daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers > Foros Urbanos Generales > Crónicas Fotográficas

Crónicas Fotográficas Reportajes alrededor del mundo y técnicas/concursos fotográficos

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 5.00 average.
Old June 2nd, 2011, 01:00 PM   #1
migöl
Registered User

migöl's Avatar

Likes (Received): 259

Delhi, Agra y Jaipur

Bueno estuve ahora por la India imaginandomela como en las peliculas de Bollywood o Slumdog Millionaire, pero resulto ser muy diferente.

Delhi es la capital de India tiene 19 millones de habitantes y 5 millones de coches (y pareciera más). India es el país con el mayor número de ingenieros y cientificos en todo el mundo, de hecho en India se invento la primera universidad del mundo. Los Hindus inventaron el número 0 y el Hotmail.

Aún así 1 de cada 8 turistas que van a Delhi repiten el viaje.(yo estoy entre los otro 7 turistas que no regresarían a Delhi)

Como describir esta ciudad?? --> Cochina, pobre, deprimente, desordenada y caotica por donde veas. Muchos Limenios se quejan de lo feo que son mayormente los conos de Lima con sus casas sin tarrajeo.... pero al menos Lima tiene zonas buenas como San Isidro, Surco, La Molina etc donde mayormente las casas estan tarrajeadas... encambio Delhi NOOO. Sólo la parta moderna en el sur camino Jaipur cerca al aeropuerto estaba masomenos bonita, y claro Nueva Delhi ordenada y verde el resto

Lo que si no se puede negar es que sus templos y palacios muy bien conservados, que de hecho creo yo es lo único que hace interesantes a estas ciudad.
migöl no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 2nd, 2011, 01:42 PM   #2
migöl
Registered User

migöl's Avatar

el templo Akshardham, verdaderamente una hermosura, pero no se puede tomar fotos desde adentro.

the Indian Gate en nueva Delhi

la tumba de no recuerdo quién, pero parecido al Taj Mahal

vven al fondo? parece por partes Lima

y el aeropuerto Indira Ghandi,

Old June 2nd, 2011, 07:23 PM   #3
Inkandrew9
Wari wawa ...

Inkandrew9's Avatar

Likes (Received): 207

Inkandrew9 no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2011, 11:50 PM   #4
A380_luis
Registered User

A380_luis's Avatar

Likes (Received): 156

Qué bueno que nos traigas fotos de estas ciudades. Una amiga de mi hermana fue a India hace un par de ańos, y la verdad las descripciones que dio no fueron muy buenas, la pobreza le parecio probablemente aun peor de lo que se ve comunmente en Lima. Sin embargo, cosas como el Taj Mahal si le parecieron impresionantes.
A380_luis está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 3rd, 2011, 12:09 AM   #5
migöl
Registered User

migöl's Avatar

Quote:
Originally Posted by A380_luis View Post
Qué bueno que nos traigas fotos de estas ciudades. Una amiga de mi hermana fue a India hace un par de ańos, y la verdad las descripciones que dio no fueron muy buenas, la pobreza le parecio probablemente aun peor de lo que se ve comunmente en Lima. Sin embargo, cosas como el Taj Mahal si le parecieron impresionantes.
Lima sería una ciudad del primer mundo comparandola con Delhi... la verdad que no daba ganas ni de salir del Hotel a exepcion de hacer los tours, sólo una vez salimos y regresamos estresados y aburridos de lo caotico que puede ser una ciudad así...!
Old June 3rd, 2011, 10:06 PM   #6
migöl
Registered User

migöl's Avatar

y sigo bueno ahora caminoa Agra... la verdad que como este ninio trabajando desde muy joven muchos otros me daban pena..... mientras que en otros paises a algunos les sobra a ellos les falta!

si no fuera por el taj Mahal, Agra seria una nada, es una ciudad como la mayoria de India desordenada y mal cuidada..

y bueno la fortaleza roja en Agra

el Taj desde la fortaleza

Last edited by migöl; June 7th, 2011 at 05:46 PM.
Old June 3rd, 2011, 10:10 PM   #7
migöl
Registered User

migöl's Avatar

y bueno así se ve el 95% de Agra diría yo y la mayor parte de las ciudades que vi!

Old June 4th, 2011, 07:01 PM   #8
migöl
Registered User

migöl's Avatar

Jaipur

Gran parte de la gente en India no tiene donde vivir, así que duermen en las calles y camiones como ven, esto es la realidad en India.

sus cartas en ingles y carteles lo hacen como ellos piensan que suena, por cierto la gente habla ingles pero a su manera, osea lo entienden bien y hablan, pero lo pronuncian pesimo de tal manera que es dificil entenderlos!

bueno algo bonito de Jaipur

Last edited by migöl; June 7th, 2011 at 05:47 PM.
Old June 5th, 2011, 08:50 PM   #9
YibrailMizrahi
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫

YibrailMizrahi's Avatar

Likes (Received): 57

Quote:
Originally Posted by migöl
si no fuera por el taj Mahal, Agra seria una nada, es una ciudad como la mayoria de India horrible!

Pero bien que vale la pena la visita !!!

YibrailMizrahi no está en línea   Reply With Quote
Old June 5th, 2011, 09:01 PM   #10
J Block
forista vitalicio

J Block's Avatar

Likes (Received): 2799

Muy bonitas las fotos. Tienes fotos de Connaught Place en Nueva Delhi?
Old June 5th, 2011, 09:25 PM   #11
El Bajopontino
Mieko

El Bajopontino's Avatar

Likes (Received): 57

Que bonitas construcciones.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
El Bajopontino no está en línea   Reply With Quote
Old June 5th, 2011, 09:47 PM   #12
migöl
Registered User

migöl's Avatar

Quote:
Originally Posted by J Block View Post
Muy bonitas las fotos. Tienes fotos de Connaught Place en Nueva Delhi?
no, porque con el tour no paramos por ahi y solo fui a pie una vez pero no me atrevia a andar con la camara, además en ese lugar solo hay tiendas "caras" pero los edificios también estan descuidados y las calles sucias y caoticas.... increible imaginar que ese lugar sea uno de los lugares de tiendas mas caras de la ciudad! mas bien parecian a esas tiendas descuidadas del centro de lima...
Old June 5th, 2011, 09:53 PM   #13
migöl
Registered User

migöl's Avatar

Sigo con Jaipur, una ciudad de unos 4 millones de habitantes (como la mayoria de ciudades de India con mas de un millon) pero a pesar de todo descuidadas con poco que hace pensar que sea una gran ciudad. Bueno India segun lo que sé inoficialmente ya tiene más habitantes que China y es mucho más pequenio!

asi de descuidados estan sus monumentos

Last edited by migöl; June 7th, 2011 at 05:48 PM.
Old June 5th, 2011, 09:54 PM   #14
migöl
Registered User

migöl's Avatar

Delhi

De nuevo en Delhi

la tumba de Ghandi

el bello Akshardham Temple

el Templo Bahai

Old June 6th, 2011, 04:01 AM   #15
onechann
anonimo

onechann's Avatar

Likes (Received): 19

No me gusta para nada los comentarios del creador del tema, para nada, pero las fotos estan bonitas
Old June 6th, 2011, 04:12 AM   #16
dlHC84
Registered User

dlHC84's Avatar

Likes (Received): 165

Me encantaría conocer India.
Que buenas fotos.
dlHC84 no está en línea   Reply With Quote
Old June 6th, 2011, 11:53 AM   #17
migöl
Registered User

migöl's Avatar

Quote:
Originally Posted by onechann View Post
No me gusta para nada los comentarios del creador del tema, para nada, pero las fotos estan bonitas
Osea mis comentarios ... la verdad que lo que digo es realidad, India ensi es un país encantador, pero sus ciudades son no buenas, tienen hermosos templos muy bien cuidados, pero fuera de ellos es mayormente caos y desorden! (las ciudades).

La gente para que, es muy buena pero interesada (bueno como en Peru con los turistas), en India piesan que porque uno va a su pais como turistas es millonario, ya que hablando con un Hindu me entere que volar en India es un privilegio que solo gente de mucho dinero puede cumplir.

Puedes preguntar a mucha otra gente, creo que la mayoria opinaría lo mismo que yo.... porque es la verdad! Repito, INDIA como país es encantador y sus monumentos también, pero sus ciudades no, demasiado descuidadas, la gran parte comparable con la parada, el agustino así..

Last edited by migöl; June 7th, 2011 at 05:48 PM.
Old June 6th, 2011, 12:04 PM   #18
migöl
Registered User

migöl's Avatar

Bueno y para finalizar porque despues ya no tendre mucho tiempo para subir las fotos

el dios Krishna, muy interesante su historia y religion

y los monos que estan por todas las ciudades!

este de aquí se molesto al ver que le quería tomar una foto y casí me pega

esta es la mezquita creo yo la segunda más grande del mundo, al menos la más grande de India

comedor popular que se ve por todas partes

y bueno recuerdo cuando nos ibamos a regresar y entramos al aeropuerto, lo que dijimos fue : "de regreso a la civilizacion" , la verdad que India es para aventura y gente que le gusta eso... por eso segun las estadisticas 1 de 8 turistas regresan a India... yo personalmente no pienso regresar tan pronto... pero si quiero conocer Bombay y nada más........
Old June 6th, 2011, 05:02 PM   #19
migöl
Registered User

migöl's Avatar

creo que muchos en Peru no conocen Bollywood, resulta que aquí en Alemania pasan de vez en cuando sus películas en TV... aquí les presento el mundo de Bollywood donde mayormente presentan su música

este es el nuevo hit en India que se escucha por donde uno va, la verdad que me encanta

Old June 6th, 2011, 05:10 PM   #20
migöl
Registered User

migöl's Avatar

y aqui Bole Chudiyan con el actor hasta en Hollywood conocido Hirith Roshan, el también hizo una película con la actriz Barbara Mori..., además en este video están casí todas las grandes estrellas de India juntos, los mejores de los mejores, de ellos se ven carteles por las ciudades! Y a mi me encantan!

así de pitoresco y bonito tengo a India en mis recuerdos, aunque la realidad sea otra, por eso los que quieren conocerla vayan, vale la pena ver otra cara del mundo!

Reply

Tags
agra, delhi, india, taj mahal

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules