search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Monterrey

Monterrey Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old December 7th, 2011, 02:55 PM   #81
ManRegio
A darle átomos.

ManRegio's Avatar

Likes (Received): 2986

Quote:
Originally Posted by Mégane View Post
Hola, no sé si este sea el thread correcto, pero el próximo fin de semana planeamos ir a Laredo en coche (con mi familia, 6 personas) y la idea es viajar desde Toluca toda la noche, pasar por Monterrey en la madrigada y llegar a Nuevo Laredo a eso de las 10 am.
Y bueno, creo que pocos saben de las compras fronterizas como los regios.

Les agradecería muchisisisisisisisismo (y aclaro que no soy exagerado :P ) si me pueden decir si creen que sea seguro usar autopistas antes del amanecer así como tips a la hora de llegar a Nuevo Laredo. Escuché algo sobre un seguro que puedes comprar en tiendas Oxxo o así. De verdad que cualquier consejo que me den, lo agradecería mucho, desde cuestiones de seguridad hasta los mejores malls para visitar. Saludos .
Si planeas llegar a Nuevo Laredo a las 10am, tendrías que pasar por Monterrey como a las 8am, lo cual está perfecto. De hecho es lo que la mayoría de la gente hace, más o menos se van al amanecer para aprovechar todo el día.

Saludos.

Sponsored Links
Old December 7th, 2011, 04:00 PM   #82
antgar
Registered User

Likes (Received): 4526

En estos días hay mucha gente pasando para Laredo, si te vas en fin de semana te recomiendo pases por el puente Colombia o si entras a N LAREDO pasa muy temprano, antes de las 7AM porque después te tardaras mínimo 1.5 horas en pasar.

Yo fui hace unas semanas y todo ok, ya eran como las 7PM en la carretera y aun así había mucho trafico hacia Monterrey.

Saludos!
antgar no está en línea   Reply With Quote
Old December 7th, 2011, 04:56 PM   #83
AedIfeX
*78*82*11*15

Likes (Received): 66

Quote:
Originally Posted by Mégane View Post
Hola, no sé si este sea el thread correcto, pero el próximo fin de semana planeamos ir a Laredo en coche (con mi familia, 6 personas) y la idea es viajar desde Toluca toda la noche, pasar por Monterrey en la madrigada y llegar a Nuevo Laredo a eso de las 10 am.
Y bueno, creo que pocos saben de las compras fronterizas como los regios.

Les agradecería muchisisisisisisisismo (y aclaro que no soy exagerado :P ) si me pueden decir si creen que sea seguro usar autopistas antes del amanecer así como tips a la hora de llegar a Nuevo Laredo. Escuché algo sobre un seguro que puedes comprar en tiendas Oxxo o así. De verdad que cualquier consejo que me den, lo agradecería mucho, desde cuestiones de seguridad hasta los mejores malls para visitar. Saludos .
Pero si toma en cuenta la idea de dormir aqui o tomar la autopista con sol, a eso de las 8 am, no antes por si las dudas.

También te recomiendo ir a McAllen un poco mas seguro y mejores tiendas, y como dicen por aca, están los outlets.

A cualquier destino que vayas, ten mucho cuidado con los tránsitos y policías de Reynosa o Nuevo Laredo, son bien ratas y muy cule...bras con los foraneos.

Siempre siempre, siempre, toma autopistas de cuota, no te vayas por las libres.

Lo del seguro si, o despues de algunas casetas siempre hay tambien lugares donde adquirir seguro, que es obligatorio si no lo tienes es multa segura.

Y pues toma paciencia por que si sales a las 8 terminas llegando a las 10 al puente mas otra hora u hora y media para cruzar.
Old December 8th, 2011, 01:16 AM   #84
garppp
BANNED

Likes (Received): 7

Oigan Google maps tiene una nueva versión que se llama Google maps GL... Tengo entendido que es como una vista en 3D de todo el panorama. A lo mejor y ya viene actualizado y tenga mapas mas recientes de Monterrey... Yo no lo puedo checar por que mi maquina no lo levanta. XD
garppp no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2011, 03:03 AM   #85
chuntaro
Registered User

chuntaro's Avatar

Likes (Received): 248

Quote:
Originally Posted by garppp View Post
Oigan Google maps tiene una nueva versión que se llama Google maps GL... Tengo entendido que es como una vista en 3D de todo el panorama. A lo mejor y ya viene actualizado y tenga mapas mas recientes de Monterrey... Yo no lo puedo checar por que mi maquina no lo levanta. XD
Ya tiene tiempo esa version nada mas que necesitas una tarjeta grafica mas o menos potente saludos
Old December 8th, 2011, 05:38 AM   #86
Mégane
:D

Mégane's Avatar

Likes (Received): 1922

Amigos, muchas gracias por sus recomendaciones, créanme que los tomaremos en cuenta .
Old December 8th, 2011, 04:12 PM   #87
antgar
Registered User

Likes (Received): 4526

Si vienes desde el Estado de México de una vez vete a San Antonio, son solo 2.5 horas más y la variedad es muy superior a Laredo o McAllen.

