daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old March 30th, 2006, 06:48 AM   #1
Erick-V
Registered User

Erick-V's Avatar

Likes (Received): 0

Prepa 8 o 22 en Guadalupe

Hola... Bueno quisiera pedirles que me dieran su opinion de cual creen ustedes que es la mejor opcion de estas dos preparatorias de la UANL aqui en Guadalupe (digo si es que las conocen o han sabido de ellas) la #8 o la #22... La inscripcion me toca este viernes 31 de marzo ... jeje busque informacion pero no encontre mucha, asi que por eso les pido a ustedes esto de favor...

Gracias y Saludos.
Erick-V no está en línea  

Sponsored Links

Old March 30th, 2006, 05:01 PM   #2
jethro
Registered User

jethro's Avatar

es mejor la hagalo huevon perdon la alvaro obregon
jethro no está en línea  
Old March 30th, 2006, 05:02 PM   #3
antgar
Regiomontano

antgar's Avatar

Likes (Received): 1338

La alvaro obregón que esta en Churubusco y Via a Tampico
antgar no está en línea  
Old March 30th, 2006, 05:27 PM   #4
addauto
No vuelvo a tomar !!!

addauto's Avatar

Likes (Received): 1

Pues la 22 antes tenia buena reputacion, pero hace rato que no se mucho de ellas, aunque yo sali de la alvaro ...
Old March 30th, 2006, 05:51 PM   #5
carmex
Registered User

Yo estudie en la Prepa 8, en aquellos tiempos segun algunos era mejor la 22 que la prepa 8, pero yo creo son lo mismo, son el mismos planes de estudios, son de la misma universidad, yo entre a la 8 como me queda como a 8 cuadras de mi casa, y varios de mi colonia a pesar que les quedaba cerca la 8 se metieron a la 22, segun por lo de la buena calidad. Yo pienso que solo porque esta en Linda Vista, esa es la unica diferencia.
carmex no está en línea  
Old March 30th, 2006, 07:00 PM   #6
jethro
Registered User

jethro's Avatar

Creo que la diferencia la hace uno mismo salgas de cualquier prepa de cualquier universidad todo depende de uno mismo.
jethro no está en línea  
Old March 30th, 2006, 11:59 PM   #7
Donovan Izamatli
Registered User

Yo fui parte de la generación 96-98 de la prepa 22, yo siemepre quise estar en la Prepa#8, pero le dijieron en ese entonces a mi jefa, que era de pandilleros, y toda esas cosas, no se porque le han dado una mala repútación a la 8. Siempre quise esatr alli, pero ni modo, ahy que vivir y no coibirme..

En cambio a la Prepa#22, pues no me quejo, la pase chido... pero irme de Philips hasta la prepa a pata, pues si me costo un buen... JAJaja... pero estuvo chido.

Yo lo unico que puedo compartir es que en mis tiempos (jajaja), la prepa#22, no tenia ninguna actividad, solo lo deportivo, no habia mucha difución, y yo ya cuando sali, remodelaron el salon de cmputación y quitaron esas viejas Pc que leeia los discos de 3 1/4 esos flexibles.. AJAJAj ah!!.. y pusieron un departamento de idiomas... ahora cuando paso por alli... no se... parece carcel, antes estaba a abiertas las puertas, ahora no... tienes que rodear la prepa para accesaar por el estacionamiento. No se como este ahora... pero busca que prepa te ofrece más...

Y pues en cuanto a la Prepa#8, mi hermano esta cursando alli, y leo las miles de actividades, que tienen, cursos de literatura, de deportes, de idiomas, en su periodico etc..

Yo lo unico que te puedo recomendar, es que cheques estas actividades extrariculares, ya que enriquecen mas tus conocmientos, y no por la zona donde se encuentre.

P.D La ruta 215, te deja en la prepa #8 (algo retirado), te deja en la prepa #22 (Mas retirado) y la prepa Alvaro Obrego (Solo cruzas el puente)

Atte. Donovan
Donovan Izamatli no está en línea  
Old March 31st, 2006, 12:20 AM   #8
AedIfeX
* * *

Likes (Received): 48

Quote:
Originally Posted by Donovan Izamatli
Yo fui parte de la generación 96-98 de la prepa 22, yo siemepre quise estar en la Prepa#8, pero le dijieron en ese entonces a mi jefa, que era de pandilleros, y toda esas cosas, no se porque le han dado una mala repútación a la 8. Siempre quise esatr alli, pero ni modo, ahy que vivir y no coibirme..

En cambio a la Prepa#22, pues no me quejo, la pase chido... pero irme de Philips hasta la prepa a pata, pues si me costo un buen... JAJaja... pero estuvo chido.

Yo lo unico que puedo compartir es que en mis tiempos (jajaja), la prepa#22, no tenia ninguna actividad, solo lo deportivo, no habia mucha difución, y yo ya cuando sali, remodelaron el salon de cmputación y quitaron esas viejas Pc que leeia los discos de 3 1/4 esos flexibles.. AJAJAj ah!!.. y pusieron un departamento de idiomas... ahora cuando paso por alli... no se... parece carcel, antes estaba a abiertas las puertas, ahora no... tienes que rodear la prepa para accesaar por el estacionamiento. No se como este ahora... pero busca que prepa te ofrece más...

Y pues en cuanto a la Prepa#8, mi hermano esta cursando alli, y leo las miles de actividades, que tienen, cursos de literatura, de deportes, de idiomas, en su periodico etc..

Yo lo unico que te puedo recomendar, es que cheques estas actividades extrariculares, ya que enriquecen mas tus conocmientos, y no por la zona donde se encuentre.

P.D La ruta 215, te deja en la prepa #8 (algo retirado), te deja en la prepa #22 (Mas retirado) y la prepa Alvaro Obrego (Solo cruzas el puente)

Atte. Donovan

5 3/4...
Old March 31st, 2006, 03:13 AM   #9
Erick-V
Registered User

Erick-V's Avatar

Quote:
Originally Posted by jethro
es mejor la hagalo huevon perdon la alvaro obregon
Si mi mamá tambien dice que la Alvaro esta mejor y que de ahi sales bien preparado y todo lo unico es que es por carrera tecnica y la verdad ninguna de las que ofrece me llama la atención... Supongo ke entrare a la 8 ya que queda mas cerca de la futura casa... De todas maneras voy a platicar con mis papás aver que...

Muchas gracias a todos por su opinión...

Saludos y gracias de nuevo.
Erick-V no está en línea  
Old March 31st, 2006, 03:16 AM   #10
Erick-V
Registered User

Erick-V's Avatar

Quote:
Originally Posted by jethro
Creo que la diferencia la hace uno mismo salgas de cualquier prepa de cualquier universidad todo depende de uno mismo.
Pues en parte tienes razon, pero el entorno en el que te desarrollas tambien influye de una manera u otra... Por ejemplo, a mi no me gustaria estar en un ambiente de pandillerismo ni nada por el estilo ya que no encajo ahi... No se si me explique.

Saludos.
Erick-V no está en línea  
Old March 31st, 2006, 04:06 AM   #11
jethro
Registered User

jethro's Avatar

Si claro siempre sera mas recomendable evitar eso y suerte en la eleccion de prepa.
jethro no está en línea  
Old March 31st, 2006, 04:29 AM   #12
Erick-V
Registered User

Erick-V's Avatar

Gracias y ojala no me equivoque en la eleccion, aunque supongo no pueden estar asi tan tan mal... habra varios que "gusten" del mismo ambiente que yo...

Gracias de nuevo a todos y saludos.
Erick-V no está en línea  
Old March 31st, 2006, 04:31 AM   #13
AedIfeX
* * *

Y por que no vas a darles una buena vista a las dos en horas de descanso...asi te daras cuenta que tipo de gente hay.
Old March 31st, 2006, 04:44 AM   #14
dataroma
Registered User

dataroma's Avatar

Yo estuve en la 7
dataroma no está en línea  
Old March 31st, 2006, 05:40 AM   #15
Erick-V
Registered User

Erick-V's Avatar

Quote:
Originally Posted by hector.mtz2
Y por que no vas a darles una buena vista a las dos en horas de descanso...asi te daras cuenta que tipo de gente hay.
Pues seria una buena opcion pero pss las incripciones son ya mañana viernes y creo empiezan a las 8 de la mañana...

Quote:
Originally Posted by dataroma
Yo estuve en la 7
Las Puentes u Oriente?? Una amiga compañera de la escuela se va a ir a la Oriente y pss por eso me gustaria ir a esa nomas que supongo esta mucho mas lejos ya que esta hasta San Nicolas creo.

Salduos
Erick-V no está en línea  
Old March 31st, 2006, 05:49 AM   #16
AedIfeX
* * *

Quote:
Originally Posted by Erick-V
Pues seria una buena opcion pero pss las incripciones son ya mañana viernes y creo empiezan a las 8 de la mañana...

Las Puentes u Oriente?? Una amiga compañera de la escuela se va a ir a la Oriente y pss por eso me gustaria ir a esa nomas que supongo esta mucho mas lejos ya que esta hasta San Nicolas creo.

Salduos

Pues muy mal estar preguntando a estas alturas(Yo no sabia a donde meterme y el viernes antes del examen me decidi por el Tec Milenio en lugar de la 15) ...Deviste de pensarlo con mas tiempo...
Old March 31st, 2006, 09:26 AM   #17
Bull terrier pit
Registered User

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by dataroma
Yo estuve en la 7
Yo en la Chepevera.
Bull terrier pit no está en línea  
Old March 31st, 2006, 08:26 PM   #18
AedIfeX
* * *

Quote:
Originally Posted by Bull terrier pit
Yo en la Chepevera.

Cual es esa???
Old March 31st, 2006, 08:36 PM   #19
dataroma
Registered User

dataroma's Avatar

Es una pipirisnice como Bull
dataroma no está en línea  
Old March 31st, 2006, 10:18 PM   #20
AedIfeX
* * *

Tan nice que nadie la conocoe... Solo los que ganan mas de $2,000,000 por Año ???

Jajaja

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules