daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Región de Murcia

Reply

Thread Tools
Old September 6th, 2005, 04:50 PM   #1
Pablico
Murcia mola

Likes (Received): 1

Diagramas de Murcia en Skyscraperpage

Bueno,me he metido como hago algunas veces a la base de datos y diagramas,y de repente veo que murcia tenia cuatro edificios registrados,jajaja,axo muuu wapo,algunos datos no estan muy bien,pero bueno,mirarlo vosotros,hasta las gemelas atalayas tienen su propio diagrama,jaja,es que es muuu fuerte,me acabo de quedar flipaoooo.
Bueno,como os digo,los datos no son muu correctos,pero por fin tenemos algooooo,meteros aqui:http://www.skyscraperpage.com/diagrams/?c2469
L averdad es que por lo menos por algo se empieza,jeje.Que feliz que soyyyy.
Pablico no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 6th, 2005, 04:55 PM   #2
Dramec
1908-2008

Dramec's Avatar

Likes (Received): 0

Fosterito?
Dramec no está en línea   Reply With Quote
Old September 6th, 2005, 04:56 PM   #3
Murcianico
Registered User

Murcianico's Avatar

La madre que te pario 1527 veces jajaj, sera cabron...no es que sea una mala noticia jaja, pero lo has puesto asi que ya estaba casi eyaculando con la idea de un rascacielos de 300 metros jaja.
Murcianico no está en línea   Reply With Quote
Old September 6th, 2005, 04:58 PM   #4
_Javi
Registered User

_Javi's Avatar

qué es eso de que las atalayas tienen 80 metros??????
Cuando he visto lo de noticiónn para Murcia me creía que era alguna torre nueva o argo jejeje.
_Javi no está en línea   Reply With Quote
Old September 6th, 2005, 05:02 PM   #5
Pablico
Murcia mola

Bueno,bueno,chicos,es que me e emocionado muxisimo,porque llevo mucho tiempo esperando que por lo menos murcia tuviera algun edificio rewgustrado,y poco a poco vamos teniendo algo,ahora hay que mejorar los datos y registrar nuevos edificios,jeje,pero es una muy buena noticia,jaja.
Old September 6th, 2005, 05:03 PM   #6
Dramec
1908-2008

Dramec's Avatar

La verdad es que yo también esperaba, minimo, minimo as las Thader, y másximo 2 pepinos de 200 m.
Dramec no está en línea   Reply With Quote
Old September 6th, 2005, 05:09 PM   #7
Murcianico
Registered User

Murcianico's Avatar

Pablico te juro que me vuelves a dar un susto asi y en la quedada nos llevamos unas tijeras de podar, y te cortamos el rabo se lo damos a gusarapo que el sabra lo que tiene que hacer con el y un poco de imaginacion jeje.

Que esta noche voy a soñar con rascacielos de 200 metros anunciaos en los periodicos

Tu tendras la culpa si hoy no consigo dormir jeje
Old September 6th, 2005, 05:25 PM   #8
Pablico
Murcia mola

Jajajajajajajjajaja,lo sientoooooo,jejejejejej,joder tb es una buena noticias,es que me e dejado llevar por la emocion,no sabia si abrir un thread,y me e kedado un rato pensando donde lo ponia,y al final e abierto un thread,axo si esk no se que programa se utiliza para hacer los diagramas,creo que erziego lo sabis,pero bueno,haber si entre todos vamos rellenando este espacio de murcia,que segun la lista de edificios de mas de 14 plantas,tenemos 31,entre proyectados y todo.
Old September 6th, 2005, 05:55 PM   #9
VEERMER
:cucumber:

VEERMER's Avatar

Likes (Received): 32

Yo creo que si que és un notición, porque por fin existimos en el mundo. Y si no probad a buscar otras ciudades españolas... Lo que no está en skyscraperpage simplemente no existe. Por algo se empieza... Esperemos que futuros proyectos dejen a estos pequeños. Por cierto el ilustrador es nightsky. Fijaros en lo que ilustra el chaval este...

http://www.skyscraperpage.com/diagrams/?m7456

(todavía nos queda un poco hasta llegar a eso....)

“La maté porque era mía”
Fdo: políticos españoles
VEERMER no está en línea   Reply With Quote
Old September 6th, 2005, 06:20 PM   #10
Pablico
Murcia mola

Jajajaja,lo veis el unico que me entiende,es veermer,anda que los demas...jaja,y ya ves,el nighinski este ha echo una bestialidad de diagramas,cuando los e visto me e kedao gflipao,axo pero tenian que haber puesto las torres al reves,es decir cambiarlas de lao,para que saliera como en el render,pero bueno,por algo se empieza.
Old September 6th, 2005, 06:24 PM   #11
Murcianico
Registered User

Murcianico's Avatar

Quote:
(todavía nos queda un poco hasta llegar a eso....)
Jajaj nene tu ahorra, pa que compremos unas gruas, y cuando esten terminadas las thader, las atalayas y to eso, pos cogemos y ponemos una encima de otra ( con la grua para la que anteriormente has ahorrao ) y nos montamos ahi un megarascacielos jeje, entre las dos thader, las dos gemelas, la godoy y la medi
Old September 6th, 2005, 06:30 PM   #12
gohcan
4UT0 B4NN3D

En estos tiempos que escasean las buenas noticias de pepinos, no es bueno para la salud cardiaca poner esos títulos a los threads, que joder, me había dado un vuelco al corazón.
gohcan no está en línea   Reply With Quote
Old September 6th, 2005, 06:31 PM   #13
Murcianico
Registered User

Murcianico's Avatar

Veees?? Veees???? ya somos dos los del susto, esto tendria que estar penao jaja.
Old September 6th, 2005, 06:34 PM   #14
gusarapo
BANNED

Habeis hecho que deje a medio pelar a mi gato de 3 mangas para esto.... no teneis perdon de dios
gusarapo no está en línea   Reply With Quote
Old September 6th, 2005, 06:38 PM   #15
Murcianico
Registered User

Murcianico's Avatar

Ya somos 3.... y subiendo. Yo tambien meteria al gato en la lista de damnificados...

Pablico QUEREMOS SABER!!!
Old September 6th, 2005, 07:02 PM   #16
Pablico
Murcia mola

Jajajajajaja,axo,axo,lo siento,jajajajja,que pallos que estais exos,jajaja,weno nenes,que me voy por ahi,y yo k se,tomaros una tila o algo pa relajaros,y tranquilizaros.Jajaja,axo pero,es lo k dice el veermer,por fin murcia va a empezar a conocerse,las atalayas ya estan en la lista de diagramas de toda españa,es una muy buena noticia,y eso.La proxima vez..yo que se..bueno la proxima vez tb voy a poner un titulo de estos wapos,pa que luego os quedeis asi de jodios,jajaja.No os piqueis anda,que sois tres y un gato contra mi,jeje.
Old September 6th, 2005, 08:07 PM   #17
Erziego
Un Señor de Murcia

Erziego's Avatar

Likes (Received): 7

Cagon tus muelas!!!

No se juega con la salud cardiaca de la peña y mas cuando estamos esperando diseño de las torres Thader en breve...

Jeje, no te lo tomes a mal, la verdad es que mola que nos hayan hecho un diagrama por fin, pero piensate las repercusiones de los titulares porque has dejao al gato a medio hacer.

Ya me he puesto en contacto con Nightsky, a ver si nos hace mas diagramas o por lo menos nos dice como y con que programa los hace, porque Fosterito...

Fosteritooooooo, se que nos leeees, MANIFIESTATE!!! No me fuerces a ponerme una firma implorando tu vuelta
Erziego no está en línea   Reply With Quote
Old September 6th, 2005, 08:20 PM   #18
VEERMER

VEERMER's Avatar

Quote:
Originally Posted by Murcianico
Jajaj nene tu ahorra, pa que compremos unas gruas, y cuando esten terminadas las thader, las atalayas y to eso, pos cogemos y ponemos una encima de otra ( con la grua para la que anteriormente has ahorrao ) y nos montamos ahi un megarascacielos jeje, entre las dos thader, las dos gemelas, la godoy y la medi
No és mala idea. Aunque creo que ni sumándolas todas tendríamos algo así

Bromas aparte, y siendo realista no creo viable para Murcia nada que supere en exceso los 100 metros, salvo que alguien quiera sumarse a la teoría del "hito arquitectónico" y se decida a promover algo que tenga capacidad de convertirse en la imagen futurista de la ciudad, trasmitiendo su potencial y dinamismo, bla, bla, bla...

“La maté porque era mía”
Old September 6th, 2005, 08:23 PM   #19
Erziego
Un Señor de Murcia

Erziego's Avatar

Likes (Received): 7

Veermer tan optimista como siempre

Por lo menos veo que se te han curado las vomiteras con el verano
Erziego no está en línea   Reply With Quote
Old September 6th, 2005, 08:35 PM   #20
VEERMER

VEERMER's Avatar

Quote:
Originally Posted by Erziego
Veermer tan optimista como siempre

Por lo menos veo que se te han curado las vomiteras con el verano
De momento si. Pero como los torres thader tengan una sóla planta menos de las 30 prometidas me entrarán de nuevo, seguro

“La maté porque era mía”

Reply

Tags
rascacielos murcia

Thread Tools

Posting Rules