|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Jeguatahápe Paisajes y lugares del mundo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Massive Attack
Likes (Received): 208
|
Hermosa, Lima. Tremenda infraestructura
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Más de Lima 2013
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://i181.photobucket.com/albums/x...psb774f713.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saliendo de la ciudad hacia las playas del Sur: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Lima Last edited by Marvey21; April 23rd, 2013 at 04:22 PM. |
|
|
|
|
|
#68 |
|
In the brig
Likes (Received): 499
|
Cuales serian los mayores problemas de Lima? En vialidades veo que estan bien, tienen metro, como estara la calidad de vida? Seguridad?
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Asunceno viviendo en SL
Likes (Received): 617
|
yo creo que la seguridad,en canal peruano suelo ver que en lima existen modalidades delictivas muy especiales, por ejemplo hay asaltos que se registran en los taxis cuando paran en los semaforos y los asaltantes suben al taxi y asaltan a los pasajeros
|
|
|
|
#70 | |
|
Registered User
|
Qué bueno que les gustaron las fotos.
Yo diría que el transporte público, la habilitación urbana, y la seguridad son los principales problemas de Lima, en ese orden. En todos esos aspectos se está mejorando como puede apreciar en las imágenes. A pesar de ser una ciudad grande, Lima es más segura que Caracas, Río, Bogotá o México, según una lista que leí hace un tiempo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#71 | |
|
Registered User
|
No sé si ya las había puesto, estos son algunos parques zonales, de los muchos en los distritos de estratos sociales, medios y bajos. Actualmente los están remodelando y poniendo en valor aun más.
Parques Zonales (urbanos) en las zonas periféricas de Lima. Son grandes parques ubicados en muchos distritos, administrados en su mayoría por la municipalidad de la ciudad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Quote:
El Metropolitano es un sistema que nunca debió implementarse, ya que no puede abarcar a una de las ciudades mas grandes de latinoamérica. El metro y el prometido sistema de buses complementarios son la única esperanza al caótico y viejo transporte limeño. Aunque si se llegase a implementar todo lo prometido, no creo que ni asi llegemos a ser una ciudad modelo, ya que Lima es muy grande y es gobernada por gente muy incapaz . En el tema de seguridad, creo que está dentro del promedio latinoamericano, uno puede salir a la calle sin miedo de ser asaltado (el miedo es el de sufrir un accidente de transito). Aunque hay una percepción general de que esto se ha vuelto un grave problema, esto también debido a la gran cobertura que le dan los noticieros.
|
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
|
Via expresa Javier Prado, conecta a San Isidro con La Molina, al este de la ciudad.
![]() ![]() ![]() ![]() Estas son imagenes del año 2006, pero se puede apreciar mas o menos como es este distrito, es lindo casi campestre, y recuenden que lima esta en un desierto por ello los cerros de rocas y sin evgetación, que para mi gusto le da un toque muy especial a la ciudad. ![]() ![]() Esto es el distrito de Surco, al este también vecino del distrito de La molina, lejos de los distritos populares como Miraflores.
|
|
|
#75 | |
|
Registered User
|
Hola a todos!!
En el video se muestra el distrito de San Borja, un nuevo centro comercial , la estación La Cultura del tren, la Biblioteca Nacional , Teatro Nacional, Museo de la Nación, el tráfico del medio mediodía ... El CC que aparece en el video. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#77 |
|
Massive Attack
|
Está muy bueno el vídeo, siempre me gustó la vía expresa.
Puede ser que Lima tenga muchos problemas, es comprensible por su tamaño y población, pero aún así se ven hermosos espacios públicos bien cuidados, y eso ayuda mucho |
|
|
|
|
|
#78 | ||
|
Registered User
|
Quote:
Por lo general los espacios públicos se cuidan muy bien inclusive en distritos de la periferia. Saludos!!
|
|
|
|
|
#79 | |
|
Massive Attack
|
Quote:
|