Salu2!
antgar no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2011, 06:38 PM   #88
betobauti
Registered User

Likes (Received): 75

http://monterrey.milenio.com/cdb/doc/impreso/9071366 MTY MUY BIEN !
betobauti no está en línea   Reply With Quote
Old December 9th, 2011, 12:50 AM   #89
MTY73
Registered User

MTY73's Avatar

Likes (Received): 311

Alguien sabe para que es la tubería que están enterrando en el Rio Santa Catarina a la latura de la colonia Loma Larga???
MTY73 no está en línea   Reply With Quote
Old December 9th, 2011, 02:18 AM   #90
Fermin Tellez
MTY Mexico

Fermin Tellez's Avatar

Likes (Received): 1895

Quote:
Originally Posted by MTY73 View Post
Alguien sabe para que es la tubería que están enterrando en el Rio Santa Catarina a la latura de la colonia Loma Larga???
Nicolás González, director de Ingenierías de AyD dice:
Quote:
El proyecto general consiste en la reubicación de 17 kilómetros de tubería de AyD.
Los trabajos de reubicación de tubería que realiza Agua y Drenaje de Monterrey en el Río Santa Catarina registran un avance del 30 por ciento y estarán concluidos en marzo del próximo año.
Los trabajos consisten en enterrar la infraestructura de agua potable y de drenaje entre 6 y 8 metros del nivel que presenta actualmente el cauce del Río Santa Catarina.

Fuente nota de El Norte:
"Reporta AyD avance del 30% en la reubicación de tuberías" (05-Dic-2011)
Fermin Tellez no está en línea   Reply With Quote
Old December 9th, 2011, 10:52 PM   #91
MTY73
Registered User

MTY73's Avatar

Likes (Received): 311

wooww... 17 kilometros!!!

Gracias Fermin... siempre atento...
MTY73 no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2011, 03:34 AM   #92
marcoman
MR-D

Likes (Received): 305

Felicidades a todos los Tigres, reafirmando que en el norte solo los regios mandamos.
marcoman no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2011, 03:55 AM   #93
Henry_alex
cowboys from hell

Henry_alex's Avatar

Likes (Received): 185

Rayado: Felicidades we dame esos 5
Tigre: pero nada mas tengo tres
Old December 12th, 2011, 04:10 AM   #94
Adrian.Pete
MTY-MX

Adrian.Pete's Avatar

Likes (Received): 22

Quote:
Originally Posted by marcoman View Post
Felicidades a todos los Tigres, reafirmando que en el norte solo los regios mandamos.
+1

Adrian.Pete no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2011, 04:43 AM   #95
Silverhawk
U.W.

Likes (Received): 769

Felicidades a los Tigres y se que por aquí hay muchos que nunca los habían visto campeonar. Ya solo les quedan 1 estrella nacional y una internacional para alcanzarnos hahaha.

Felicidades sinceramente e independientemente de todo, ésta ciudad, nuestra ciudad; siempre debe estar peleando con sus dos equipos las finales torneo a torneo.

Ser REGIO no es una procedencia sino una filosofia de Vida y una actitud ante las adversidades...
Silverhawk no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2011, 07:05 AM   #96
regioproud87
Registered User

regioproud87's Avatar

Likes (Received): 184

Que orgullo ser regio! Soy rayado... Pero q tigres gane, es como ver a tu vecino comprar un mazerati... Y decir.. Awebo.. No soy yo, pero vivo entre exitosos.. Se siente bien esto! Hahaha... Felicidades Tigres

Cheers
Old December 12th, 2011, 07:40 AM   #97
xavi_mty
MTY

xavi_mty's Avatar

Likes (Received): 1155

felicidades a la gente que sigue a tigres de la UANL

yo soy rayado pero hubiera sido una afrenta que santos se llevara la copa para que aprendan que de aqui no se llevan nada... que aprendan y que le bajen de hue...

saludos
xavi_mty no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2011, 04:17 PM   #98
Regio_MTY
RAWRRRRR!!!

Regio_MTY's Avatar

Likes (Received): 1500

FELICIDADES TIGRES!!!
CAMPEÓN APERTURA 2011 APERTURA 2011

[IMG]http://i40.************/bg5r4m.jpg[/IMG] [IMG]http://i39.************/152c3uh.jpg[/IMG]

Esto es mucho más que un título para la institución o para nosotros como aficionados de Tigres, es un título más para nuestra ciudad de MONTERREY y nuestro estado de NUEVO LEÓN!!!

Esta ciudad está para sobresalir en todos los aspectos, y entre ellos deportivamente, nuestros equipos locales, llámese Tigres o Rayados o Sultanes, Borregos o Auténticos, den la cara por la ciudad de la manera más digna posible y nos traigan más y más alegrías como estas!

También hay que alegrarnos por la Universidad, nuestra máxima casa de estudios, que ha tenido un año redondo también, con el campeonato de la ONEFA conseguido por los Auténticos Tigres hace un par de semanas!!!

"Cheers" por esto!

Btw... Que fiesta la de ayer en el VOLCÁN! Como me hubiera gustado estar ahí y no de vacaciones en otra ciudad haha...
Old December 12th, 2011, 05:22 PM   #99
linko2099
Polan can not into space

linko2099's Avatar

Likes (Received): 1909

La ciudad de Monterrey produce campeones: en la Universiada, en la ONEFA, en la liga Premier, en el futbol mexicano.

Una nueva buena en esta golpeada ciudad que muchos querían llorara nuevamente. No se les hizo. Y lo mejor está por venir. Una ciudad cuyos dos equipos pelearán palmo a palmo los primeros lugares y si quisieran pueden establecer un binomio tipo Real Madrid - Barcelona donde el resto no importe. Esperemos eso.

Saludos
Old December 12th, 2011, 05:47 PM   #100
el_regio
the great one

Likes (Received): 2

yo soy rayado y honestamente como todo buen rayado no estoy tan contento deportivamente pero tampoco es para no desearles felicidades!!!!
la verdad ya se lo merecian y se acabo la sequia de triunfos para ustedes.......
y como dicen mas logros para monterrey y que sigan así
el_regio no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules