daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Comunitat Valenciana > Arquitectura i urbanisme

Arquitectura i urbanisme Arquitectura y urbanismo

Reply

Thread Tools Rate Thread
Old January 30th, 2013, 01:37 PM   #1
santimj
Registered User

Likes (Received): 62

Edificio en la Marina Real.

Este fin de semana he estado paseando por el puerto y mas concretamente por la parte derecha del puerto (que no la conocía). Hemos estado paseando desde lo que creo que es la lonja de pescado hasta el puerto deportivo, mas adelante de el famoso puente "colgante".
Pues bien unos metros mas adelante de la lonja y antes de llegar al puente hemos visto que se está construyendo algo de unas dimensiones de unos 10x10 m. aproximadamente y en una sola planta. Supongo que será algún tipo de restaurante.
Hasta aquí todo normal, si no fuese porque al lado de esta construcción en el famoso cartel que indica lo que se está haciendo (pone algo de instalaciones y no se qué mas) pone algo que sí que me llamó la atención, y es su precio de construcción que es nada mas y nada menos que de casi 1.500.000 euros. Y yo me pregunto ¿Lo hará también Calatrava con lo que eso supone? ¿Lo van a hacer con paredes de oro? ¿Que narices estarán construyendo que cuesta ese pastón? ¿Hay alguna mano negra que se está llevando el dinero?.

Si alguien sabe algo del tema, por favor que me saque de estas dudas, puesto que desde que lo ví no duermo bien.

Saludos.
santimj no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 30th, 2013, 11:07 PM   #2
ALGIROS
Registered User

ALGIROS's Avatar

Likes (Received): 887

Debe ser el cartel que anuncia la construcción de las cafeterías o locales de restauración de la marina. En total son 3 y supongo que el cartel sirve para todas. Ergo, ponle que ese presupuesto es para 3 edificios similares, no uno.

Sensenick liked this post
ALGIROS no está en línea   Reply With Quote
Old January 31st, 2013, 11:08 AM   #3
santimj
Registered User

Likes (Received): 62

Eso cambiaria un poco el tema, no obstante es mucho dinero para tan poco edificio y ahora con esto de las "comisiones" uno ya está muy mosqueado.
Saludos.
santimj no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2013, 04:57 PM   #4
Torrum
Blaulivings

Torrum's Avatar

Likes (Received): 19

Fotos de hoy de las obras de las cafeterías.

image hosted on flickr
[/url]

image hosted on flickr
[/url]

ALGIROS liked this post
Torrum no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules