search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Monterrey

Monterrey Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 16th, 2011, 06:23 AM   #61
Henry_alex
cowboys from hell

Henry_alex's Avatar

Likes (Received): 185

me agrada la iluminacion, aunque podria mejorar

Sponsored Links
Old August 16th, 2011, 07:34 AM   #62
enrique-gdl
la doce es nuestra

enrique-gdl's Avatar

Likes (Received): 4158

Quote:
Originally Posted by edgar.gos View Post
Gracias por la información. Imagínate si en el tec, sin estar techado, cuando abuchean al equipo contrario se escucha fuerte ahora como se ira a escuchar en este estadio, tremendamente ensordecedor.
en el tec para los jugadores rivales no era tanta la presion porque esta la tribuna lejos de la cancha, en este nuevo se escuchara mas la gente, esto pasa mucho tambien en el omnilife estadios que encierran el sonido.
http://www.flickr.com/photos/enrique-gdl/
http://www.flickr.com/photos/enrique2/
enrique-gdl no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2011, 07:47 AM   #63
e_lio_90
Globereiser

e_lio_90's Avatar

Likes (Received): 371

Exactamente, no se en que sentido les parece MUCHO MEJOR. Depende de lo inspirados que estén, es como comparar esto: contra esto: image hosted on flickr

A mi me parece que se quedaron cortos en cuanto a innovación, con el estadio Monterrey.
e_lio_90 no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2011, 08:06 AM   #64
Mefistófeles mty
1000%wapo

Mefistófeles mty's Avatar

Likes (Received): 7442

Quote:
Originally Posted by garppp View Post
Y para lo que preguntaban de que seria el recubrimiento exterior.
La cubierta será de aluminio ligero, combinado con material de policarbonato translúcido, lo que permitirá que el ruido hacia el exterior sea mínimo, ya que la forma de la cubierta, contribuirá a mantener los niveles de ruido dentro del estadio. Además las áreas de operación no serán visibles o a nivel de calle.
Es por eso que se ve metálico arriba y al final se vuelve translucido.

.
[IMG]http://i56.************/14kgu1c.jpg[/IMG]
Mefistófeles mty no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2011, 08:47 AM   #65
rafark
Mirador SSC México

rafark's Avatar

Location: no importa el país, somos humanos viviendo en un mismo lugar.
Likes (Received): 4437

Quote:
Originally Posted by e_lio_90
Exactamente, no se en que sentido les parece MUCHO MEJOR. Depende de lo inspirados que estén, es como comparar esto: contra esto:
A mi me parece que se quedaron cortos en cuanto a innovación, con el estadio Monterrey.
Si por innovación te refieres a diseño, pues a mi si me gusta, creo que en mexico no hemos visto ese tipo de diseño, Por lo tanto esta innovando.

La grandeza de mexico esta en su futuro.

iPhone Juegos Mas

¡ NO AL FLÚOR !
rafark no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2011, 10:13 AM   #66
e_lio_90
Globereiser

e_lio_90's Avatar

Likes (Received): 371

A mi también me gusta, sin embargo no entiendo la comparación "MUCHO MEJOR". Me atrevo a decir que ambos son dignos representantes del entorno de cada ciudad. El estadio Monterrey nos presenta la vocación industrial de la ciudad; y el Omnilife la afición por la naturaleza de Guadalajara.
El E.Monterrey es innovador en México, pero no en el mundo, a eso me refiero con que se quedaron cortos. Ya somos capaces de innovar a nivel mundial y la prueba es el E.Omnilife.
e_lio_90 no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2011, 10:31 AM   #67
emanuel9003
العين التي ترى كل شيء

emanuel9003's Avatar

Likes (Received): 296

sin comentarios, esperare a que lo terminen para tener un verdadero juicio, mientras esperare a ver a avances de su construcción
░░░█▒▒▒▒▀▄▄▄▀▒▒▒▒█░░░░
░░░▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀░░░░

