search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Monterrey

Monterrey Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old March 17th, 2017, 11:54 PM   #561
linko2099
Polan can not into space

linko2099's Avatar

Likes (Received): 1893

Ya dijeron arriba, el Río Santa Catarina tiene pendiente y es un río rápido. No quieran comparar el Río Sena que tiene muy poca pendiente con el Santa Catarina. Tan sólo como ejemplo, el Santa Lucía en su inicio en el MHM está a una altitud de 520 msnm, y hacia el Sur el Santa Catarina está a 524 msnm. Donde termina el Santa Lucía (Parque Fundidora) También está a 520 msnm, y ya está por encima del Santa Catarina (508 msnm). No es un río navegable. Está mejor mantenerlo como riachuelo, que crezcan pastizales y árboles y construir las rompepicos restantes para que no destruya nada la corriente de agua.

Ni modo, es lo que nos tocó.

Saludos

Sponsored Links
Old March 19th, 2017, 12:18 AM   #562
Avenger_Regio
Registered User

Avenger_Regio's Avatar

Likes (Received): 509

Hoy pasé por T.OP ya llevan dos pisos sobre el nivel de calle.
Old March 19th, 2017, 08:54 AM   #563
RegiON4
Desde la Sultana

RegiON4's Avatar

Likes (Received): 2536

Quote:
Originally Posted by Avenger_Regio View Post
Hoy pasé por T.OP ya llevan dos pisos sobre el nivel de calle.
Recuerdo lo emocionante que era pasar junto a Pabellon y ver en vivo como iba creciendo, lastima que mi rutina diaria no consiste en ir hasta el Obispado y tener la misma experiencia... Lo vere de lejitos todos los dias.
Old March 25th, 2017, 08:58 PM   #564
charly sioux
cha'lee soo

charly sioux's Avatar

Likes (Received): 2035

Yo opinaría que...pues es el lugar en donde está, ya que por ahora se nota que el lugar no es de verdad céntrico ni es parte de la cotidianidad de muchos de nosotros, porque podíamos por ejemplo seguir los avances de la Meridiano, La Capital, Pabellón M, Los Semilleros, Kyo, con facilidad...éste edificio va a estar allá, alláaaaaaaaaaaaaa.

Solo que tengamos vuelta para el mirador y ver los avances de lejitos, no es que haya mucha vida citadina en la zona.

RegiON4 liked this post
charly sioux no está en línea   Reply With Quote
Old April 21st, 2017, 10:48 PM   #565
RegiON4
Desde la Sultana

RegiON4's Avatar

Hace 1 mes tenia 2 niveles sobre la calle, para esta fecha deberia rondar por la losa 6.
Old April 22nd, 2017, 06:09 AM   #566
lalo holanda
Registered User

lalo holanda's Avatar

Likes (Received): 704

Ni idea de la altura final verdad? Creen llegue a los 300?
Old April 22nd, 2017, 07:35 AM   #567
Avenger_Regio
Registered User

Avenger_Regio's Avatar

Likes (Received): 509

Esta semana pasé por ahi...llevan 5 losas sobre el nivel del suelo.

RegiON4 liked this post
Avenger_Regio no está en línea   Reply With Quote
Old April 23rd, 2017, 05:24 AM   #568
RegiON4
Desde la Sultana

RegiON4's Avatar

Quote:
Originally Posted by lalo holanda View Post
Ni idea de la altura final verdad? Creen llegue a los 300?
No me voy a arriesgar, mi apuesta desde el principio han sido 290m
Old April 23rd, 2017, 06:23 PM   #569
Papo
arriba el norte!

Likes (Received): 336

Quote:
Originally Posted by charly sioux View Post

Yo opinaría que...pues es el lugar en donde está, ya que por ahora se nota que el lugar no es de verdad céntrico ni es parte de la cotidianidad de muchos de nosotros, porque podíamos por ejemplo seguir los avances de la Meridiano, La Capital, Pabellón M, Los Semilleros, Kyo, con facilidad...éste edificio va a estar allá, alláaaaaaaaaaaaaa.

Solo que tengamos vuelta para el mirador y ver los avances de lejitos, no es que haya mucha vida citadina en la zona.
Vida citadina?, casi todas las casas que ves de estilo inglés y las que son de la época son oficinas actualmente, hay mucho movimiento en el área, el que dice que no es porque no conoce la zona, no le ha tocado moverse por ahí, etc., está la Carmen Romano en el área, el HEB, las agencias de auto, las tiendas de música, el Hospital Muguerza, en mi opinión está en una zona ideal para todavía desarrollarse más, están Horizontes Obispado también, chéquenle bien, va a ser la zona nice del centro en unos cuantos años más, piensen a futuro, se van a dar cuenta que así es.

Saludos.
Old April 23rd, 2017, 11:20 PM   #570
SkyFanTemoMty
XX

SkyFanTemoMty's Avatar

Likes (Received): 3426

Quote:
Originally Posted by RegiON4 View Post
Hace 1 mes tenia 2 niveles sobre la calle, para esta fecha deberia rondar por la losa 6.

Efectivamente, llevan 6 pisos sobre el nivel del suelo, desde Constitución, 2 desde Hidalgo.

Y la torre de departamentos está a 2 niveles de asomarse (desde Const.).

RegiON4, S cangrejo liked this post
SkyFanTemoMty no está en línea   Reply With Quote
Old April 24th, 2017, 05:19 AM   #571
charly sioux
cha'lee soo

charly sioux's Avatar

Quote:
Originally Posted by Papo View Post
Vida citadina?, casi todas las casas que ves de estilo inglés y las que son de la época son oficinas actualmente, hay mucho movimiento en el área, el que dice que no es porque no conoce la zona, no le ha tocado moverse por ahí, etc., está la Carmen Romano en el área, el HEB, las agencias de auto, las tiendas de música, el Hospital Muguerza, en mi opinión está en una zona ideal para todavía desarrollarse más, están Horizontes Obispado también, chéquenle bien, va a ser la zona nice del centro en unos cuantos años más, piensen a futuro, se van a dar cuenta que así es.

Saludos.

Buen punto, solo he ido dos veces al mirador y ahi esta muy tranquilo y la verdad no tengo mayor idea de como sea hacia la avenida, pero igual pienso que más banquetitas o arboles o algo más peatonal podría ir con el proyecto y añadir a la dinámica de aquella zona, aunque desconozco, soy un ignaro como dices tu y los que te diron likes.

Saludos.
Old April 25th, 2017, 03:22 AM   #572
Luca Viramontes
MONTERREY es el País

Luca Viramontes's Avatar

Likes (Received): 1999

Se verán pocos los avances mostrados con imágenes en los primeros pisos, ni Vicraya2 nos muestra imágenes de estos, es una zona difícil de fotografiar, no es nada peatonal la parte de enfrente, las únicas fotos que veremos serán arriba de un carro o alguien con buena cámara que viva en los departamentos de enfrente (del lado de Morones).

En serio les molestan los likes que recibe un comentario en "su contra" en un foro de internet no mamar ya están grandes

RegiON4 liked this post
Luca Viramontes no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2017, 06:01 AM   #573
S cangrejo
Registered User

S cangrejo's Avatar

Likes (Received): 85

Es mejor verla en vivo, le tomaría fotos pero no tengo a que ir para allá, cuando pase por ahí trataré de sacarle una desde el auto

PD Vicraya2 ha dicho que no ha publicado avances debido a falta de tiempo
S cangrejo no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2017, 06:13 AM   #574
JAVO MTY
CITADINO REGIO!!!

JAVO MTY's Avatar

Likes (Received): 3915

Asi va!!!

Evidencia que va creciendo este gigante.

imagen jpgcertificity.com
Old April 25th, 2017, 06:34 AM   #575
charly sioux
cha'lee soo

charly sioux's Avatar

Pues que creen, de mis andadas por ahi (yo si tengo camaradas y no odio la vida ja) pues que conozco alguien que vive cercas, a lo mejor les traigo fotos aunque sean de cel este fin.

Sirve que ya conozco la zona super viva y excitante yeah!
Old April 25th, 2017, 04:04 PM   #576
RegiON4
Desde la Sultana

RegiON4's Avatar

Me gusta el Slogan, "A la altura de nuestra historia" Veamos si lo que dicen es verdad.Sin duda hacen referencia a la grandeza de Monterrey. Me parece casi seguro que supera a Koi, pero por cuanto?
Old April 25th, 2017, 09:22 PM   #577
SkyFanTemoMty
XX

SkyFanTemoMty's Avatar

Likes (Received): 3426

Sólo nos queda cruzar los dedos para que sea >300.

Creo que hay 3 posibilidades:

a) 267m
b) 282m
c) 303m

Y según algunos ingenieros foristas, para estas alturas, en vista de que ya fue cimentada la base estructural, ya deben haber fijado ellos la altura definitiva.
De ser así, es sólo cosa de su informe oficial a la comunidad, lo cual siguen ocultando por motivos mercadotécnicos y respectivos a la competencia.

Sea pues, a cruzar dedos y esperar los tiempos en que ellos consideren pertinente la develación del dato.
SkyFanTemoMty no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2017, 09:34 PM   #578
regio.boy.
Registered User

regio.boy.'s Avatar

Likes (Received): 430

No veo porque no puedan revelar la altura, Koi ya esta practicamente terminada...y el unico proyecto con el que podria tener conflicto de interes es con insignia, aunque es mucha diferencia...a menos que esten considerando competirle a este ultimo tambien.
Old April 26th, 2017, 05:01 AM   #579
oswaldcM07
Registered User

Likes (Received): 97

Quote:
Originally Posted by regio.boy. View Post
No veo porque no puedan revelar la altura, Koi ya esta practicamente terminada...y el unico proyecto con el que podria tener conflicto de interes es con insignia, aunque es mucha diferencia...a menos que esten considerando competirle a este ultimo tambien.

Yo creo que si está queriendo competir con Insignia, recuerdo una conversación que fue publicada aquí sobre que además de Koi había otra torre, la cual quiere ser la mas alta de Latinoamérica en MTY, y pues no sabemos de otra que no sea Insignia.
oswaldcM07 no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2017, 05:59 AM   #580
lalo holanda
Registered User

lalo holanda's Avatar

Likes (Received): 704

Quote:
Originally Posted by oswaldcM07 View Post
Yo creo que si está queriendo competir con Insignia, recuerdo una conversación que fue publicada aquí sobre que además de Koi había otra torre, la cual quiere ser la mas alta de Latinoamérica en MTY, y pues no sabemos de otra que no sea Insignia.
Pero algun forista menciono que la gente de ls compañia Hercules (constructora) le habia dicho explicitamente que no era esta... Poque ellos estaban viendo lo de la cimentacion de ambas. Asi que debe haber otra que yo me supongo va a estar en Valle Oriente tambien.
lalo holanda no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules