daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > América del Sur > Paraguay > Foros regionales > Ciudades de Paraguay > Zona Sur

Zona Sur Itapúa | Misiones | Ñeembucu

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old February 8th, 2017, 10:20 PM   #601
Emirroly
Registered User

Emirroly's Avatar

Likes (Received): 199

No todo es diversión, así que para el que quiera estudiar, empezamos con algunas opciones.
Emirroly no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old February 8th, 2017, 10:20 PM   #602
Emirroly
Registered User

Emirroly's Avatar

FIUNA AYOLAS

Old February 8th, 2017, 10:21 PM   #603
Emirroly
Registered User

Emirroly's Avatar

En tiempos de Ingreso

Old February 8th, 2017, 10:22 PM   #604
Emirroly
Registered User

Emirroly's Avatar

Clases Normales.

En el Desfile patrio.

Es todo por hoy, falta el campus y decanato en construcción que se los muestro otro día, salud!
Old February 9th, 2017, 01:31 AM   #605
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

Likes (Received): 20796

Emirroly debe ser contratado por la Senatur para promocionar Ayolas
He dicho

Tour : Visita a Yacyretá, visita guiada a los parques, Playa Corateí y quizás pesca deportiva asistida.
Porqué no ?
Old February 9th, 2017, 02:01 AM   #606
ricardito_pjc
Critico por excelencia

ricardito_pjc's Avatar

Likes (Received): 9006

Quote:
Originally Posted by Emirroly View Post
Un poco más del recorrido

Me encantan los senderos
Old February 9th, 2017, 04:04 AM   #607
david resquin
Registered User

david resquin's Avatar

Likes (Received): 1582

Me encanta Ayolas, la verdad me soprendió cuando fui hace más de 4 años. Ayolas es una ciudad muy de pelicula estadounidense jaja
david resquin no está en línea   Reply With Quote
Old February 9th, 2017, 02:14 PM   #608
tekorei
Registered User

Likes (Received): 679

Quote:
La renovada playa arena natural en el pequeño Barranco de Coratei.

Más fotos de regalo

Para despedir a Coratei nada mejor que su increíble atardecer.

Increíble la transparencia del agua, como dije en otro thread, este es el tramo del Río Paraná que presenta mayor transparencia la mayor parte del tiempo, entre la Represa de Yacyretá y la confluencia con el Río Paraguay.

Además, este verano el agua del Río Paraná está más clara que en los últimos años, en prácticamente todo el curso que bordea al Paraguay.

Emirroly liked this post
tekorei no está en línea   Reply With Quote
Old February 9th, 2017, 03:30 PM   #609
john333
Registered User

john333's Avatar

Likes (Received): 346

Impresionante las fotos que compartiste, me encantaron las del sendero. Si o si hay que conocerlo.

Se nota bastante limpia la ciudad, la primera foto de la fiuna se ve sensacional, esta todo muy bien cuidado.

Me gusto mucho los detalles de las ventanas del aula de la uni.

Me pregunto aparte de paraguayos en la ciudad, cual es la nacionalidad que más predomina en la zona?

Emirroly liked this post
john333 no está en línea   Reply With Quote
Old February 9th, 2017, 03:57 PM   #610
Dani_Bleach
Registered User

Dani_Bleach's Avatar

Likes (Received): 945

Seguramente sean los argentinos.
Dani_Bleach no está en línea   Reply With Quote
Old February 9th, 2017, 04:08 PM   #611
john333
Registered User

john333's Avatar

o capaz nos sorprenda con ciudadanos de otras nacionalidades
Old February 10th, 2017, 08:58 AM   #612
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

Likes (Received): 20796

Quote:
FIUNA AYOLAS

Epa...ésto no era un hotel ?
Old February 10th, 2017, 06:47 PM   #613
Emirroly
Registered User

Emirroly's Avatar

Quote:
Originally Posted by ricardito_pjc View Post
Me encantan los senderos
Cuando vengas encontrarás una ciudad completa de senderos por la forma que tiene la ciudad es genial para caminar a cualquier hora, saludos a la terraza del país.
Old February 10th, 2017, 06:52 PM   #614
Emirroly
Registered User

Emirroly's Avatar

Quote:
Originally Posted by david resquin View Post
Me encanta Ayolas, la verdad me soprendió cuando fui hace más de 4 años. Ayolas es una ciudad muy de pelicula estadounidense jaja
Totalmente, la ciudad tiene una planificación parecida, hasta con las cosas rojas de metal que son para cargar agua en los camiones de bomberos que hay cada tanto, no me acuerdo el nombre de esas cosas

También el hecho de sólo tener 2 escuelas grandes, y colegios hace que todo sea más centrado y con mejor infraestructura, siguiendo el mismo estilo de planificación.

Por cierto tenés que volver ya que hace 4 años tuvimos uno de los peores gobiernos municipales, ahora está todo mucho más lindo, ordenado, y señalizado, así como una inmensa mejoría en la parte gastronómica, con gran variedad platos típicos e internacionales.

Last edited by Emirroly; February 10th, 2017 at 07:28 PM.
Old February 10th, 2017, 07:03 PM   #615
Emirroly
Registered User

Emirroly's Avatar

Quote:
Originally Posted by john333 View Post
Impresionante las fotos que compartiste, me encantaron las del sendero. Si o si hay que conocerlo.

Se nota bastante limpia la ciudad, la primera foto de la fiuna se ve sensacional, esta todo muy bien cuidado.

Me gusto mucho los detalles de las ventanas del aula de la uni.

Me pregunto aparte de paraguayos en la ciudad, cual es la nacionalidad que más predomina en la zona?
Sería por zona, ya que en el camino entre Ayolas y San Cosme, hay muchas plantaciones de arroz donde hay muchos Asiaticos, creo que japoneses encargados del rubro, no los diferencio muy bien por nacionalidad .

En el camino entre Ayolas y Coratei, son los Brasileños quienes dominan la parte de cadenas de hoteles, traen sus propios turistas del brasil, los llevan a recorrer en embarcaciones y a pescar, es un turismo de medio alto poder adquisitivo que no apunta practicamente al turismo interno, y también andan Brasiguayos de Santa Rita quienes más quintas y casas de vacaciones tienen ya que apuntan a vivir en la zona cuando se jubilen, y sus hijos se encarguen del negocio en Santa.

Ya en la ciudad o centro, es muy normal encontrar jovenes argentinos estudiando acá ya que les sale mas barato que viajar a Corrientes, y hay trasportes que los traen todos los días.
También en la parte comercial son más los argentinos que vienen a comprar por la obvia cercanía.

A nivel comercial hay muchos tanos y europeos que vinieron detrás alguna paraguaya, ya que muchos fueron a Italia con la crisis del 2002, y luego muchos amigos de europa vienen de visita, con una idea de que Paraguay es una selva y que vivimos desnudos más o menos(exagerando), y al conocer Ayolas ya no quieren volver, más que nada por el trato especial que hay en esta zona con los extranjeros( somos muy curiosos, abiertos, y amigables) y se van quedando e invirtiendo cada vez más principalmente en la parte gastronómica y de servicios, así como en la ganadera.

Por último hay un pequeña comunidad de Ucranianos, Polacos y Rusos, de hecho una de las pescaderias más grandes y completas de la zona son de familias de la zona, y es fácil encontrar todo tipo de mariscos, algas, o peces de mar. Así como también se dedican a los cultivos hidroponicos o algo así que se planta en agua, como dato curioso xD

Last edited by Emirroly; February 10th, 2017 at 07:17 PM.
Old February 10th, 2017, 07:24 PM   #616
Emirroly
Registered User

Emirroly's Avatar

No me aparece para quotearle al Arqui Fabio, pero sí, el edificio es público, era un albergue en epocas de construcción, y luego fue alquilado o concesionado a un hotel brasileño, hasta que vencio el plazo y se le cedio de sede a la facultad en el 2015 aproximadamente, mientras sigue la construccion del campus y laboratorios en otra zona.

