search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > América del Sur > Paraguay > Proyectos > Proyectos nacionales

Proyectos nacionales Asunción y AM | Zona Centro | Zona Norte | Zona Sur | Zona Este

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old January 30th, 2010, 02:08 PM   #61
nico_94
Registered User

Likes (Received): 0

que bueno y en donde va a estar?
nico_94 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old January 30th, 2010, 02:14 PM   #62
Pachu
yo Paragua

Pachu's Avatar

Likes (Received): 1459

para mi que son dos proyectos totalmente diferentes, uno (dice la nota) tendrá 11 locales (chiquito) el otro 50 locales (bastante respetable)....che R-O-D de donde sacaste la info, no pusiste fuente.......
Old January 30th, 2010, 03:09 PM   #63
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

Likes (Received): 6781

Quote:
Originally Posted by pachu View Post
para mi que son dos proyectos totalmente diferentes, uno (dice la nota) tendrá 11 locales (chiquito) el otro 50 locales (bastante respetable)....che R-O-D de donde sacaste la info, no pusiste fuente.......
vIEJO DISCULPA AUN NO ESTOY FAMILIARISADO CON ESO DE PONER LAS FUENTES POR ESO MEDIO QUE ME OLVIDO DE REPENTE Y LO DEL SHOPPING JARDINES DE VILLAMORRA LO SAQUE DE OTRO LUGAR PERO NO HAY TB FUENTES CREO QUE FUE DE ACA LUEGO DONDE SE SUBIO ORIGINALMENTE

pd: Y DE ESTE PROYECTO QUE SABEN CHE?

Nuevo centro comercial

La manzana Outlet: Locales Comerciales
Ruta Transchaco y Tte. Hirala Fernandez[B]
Superficie: 17500 m2

Fecha:2009-2010

Old January 30th, 2010, 03:21 PM   #64
Pachu
yo Paragua

Pachu's Avatar

Quote:
Originally Posted by R-O-D View Post
vIEJO DISCULPA AUN NO ESTOY FAMILIARISADO CON ESO DE PONER LAS FUENTES POR ESO MEDIO QUE ME OLVIDO DE REPENTE Y LO DEL SHOPPING JARDINES DE VILLAMORRA LO SAQUE DE OTRO LUGAR PERO NO HAY TB FUENTES CREO QUE FUE DE ACA LUEGO DONDE SE SUBIO ORIGINALMENTE

pd: Y DE ESTE PROYECTO QUE SABEN CHE?

Nuevo centro comercial

La manzana Outlet: Locales Comerciales
Ruta Transchaco y Tte. Hirala Fernandez[B]
Superficie: 17500 m2

Fecha:2009-2010

este ya esta en construcción, incluso me atrevería a decir que ya muy avanzadas (hace falta actualización de este proyecto)...en el thread viejo se mencionó ya hace bastante tiempo, allí también explica todo lo que será.......en cuanto al proyecto de el "Shopping Jardín" me gustaría que me confirmarán, muy bueno...el "Villa Morra Hall" si es mas confiable puesto que yo lo escuche por las Noticias inclusive.....
Old January 30th, 2010, 03:39 PM   #65
Cofe33
Registered User

Cofe33's Avatar

Likes (Received): 10554

uyyy muchas construcciones hay en el área metropolitana...y creo que ya estamos entrando en la época de escases de terrenos para construcciones pequeñas...acá en Fernando Zona norte aparte de que esta ciudad solo tiene 29km2 de superficie y con 220.000habitnates ya es casí imposible encontrar terrenos grandes cada vez más pequeños y es ai dond entran a jugar su papel protagónico las construcciones de gran altura en la zona norte donde vivo ya he visto como una docena de construcciones de hasta 5 niveles.. creo que con las construcciones de los desagües cloacales porfin frnando buscará tocar el cielo....y continuando con Asu ,yo veo la ciudad esta mejorando...por más lento ,pero al fin algo..
Cofe33 no está en línea   Reply With Quote
Old January 31st, 2010, 12:02 AM   #66
Pachu
yo Paragua

Pachu's Avatar

hoy fui hacia la zona del edificio en construcción "Altos de Francia" (que por cierto está muy avanzada) y me fijé que al lado mismo hay un cerco de AGB y movimiento a full con camiones sacando tierra y tractores trabajando...haciendo y sacando deducciones todo hace parecer que será el edificio "Trinidad" creo que su render ya lo subieron (Mig creo lo tiene).......

Last edited by Pachu; January 31st, 2010 at 12:14 AM.
Pachu no está en línea   Reply With Quote
Old January 31st, 2010, 12:17 AM   #67
Resquin
Registered User

Resquin's Avatar

Likes (Received): 303

Esta buena la plaza, ahira San Martin es un heroe del continente pero con la historia Paraguaya poco y nada a contribuido!
Old January 31st, 2010, 02:21 AM   #68
raelkpy
BANNED

raelkpy's Avatar

Likes (Received): 1

Nada que ver lo de San Martín... con todo respeto con los países liberados por este señor. Pero me parece un gasto de plata al pedísimo.
raelkpy no está en línea   Reply With Quote
Old January 31st, 2010, 03:07 AM   #69
MigCrafts
Paraguay

MigCrafts's Avatar

Likes (Received): 2630

Los dos centros comerciales de Villa Morra que se mencionan son diferentes, por el tamaño y por la dirección. La ubicación de estos no es la misma.

