|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Urbanismo Global Temas urbanos en el exterior |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 | |
|
D1e9o
Likes (Received): 563
|
Este será el último post por ahora que colocaré de fotos de Retalhuleu, lamentablemente ya se me agotaron las imágenes que fui a tomar en este viaje. Espero que les hayan gustado.
Esta es una casa simple cerca del parque: ![]() Esta es una construcción cercana a la antigua estación del tren. Seguramente estaba relacionada a la estación de alguna forma: ![]() vista lateral de la misma construcción: ![]() detalle de el capitel de las pilastras que adornan los muros de la misma edificación: ![]() Y esta es una vista de la antigua estación del tren: ![]() Espero que hayan disfrutado de las imágenes y conocido un poco más de otros destinos de Guatemala. Hasta la próxima entrega de imágenes de Retalhuleu!!
|
|
|
|
#62 | |
|
D1e9o
|
Fotos de los edificios más sobresalientes que rodean el parque central de Retalhuelu subidas por C_F:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Demon Hunter
Likes (Received): 330
|
Esas callecitas me encantan, la segunda foto está genial ¿qué son esas tan angostas? ¿casas o comercios? se ven antiguas.,..
No hay peor esclavitud que la de declararse como un hombre sin prejuicios y de mente abierta, porque, para mantener nuestra postura, nos esclavizamos a tener que aplaudir siempre la inmoralidad ajena y a no tomar ninguna medida para corregir la propia. |
|
|
|
|
|
#64 |
|
D1e9o
|
Son de uso comercial. Pero originalmente me parece que tenían alguna función relacionada con el ferrocarril...
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|