SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

CHIHUAHUA | Proyectos e información | 2012

2M views 9K replies 233 participants last post by  DieQro 
#1 · (Edited)


Estimados Compañeros

No se ustedes, pero salvo su mejor opinión, considero que es necesario abrir un thread para darle continuidad a los proyectos de la ciudad de Chihuahua.

Ya que al hacer el thread anterior estatal, siento que los proyectos locales se pierden.

En espera de sus comentarios; y si no estan de acuerdo, para solicitar la eliminacion del thread.

Saludos!
 
See less See more
1
#6 ·
Con todo respeto..

NO Fenix, este thread no tiene razon de ser.. Lo ideal es integrar todos los proyectos del estado en uno solo y no andar psoteando lo mismo por todos lados.. Como dice Mr Equis, aquellos proyectos que por su importancia o tamaño ameriten su propia liga pues adelante...

Saludos cordiales
 
#7 ·
Si, tienes razon, solo esperaré algunas opiniones mas para solicitar su cancelacion a algun moderador.

Pero como he visto que hay los mismos threads por todos lados, como el de los 300 años, o algun otro de Chihuahua, y proyectos como plaza victoria que se me hacen pequeños como para un thread, que los abren y nadie postea, por ese se me ocurrió éste. Pero si la mayoria no esta de acuerdo, ni hablar.

Saludos!
 
#8 ·
Si, tienes razon, solo esperaré algunas opiniones mas para solicitar su cancelacion a algun moderador.

Pero como he visto que hay los mismos threads por todos lados, como el de los 300 años, o algun otro de Chihuahua, y proyectos como plaza victoria que se me hacen pequeños como para un thread, que los abren y nadie postea, por ese se me ocurrió éste. Pero si la mayoria no esta de acuerdo, ni hablar.

Saludos!
En eso tienes razon y por lo mismo no tiene caso abrir otro thread de lo mismo.. El thread de Chihuahua 300 años esta repetido (creo que es el unico) y apoco no da cierta flojera postear en los dos??
En cuanto a Plaza Victoria, yo tambien pienso que ese proyecto pudo haber entrado en el de PROYECTOS CHIHUAHUA..

SALUDOS Y FELICES FIESTAS FENIX..
 
#9 ·
Aqui le mando la imagen del ya no proyecto sino realidad para la ciudad de Chihuauha, apertura invierno 2010.

La foto la tome del de Mérida porque la perspectiva del de Chihuahua va a ser muy parecido, va a estar sobre P de la Juventud, su construcción inicia en enero o febrero.

 
#10 ·
Muy interesante una apertura de Starmedica en Chihuahua, tambien haría falta un Hospital Angeles, si ya existen en Juárez, por que aqui no?, tienes mas datos sobre el proyecto, y mas o menos a que altura del periférico estará?

Saludos
 
#12 ·
Remodelan Plaza Merino, Parque El Platanito y el de Los Tronquitos

Como parte del presupuesto que se destinó este 2008 para la rehabilitación de áreas verdes, ya se están ejerciendo los últimos recursos en los parques El Platanito y el de Los Tranquitos.

12:06:00

Estamos concluyendo los trabajos de la Plaza Merino, los del parque El Platanito y también de el de Los Tronquitos, expresó el director de Aseo Urbano Ricardo Martínez.

Asimismo comentó que el dinero que se está ejerciendo en estos tres parques, en ya el presupuesto final de dicho rubro, y explicó que en Los Tronquitos están colocando unas banquetas.

Ya estamos en las fases finales de los trabajos programados para el 2008 en este rubro, los cuales deben concluirse con el año, detalló el director de Aseo Urbano.

http://www.tiempo.com.mx/not_detalle.php?id_n=2575
 
#13 ·
Inician construcción del Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua

Este lunes, el Gobernador del Estado colocó la primera piedra para iniciar los trabajos de construcción del hospital de especialidades, el cual se encuentra ubicado a un costado del CRIT Teleton.



11:19:00

Esta obra tiene un costro total de 298 millones de pesos, y contempla una superficie de construcción de 12 mil 957 metros cuadrados.

La población beneficiara serán 281 mil 300, del municipio de Chihuahua y 565 mil 853 de personas de 57 municipios del Estado

A la ceremonia conmemorativa de la colocación de la primera piedra de esta unidad medica asistieron el Gobernador y su esposa Claudia Garza el Presidente Municipal de Chihuahua, Secretarios de Fomento Social y Obras Publicas, así como diputados del Honorable Congreso del Estado.

Se contaran con 90 camas censables y nueve no censables, se brindarán servicios con alta tecnología, esperando atender a toda la comunidad infantil chihuahuense que lo requiera.

http://www.tiempo.com.mx/not_detalle.php?id_n=2566
 
#14 ·
Si, tienes razon, solo esperaré algunas opiniones mas para solicitar su cancelacion a algun moderador.

Pero como he visto que hay los mismos threads por todos lados, como el de los 300 años, o algun otro de Chihuahua, y proyectos como plaza victoria que se me hacen pequeños como para un thread, que los abren y nadie postea, por ese se me ocurrió éste. Pero si la mayoria no esta de acuerdo, ni hablar.

Saludos!
A mi en lo persona no me gusta mucho andar en threads para cada proyecto, me inclino mas por thread segmentados en el del estado, y el de la ciudad, por ejemplo el de 300 años, el de San Felipe y asi, pues deberia estar intregrado en uno, hay mucha informacion dispersa, y no se les da seguimiento, algunos ahi estan muy abandonados, y pues a veces como algunas personas ven un treath y otras personas ven otros pues yo me inclinaria por dejar uno para el estado, otro para la ciudad o de las ciudades, y el de fotos, inclusive el de fotos del estado que esta por ahi. Por lo tanto a mi no me agrada mucho la idea de abrir thread para cada proyecto que sale.
 
#15 ·
Van a ser 11 o 12 pisos más helipuerto.

Angéles todavía no viene a la ciudad por Starmédica que ya tiene el terreno y porque aqui ya está Cima y Christus.

Por lo que me han comentado pensarían hasta 2010 2011 evaluar la ciudad.
wow que bien, esos nuevos edificios le daran una nueva imagen a la ciudad, los nuevos hoteles, plazas, hospitales, y la ciudad judicial, bueno por lo menos ahi vamos, a ver tambien los de departamentos que dijeron.

saludos
 
#17 ·
Este lunes, el Gobernador del Estado colocó la primera piedra para iniciar los trabajos de construcción del hospital de especialidades, el cual se encuentra ubicado a un costado del CRIT Teleton.



11:19:00

Esta obra tiene un costro total de 298 millones de pesos, y contempla una superficie de construcción de 12 mil 957 metros cuadrados.

La población beneficiara serán 281 mil 300, del municipio de Chihuahua y 565 mil 853 de personas de 57 municipios del Estado

A la ceremonia conmemorativa de la colocación de la primera piedra de esta unidad medica asistieron el Gobernador y su esposa Claudia Garza el Presidente Municipal de Chihuahua, Secretarios de Fomento Social y Obras Publicas, así como diputados del Honorable Congreso del Estado.

Se contaran con 90 camas censables y nueve no censables, se brindarán servicios con alta tecnología, esperando atender a toda la comunidad infantil chihuahuense que lo requiera.

http://www.tiempo.com.mx/not_detalle.php?id_n=2566
Que bien, cada vez se desarrolla más esa zona de la ciudad.
 
#19 ·
Ok, yo pienso que podemos dejarlo, ya los que queramos entrar aqui, muy bien, digo, no hace daño.

Saludos!

P. D. Feliz navidad de nuevo a todos los foristas de Chihuahua y en general a la los de SSC que nos visiten, y que tengamos un buen comienzo de año!
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top