●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●
emanuel9003 no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2011, 11:05 AM   #68
SaiyanX
Registered User

SaiyanX's Avatar

Likes (Received): 0

Ciertamente. Los Renders son muy buenos, pero muchas veces el resultado final es mejor o peor, pero nunca igual. Esperemos a que esté terminado antes de hacer comparaciones... pero estoy deacuerdo que cada estadio es diferente.
SaiyanX no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2011, 03:51 PM   #69
antgar
Registered User

Likes (Received): 4537

Ya dejen de compararlo con el Omnilife y el TSM, son proyectos totalmente diferentes. El Thread es sobre el EFM no los otros 2.

Saludos!
antgar no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2011, 05:48 PM   #70
hector guimard
Registered User

hector guimard's Avatar

Likes (Received): 1241

GRACIAS--ALGUIEN LO TENIA QUE DECIR
hector guimard no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2011, 05:53 PM   #71
JC -12-
Registered User

JC -12-'s Avatar

Likes (Received): 359

nada que ver (spam?) pero...hoy vi una publicidad que guarde del EIM y dice "Inauguracion: 16 Septiembre 2011. Mundial Juvenil FIFA 2011" ...jaaaa....... pues nimodo, no todo se puede en la vida

Creo que el estadio cumplira todas nuestras expectativas...aunque por lo pronto me llama mas la atencion las primeras fases ( parque la pastora )
y si viene otro huracan??, no es la primera vez que invierten en el rio la silla y toda esa inversion se lo lleva la corriente (literalmente) aqui en cortijo del rio al sur de la ciudad el parque esta deshecho desde hace mas de un año, pero bueno, haber que pasa.

saludos
JC -12- no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2011, 08:24 PM   #72
loco-de-Cade
Registered User

loco-de-Cade's Avatar

Likes (Received): 36

tanta vocacion tiene guadalajara con la naturaleza , que la cancha del omni life es cintetica .pff
loco-de-Cade no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2011, 09:25 PM   #73
Tavo_Mty
Registered User

Tavo_Mty's Avatar

Likes (Received): 766

Quote:
Originally Posted by loco-de-Cade View Post
tanta vocacion tiene guadalajara con la naturaleza , que la cancha del omni life es cintetica .pff
Si a mi también me parece más ecológico el EFM, con el estacionamiento verde, jardineras, recolectores de lluvia, etc.
Tavo_Mty no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2011, 09:34 PM   #74
Kamyu02
Orgullosamente Regio.

Kamyu02's Avatar

Likes (Received): 13

Quote:
Originally Posted by e_lio_90 View Post
El E.Monterrey es innovador en México, pero no en el mundo, a eso me refiero con que se quedaron cortos. Ya somos capaces de innovar a nivel mundial y la prueba es el E.Omnilife.
Tienes razon en que no sera innovador a nivel mundial, pero no podria yo ver en que el Omnilife con su diseño si lo es. De que sera el mejor estadio de Mexico... el mas moderno, una vez concluido eso no me cabe duda, quiza de AL, pero es cierto que a nivel mundial no destacara mucho (no se de un estadio en AL que si lo haga mas alla de su capacidad igual). De hecho como proyecto ecologico tambien me parece superior a cualquiera desarrollado por algun otro estadio en Mexico.

Quote:
nada que ver (spam?) pero...hoy vi una publicidad que guarde del EIM y dice "Inauguracion: 16 Septiembre 2011. Mundial Juvenil FIFA 2011" ...
Ja, ja, ja si... las paginas no mueren solas.
Old August 16th, 2011, 09:37 PM   #75
edgar.gos
Mas allá.

edgar.gos's Avatar

Likes (Received): 98

Quote:
Originally Posted by Tavo_Mty View Post
Si a mi también me parece más ecológico el EFM, con el estacionamiento verde, jardineras, recolectores de lluvia, etc.
Los arbilitos y las plantitas no hacen mas verde a una construcion tecnicamente hablando.
Apoco tiene recolectores de lluvia la cancha o el estadio?? no sabia, me echare una vuelta a la pagina para checarlo.
**Coincido en que no cabe comparación entre los estadios por que son diferentes en algunos aspectos.
que si cual es mas bonito que cual para eso tendremos que esperar a que esten terminados.
Old August 16th, 2011, 09:42 PM   #76
edgar.gos
Mas allá.

edgar.gos's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kamyu02 View Post
Tienes razon en que no sera innovador a nivel mundial, pero no podria yo ver en que el Omnilife con su diseño si lo es. De que sera el mejor estadio de Mexico... el mas moderno, una vez concluido eso no me cabe duda, quiza de AL, pero es cierto que a nivel mundial no destacara mucho (no se de un estadio en AL que si lo haga mas alla de su capacidad igual). De hecho como proyecto ecologico tambien me parece superior a cualquiera desarrollado por algun otro estadio en Mexico.
Emm no. Mucho arbolitos no significa que sea ecologico.
Habra que esperar a que en la pagina del EFM salga mas informacion al respecto, ahi me parece que el omni si es mejor, aunque no tenga arbolitos en su estacionamiento.
Old August 16th, 2011, 09:49 PM   #77
edgar.gos
Mas allá.

edgar.gos's Avatar

Creo que es hora de que el moderador haga una limpia, pero que no deje comentarios ofensivos para otros.
Old August 16th, 2011, 10:57 PM   #78
QuiqueMty
Registered User

QuiqueMty's Avatar

Likes (Received): 74

no solo son los "arbolitos" en el estacionamiento, el proyecto incluye un parque ECOLOGICO junto al estadio, aparte de la regeneracion del rio qe tambien esta ahi..
QuiqueMty no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2011, 11:35 PM   #79
sagaex3
WeStErN bOy

sagaex3's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by loco-de-Cade View Post
Bien lo dijo el Tuca, en su primer visita al Ominilfe sobre la cancha Sintética, "Muy bonito estadio, pero creo que se equivocaron: el pasto de afuera iba aquí adentro en la cancha" (Léase con acento del Tuca).

Adelante con este estadio, adelante con la posible remodelación del de tigres, del jalisco, el fantasma del nuevo estadio del Cruz Azul. Después de tanto tiempo vemos estadios nuevos, creo que eso es lo importante, no las discusiones sin sentido.

Saludos!
por cierto ya miré todo, concuerdo con el estacionamiento, Se ve genial.

-Panamericanos 2011-Mundial Ecuestre 2014-Mundial de Pelota Vasca 2014-Mundial de Natación 2017-
"Ninguna como tú"
sagaex3 no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2011, 11:59 PM   #80
linko2099
Polan can not into space

linko2099's Avatar

Likes (Received): 1909

Me agrada, ahora esperaré como los ecologistas se desgarran las vestiduras por el bosque cuanfo ahora tendrá mas árboles este lugar

Respecto a la cancha, la prefiero de pasto natural. De sintético no me agrada porque el efecto es diferente en cada bote, además de que es horrible cuando juegas con una rodilla lastimada. Eso se arregla teniendo un cuerpo como los jugadores dr futbol americano, pero se pierde técnica: solo vean a mi amigo Chad Ochocinco tratando de jugar futbol!

Yo sinceramente espero que esto haga que tigres remodele el universitario. Tanto se habla del "primer mundo" asi que yo también quiero una solución de primer mundo: remodelarlo y equiparlo con lo mas moderno, así como el Camp Nou o el Olympiastadion de Berlín. Quizá colocar el estacionamiento debajo del estadio como
Es el caso del primer mundo ayude en CU, así existe espacio para mas aulas...pero bueno, ya divago.

En hora buena por la ciudad, porque el equipo viejo tendrá su casa y porque le dará un boom a esa zona, que tanto la necesita.

Saludos!

Reply

Tags
estadio, futbol, monterrey, soccer, stadium

Thread Tools

Posting Rules