Sin ánimo de ofender. Pero San Martín, junto a su amigo Bolívar, eran incluso enemigos del Paraguay.
Old January 31st, 2010, 04:00 AM   #70
Resquin
Registered User

Resquin's Avatar

Likes (Received): 303

Quote:
Originally Posted by MigCrafts View Post
Los dos centros comerciales de Villa Morra que se mencionan son diferentes, por el tamaño y por la dirección. La ubicación de estos no es la misma.

Sin ánimo de ofender. Pero San Martín, junto a su amigo Bolívar, eran incluso enemigos del Paraguay.
Eso estan en los escrito de francia, San Martín no fue enemigo del Paraguay, si Bolivar quien queria q paraguay parciparé en las geurras de la independencia, San Martín incluso nació en una provincia como Corrientes (también hablaba guaraní su perro se llamaba "Porá"), no defendia intereses de Buenos Aires, creo q habria q leer la historia de ambos bandos para entender el porque, San Martín incluso en la batalla de San Lorenzo evita el avance Español al litoral Argentino, que obviamente tal vez iria a territorios paraguayos, esto frena una avance de las tropas española en su nueva conquista.
PARA MI SAN MARTIN NO DEBE TENER UNA PLAZA EN PARAGUAY, POR Q NO FUE NADA PARA PARAGUAY NO ESTUVO EN LA HISTORIA PARAGUAYA, NO JUZGO SU BUEN LABOR DE LIBERTADOR Y DE MILITAR PERO EL PARAGUAY NO ESTA LIGADO CON SAN MARTIN
Old January 31st, 2010, 04:07 AM   #71
MigCrafts
Paraguay

MigCrafts's Avatar

Likes (Received): 2630

Del punto de vista del homenaje a los pueblos hermanos tal vez si.

Acá tenemos muchas plazas, calles, avenidas y otros espacios públicos dedicados a personalidades extranjeras que no estan ligadas a nuestro país de manera alguna.
Old January 31st, 2010, 02:33 PM   #72
Pachu
yo Paragua

Pachu's Avatar

para no desviarnos tanto del fin del thread sigamos acá: http://www.skyscrapercity.com/showth...794124&page=46.....
Old January 31st, 2010, 03:15 PM   #73
urbanistico
Registered User

urbanistico's Avatar

Likes (Received): 114

Quote:
Originally Posted by raelkpy View Post
Nada que ver lo de San Martín... con todo respeto con los países liberados por este señor. Pero me parece un gasto de plata al pedísimo.
Una plaza nunca es un gasto de plata, es una inversión. Son espacios verdes que al final lo disfrutarán y utilizaran los paraguayos, no San Martín. O sea para mi está bien que se haga, porque haya una estátua de San Martín en concepto de homenaje o una bandera argentina no es meritorio para no hacer esta obra. Si vamos al caso también sería al pedísimo haber hecho la Av San Martín, o Artigas, por ejemplo, utilizando el mismo concepto. Me explico?
urbanistico no está en línea   Reply With Quote
Old January 31st, 2010, 04:06 PM   #74
raelkpy
BANNED

raelkpy's Avatar

Sí, entiendo. Pero quiero hacer hincapié en la carga simbólica. Una plaza de la gran p* para un personaje que nunca pintó nada en nuestro país no me parece lo más acertado.
raelkpy no está en línea   Reply With Quote
Old January 31st, 2010, 06:21 PM   #75
Bleach
Asunción - Paraguay

Bleach's Avatar

yo quiero espacios publicos nomas.. q se llame "el chavo" tambien si quiere..

*Discover more of Paraguay here... | *Go to the paraguayan forum.. | *Paraguay on Facebook...
Bleach no está en línea   Reply With Quote
Old February 1st, 2010, 12:01 AM   #76
brunjump
Peace will come to me

brunjump's Avatar

Quote:
Originally Posted by Bleach View Post
yo quiero espacios publicos nomas.. q se llame "el chavo" tambien si quiere..
+1
Old February 1st, 2010, 01:57 PM   #77
Good_boy
Registered User

Good_boy's Avatar

Likes (Received): 68

Pero la plaza se ve chiquita...
Old February 1st, 2010, 08:01 PM   #78
NANO93
Paraguay

NANO93's Avatar

Likes (Received): 860

Es la primera vez que veo un render para una Plaza, a mi en particular me gusta
Old February 1st, 2010, 08:19 PM   #79
Nirvi
Constanza

Nirvi's Avatar

Likes (Received): 4490

Quote:
Originally Posted by -Nilson- View Post
Aqui pongo el render que puso pachu, impresionante se ve el esdificio, yo conté 19 pisos.

Este no es el que se va a construir donde estaba el local de Music Hall, Ato creo que fue el que dio esa noticia, y por lo que veo está en una esquina y Music Hall está en una esquina, al ladito del Espiritu Santo.
Por cierto conté 25 pisos.

Last edited by Nirvi; February 1st, 2010 at 08:25 PM.
Nirvi no está en línea   Reply With Quote
Old February 1st, 2010, 09:25 PM   #80
R-O-D
Asunceno viviendo en SL

R-O-D's Avatar

Likes (Received): 6781

Donde pio estaba el music hall??y por lo de la plaza a mi me da igual que se llame san martin o que sea de la india contal de que cumpla el objetivo de que tengamos mas lugares publicos a donde ir, y si vamos a guiarnos por el tema de hacer o no cosas por el paraguay entonces no tendrian que haber plazas como La plaza uruguaya o La plaza Chan kai Chen en Ciudad del este, porque hasta donde se ninguno de los dos hizo gran cosa por el paraguay pero igual se mandan tremendas plazas

Reply

Thread Tools

Posting Rules