta la Zona Franca de Cayenas. Tenemos también en el tapete 30 mil millones de pesos adicionales para el Centro de Convenciones y tercero queremos una gran Concha Acústica que estaría en La Loma, donde podamos tener conciertos, eventos y distintas actividades culturales”.


http://www.elheraldo.co/tendencias/el-bicentenario-un-reto-para-los-barranquilleros-101594
Y si entregan los diseños de el nuevo puente sobre el rió magdalena. Estos diseños deberían estar listos en el mes de marzo y presentarlos el 7 de abril seria una fecha ideal.

Lo cierto es que ese día vamos a tener excelentes noticias también creo que se inaugurara como debe ser y por fin ya completamente finalizada la avenida de río con su rotonda y su malecón. y tres años después de la inauguración de transmetro que la alcaldía presente los estudios de factibilidad de el tranvía por la calle 30 y la cordialidad.

También iniciarían las obras del centro de eventos y exposiciones del caribe del caribe y quedaría terminado el saneamiento de la cuenca oriental.

"Que raro que todo lo mejor para barranquilla sea para el mes de abril y en su bicentenario".

Quien conoce mas a fondo como quedaria la ampliacion de la carrera 38 a cuantos carriles quedaria y si es en toda su extension. Deberian ser tres carriles en doble calzada con separador variable. Y seria la mejor avenida para integrarle un sistema metro pero subterráneo para no reducir sus carriles y mejorar a movilidad ya que transmetro se encuentra insuficiente.

TERCERA FASE DE TRANSMETRO(METRO) POR LA CARRERA 38:banana:
POSD: Son solo ideas que tienen un ato grado de se realidades.
 
#10,037 · (Edited)
A titulo personal considero que los amantes de la construcción y el boom que vive Barranquilla, reconoceremos a Constructores Unidos por sus valiosos aportes dando un paso adelante regalandole al Skyline criollo un rasca de la talla de Grattacielo, hoy en día tienen por lo menos 5 proyectos determinantes: Grattacielo, Torres Solara, Iluminata, Par57, Smart Suite, próximamente centro empresarial Las Américas III y les aseguro que algo deben estar cocinando, pues tengo información que han adquirido al menos dos viviendas en la zona de El Golf donde seguramente levantaran nuevos proyectos.
 
#10,038 ·
Interesantes avances en materia urbanistica ¿Que se ha adelantado con respecto al puerto en cuanto al canal navegable dirigido al TLC ? saludos
 
Top