Arq. Fabio liked this post
Old February 10th, 2017, 07:30 PM   #617
Emirroly
Registered User

Emirroly's Avatar

Más tarde alzo fotos, mientras me voy un toque a hacer unas diligencias, por cierto, espero haber respondido alguna de sus dudas, cualquier cosa andamos para ayudar, saludos!
Old February 10th, 2017, 08:46 PM   #618
john333
Registered User

john333's Avatar

Quote:
Sería por zona, ya que en el camino entre Ayolas y San Cosme, hay muchas plantaciones de arroz donde hay muchos Asiaticos, creo que japoneses encargados del rubro, no los diferencio muy bien por nacionalidad .

En el camino entre Ayolas y Coratei, son los Brasileños quienes dominan la parte de cadenas de hoteles, traen sus propios turistas del brasil, los llevan a recorrer en embarcaciones y a pescar, es un turismo de medio alto poder adquisitivo que no apunta practicamente al turismo interno, y también andan Brasiguayos de Santa Rita quienes más quintas y casas de vacaciones tienen ya que apuntan a vivir en la zona cuando se jubilen, y sus hijos se encarguen del negocio en Santa.

Ya en la ciudad o centro, es muy normal encontrar jovenes argentinos estudiando acá ya que les sale mas barato que viajar a Corrientes, y hay trasportes que los traen todos los días.
También en la parte comercial son más los argentinos que vienen a comprar por la obvia cercanía.

A nivel comercial hay muchos tanos y europeos que vinieron detrás alguna paraguaya, ya que muchos fueron a Italia con la crisis del 2002, y luego muchos amigos de europa vienen de visita, con una idea de que Paraguay es una selva y que vivimos desnudos más o menos(exagerando), y al conocer Ayolas ya no quieren volver, más que nada por el trato especial que hay en esta zona con los extranjeros( somos muy curiosos, abiertos, y amigables) y se van quedando e invirtiendo cada vez más principalmente en la parte gastronómica y de servicios, así como en la ganadera.

Por último hay un pequeña comunidad de Ucranianos, Polacos y Rusos, de hecho una de las pescaderias más grandes y completas de la zona son de familias de la zona, y es fácil encontrar todo tipo de mariscos, algas, o peces de mar. Así como también se dedican a los cultivos hidroponicos o algo así que se planta en agua, como dato curioso xD
Buenisimo!
que gran variedad che, de todo un poco

hay que conocer esa pescadería, soy amante de todo tipo de mariscos de mar. Y quetal los precio por ejemplo? Se puede comer ahí o es solo para venta de peces?

Emirroly liked this post
Old February 11th, 2017, 08:32 PM   #619
Emirroly
Registered User

Emirroly's Avatar

Quote:
Originally Posted by john333 View Post
Buenisimo!
que gran variedad che, de todo un poco

hay que conocer esa pescadería, soy amante de todo tipo de mariscos de mar. Y quetal los precio por ejemplo? Se puede comer ahí o es solo para venta de peces?
La verdad que no manejo los precios, ya que mi hermano es el que suele ir a comprar para hacer paella y cosas así, ya que tienen una clinica de nutrición y te venden con la señora comida saludable, el negocio redondo
Yo solo como por convite si es que se acuerdan de mí, cuando sobra algo
Cuando vaya a visitarle le pregunto el precio, y en la pescaderia solo venden no preparan platos para vender, solo surten a los que quieran preparar xD
Old February 11th, 2017, 08:36 PM   #620
Emirroly
Registered User

Emirroly's Avatar

Ahora les voy a hacer un tour por uno de los mejores clubes de deportes del interior del país, que compite y ha ganado y sacado varios campeones nacionales en natación, atletismo y otros.

Reply

Thread Tools

Posting Rules