daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Boliviano > Foros Generales > Proyectos

Proyectos Información, Noticias y Avances Sobre Obras de Construcción

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 5.00 average.
Old August 30th, 2009, 06:40 PM   #1
kachamoso
BANNED

Likes (Received): 0

COCHABAMBA | Edificio Empresarial Jalasoft | E/C

Para mi la iniciativa privada local mas importante de Cochabamba. edificio ubicado en la Av. Simon Lopez esq. Av. Melchor Pérez de Holguin

Edificio empresarial Jalasoft
http://www.fundacion-jala.org/

Jalasoft es un empresa que se dedica al desarrollo de software, y que tiene sede en la ciudad de Cochabamba, esta empresa es un emprendimiento privado que ha tenido éxito en la venta de software en el exterior, tal fue su exito que estan construyendo su propio edificio que contara con la ultima tecnología en cuanto se refiere a sistemas informaticos, ademas de un amplio comedor. Lo que me informaron es que se tenia un proyecto anterior de dos torres gemelas de 20 pisos, en un terreno mas pequeño, que no fue aprobado por la alcaldía. (un rumor que se necesita confirmar)
Para que puedan darse cuenta de la magnitud de este proyecto, la construccion cuenta con un frente de aproximadamente 80m por 40m de fondo. Lo sorprendente es que muy poca gente en Cochabamba sepa de este proyecto, yo tengo informacion por que tengo un amigo que trabaja en esta empresa, que actualmente se encuentra operando en la Av. Salamanca a la espera de la conclusión de su nuevo edificio. Que tal?????

http://elpaladintecnologico.blogspot...-jalasoft.html

Last edited by kachamoso; August 30th, 2009 at 07:51 PM.
kachamoso no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 30th, 2009, 07:22 PM   #2
adel bravo justinian
BANNED

Likes (Received): 2

esta bonito, me gusta
adel bravo justinian no está en línea   Reply With Quote
Old August 30th, 2009, 11:29 PM   #3
Marquitecto
CAMINANTE DEL ESPACIO

Marquitecto's Avatar

Likes (Received): 32

Positivo bien cochabamba
Marquitecto no está en línea   Reply With Quote
Old August 30th, 2009, 11:46 PM   #4
JCPR85
Scratch That Can't Itch

JCPR85's Avatar

Likes (Received): 562

Me gusta el edificio, siempre tuve una debilidad por los vidrios
JCPR85 no está en línea   Reply With Quote
Old August 31st, 2009, 11:53 PM   #5
Neon87
Registered User

Likes (Received): 14

Me gusta este proyecto , lo mejor de todo es el avance de la obra.
Old September 2nd, 2009, 10:44 AM   #6
mirai
Registered User

mirai's Avatar

Likes (Received): 29

Mas importa que la misma obra es la empresa, cochabama exporta software, es un gran paso, conozco a mucha gente que trabaja en JALASOFT, es un gran paso y un gran avance, si se ponen a pensar es la unica empresa en Bolivia que no exporta materias primas o manofacturas basicas, es un nucleo tecnologico y espero que se extienda por toda Bolivia.
Felicidades a Cochabamba es una gran paso, la pone a niveles de ciudades como Buenos Aires en este aspecto (me refiero a creaciòn de software)
Saludos cordiales
mirai no está en línea   Reply With Quote
Old September 4th, 2009, 12:15 AM   #7
kachamoso
BANNED

Quote:
Originally Posted by mirai View Post
Mas importa que la misma obra es la empresa, cochabama exporta software, es un gran paso, conozco a mucha gente que trabaja en JALASOFT, es un gran paso y un gran avance, si se ponen a pensar es la unica empresa en Bolivia que no exporta materias primas o manofacturas basicas, es un nucleo tecnologico y espero que se extienda por toda Bolivia.
Felicidades a Cochabamba es una gran paso, la pone a niveles de ciudades como Buenos Aires en este aspecto (me refiero a creaciòn de software)
Saludos cordiales
Gracias por el comentario, le sacaste palabras a la fotografía...
Old September 4th, 2009, 03:38 AM   #8
mirai
Registered User

mirai's Avatar

no gracias a ti kachamoso por las fotografias, seguramente este edicio por dentro tendra un gran sistema de comunicaciòn, deberian incluir alguna escuela de programaciòn en le proyecto.
Aunque esta empresa esta enfocada solo a dar codigo a MICROSOFT cierto? no trabajan en plataformas mas alla que no sea un VISUAL NET?
Old September 4th, 2009, 05:12 AM   #9
Lito78
BANNED

Quote:
no gracias a ti kachamoso por las fotografias, seguramente este edicio por dentro tendra un gran sistema de comunicaciòn, deberian incluir alguna escuela de programaciòn en le proyecto.
Aunque esta empresa esta enfocada solo a dar codigo a MICROSOFT cierto? no trabajan en plataformas mas alla que no sea un VISUAL NET?
hay un link al respecto...

http://elpaladintecnologico.blogspot...-jalasoft.html[/QUOTE]
Lito78 no está en línea   Reply With Quote
Old September 4th, 2009, 10:12 AM   #10
mirai
Registered User

mirai's Avatar

el blog de uno de los genios de JALASOFT Daniel pensar que vivimos en la misma calle jejeje bueno aunque hace un par de año deje el hogar paternal pero bueno a ver si para fin de año nos vemos alli
Gracias olvide tu blog tiempo que no pasaba por alli
esta muy bueno
saludos
Old September 4th, 2009, 10:13 PM   #11
kachamoso
BANNED

Quote:
el blog de uno de los genios de JALASOFT Daniel pensar que vivimos en la misma calle jejeje bueno aunque hace un par de año deje el hogar paternal pero bueno a ver si para fin de año nos vemos alli
Gracias olvide tu blog tiempo que no pasaba por alli
esta muy bueno
saludos
Uno mismo se llega a sorprender de muchas cosas en Cochabamba, existe mucho dinero y se están haciendo muchas inversiones de todo tipo, trato de ya no postear imágenes de condominios en construcción, por que para mi me parece el crecimiento de este tipo de construcciones muy exagerado (De donde sale tanto dinero???), para la cantidad de habitantes de nuestra ciudad, y también uno ve a los chicos de Jalasoft con un poco de envidia por que son changos que pareciera que están jugando a tener un trabajo y sin embargo están sacando la cara por nuestro país, capacidad existe en todo nuestro pueblo Boliviano ojala estemos empezando a prosperar de verdad.

Saludos cordiales.
Old September 7th, 2009, 04:24 PM   #12
mirai
Registered User

mirai's Avatar

Eso si es muy cierto
Las guerras con fusiles de tinta...........
Pero ese es parte del trabajo de JALASOFT.
Bueno es un orgullo que una empresa de esta envergadura este en Cochabamba, y miren si es PARTEN DORADO de MICROSOFT, osea que hace codigo que la misma MICROSOFT utiliza para los programas que venden asi que....
Espero que siga creciendo esta gran empresa
Saludos
Old September 8th, 2009, 06:45 PM   #13
Lito78
BANNED

Pase esta mañana por ahí, y creo que hasta fin de año estará acabado, están avanzando rápido pero la infraestructura es grande.

Saludos...
Old September 9th, 2009, 12:19 PM   #14
mirai
Registered User

mirai's Avatar

lo que me interesa es el interior, el cableado que tendra, las instalaciones inalambricas,electricas,la electronica, los laboratorios, y si implementaran algun servidor de alto trafico, seguro que consumira mucha energia, la verdad supongo que sera el edificio o estara entre los edifcios mas modernos de Bolivia, no hablo de que si tiene ascensor o esas cosas si no la tecnologia que manejara para la empresa.
Espero que esta empresa orgullo de Bolivia siga creciendo, es la primera y unica que exporta tecnologia que usan en cualquier parte del mundo y su acelerado crecimiento es que vende software a paises del primer mundo.
Espero que esta empresa de el ejemplo a Bolivia que exportando solo materia prima nunca saldremos de donde estamos.
saludos cordiales
Old September 9th, 2009, 01:44 PM   #15
Neon87
Registered User

Vaya vaya deverdad que es un gran proyecto , ¿Alguien tiene fotos de los avance de esta importante obra?

Estoy deacuerdo mirai bolivia ahora tiene que exportar cosas que no sean materias primas.
Old September 10th, 2009, 03:20 AM   #16
Lito78
BANNED

Quote:
lo que me interesa es el interior, el cableado que tendra, las instalaciones inalambricas,electricas,la electronica, los laboratorios, y si implementaran algun servidor de alto trafico, seguro que consumira mucha energia, la verdad supongo que sera el edificio o estara entre los edifcios mas modernos de Bolivia, no hablo de que si tiene ascensor o esas cosas si no la tecnologia que manejara para la empresa.
Espero que esta empresa orgullo de Bolivia siga creciendo, es la primera y unica que exporta tecnologia que usan en cualquier parte del mundo y su acelerado crecimiento es que vende software a paises del primer mundo.
Espero que esta empresa de el ejemplo a Bolivia que exportando solo materia prima nunca saldremos de donde estamos.
saludos cordiales
Al parecer conoces mucho no???? ya terminaron la obra gruesa y van por la fina, cuando este por acabarse posteo imágenes, yo estoy interesado por las instalaciones eléctricas.
Old September 10th, 2009, 11:01 AM   #17
mirai
Registered User

mirai's Avatar

tengo muchos amigos en jalasoft muy buenos, y bueno tu sabes los informaticos vamos de una lado para otro yo mismo ahora ya no se ni por donde ando, escribiendo en un tren a toda velocidad.........
Old September 20th, 2009, 02:21 PM   #18
Neon87
Registered User

mirai tienes que preguntar a tus amigos de Jala, la siguiente informacion que me parece tremenda.
Old September 20th, 2009, 02:21 PM   #19
Neon87
Registered User

..........................
Old September 20th, 2009, 02:22 PM   #20
Neon87
Registered User

.................x

Reply

Tags