search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Monterrey

Monterrey Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old December 13th, 2011, 10:22 PM   #121
Ah! Monterrey
Lo veo y lo debo

Ah! Monterrey's Avatar

Likes (Received): 1268

Quote:
Originally Posted by EddD View Post
Que vergüenza ese Señor. De verdad me da mucha pena ajena. No pude terminar de ver el video.
Asi es Don Rober

Sponsored Links
Old December 14th, 2011, 08:55 AM   #122
Césart
Usuario Registrado

Césart's Avatar

Likes (Received): 195

"Vamos Tigres, te quiero ver CAMPEÓN otra vez"

Césart no está en línea   Reply With Quote
Old December 15th, 2011, 04:36 AM   #123
xavi_mty
MTY

xavi_mty's Avatar

Likes (Received): 1183

Quote:
Originally Posted by EddD View Post
Que vergüenza ese Señor. De verdad me da mucha pena ajena. No pude terminar de ver el video.
me gustaria que esto se lo dijeras en su cara... de seguro que te tiemblan las piernitas...

saludos
xavi_mty no está en línea   Reply With Quote
Old December 16th, 2011, 11:07 PM   #124
Fermin Tellez
MTY Mexico

Fermin Tellez's Avatar

Likes (Received): 1895

Video informativo sobre Vía Cordillera, Urbania, Garza Sada 1892, La Capital Santa Lucía, Latitud, Oficinas en el Parque, Galerías Valle Oriente y Plaza Cumbres.

video:
Fermin Tellez no está en línea   Reply With Quote
Old December 18th, 2011, 04:40 PM   #125
AbnerGzz
WWJD

AbnerGzz's Avatar

Likes (Received): 1499

Cambian la calle por la cancha

Realiza Secretaría de Desarrollo Social torneo de futbol en megacentro comunitario

Daniel Reyes

Monterrey, México (18 diciembre 2011).- De pasar el día en la calle, en lo "grueso" de la inseguridad y violencia que predomina en la Colonia Independencia, Luis Fernando encontró en una cancha de futbol otra forma de sentirse respetado.

Tres meses de prácticas y juegos con la raza de su cuadra le dejaron un trofeo más grande que su hijo de cuatro años, quien ayer no se le separaba ni un momento.

"Yo también soy portero, como mi papá".

En lo alto de "La Indepe", las canchas de pasto sintético del macrocentro comunitario construido por el Gobierno estatal han sido tomadas por jóvenes y niños que en vez de enfrentarse a golpes o a balazos, lo hacen con un balón de por medio.

En plena lluvia, la primera Copa Independencia terminó ayer con los últimos juegos para definir a los campeones en diferentes categorías.

Según las cifras oficiales, el torneo atrajo a casi mil 200 jugadores de entre 10 y 30 años de edad, en las ramas varonil y femenil.

A diferencia de otros centros deportivos, aquí no todos los participantes cumplen propiamente el perfil de deportista… y de eso se trata.

Una de las finales jugadas ayer tuvo como protagonista a un equipo que lleva el singular nombre de Recuerdo José, como homenaje a un joven de 18 años que fue asesinado de un balazo a las puertas de su casa.

Su fotografía y la leyenda QEPD son todo el diseño de la camiseta de juego de este equipo de niños de la categoría de hasta 12 años, entre los que está un primo de la víctima.

Reynaldo, hermano mayor del joven baleado, aseguró que el futbol en el "campo de zacate" le ayudó a distraerse y dejar pasar el sentimiento de venganza que tenía.

"Mi hermano ya estaba casado y todo, tenía su hijo… el que lo mató sí es drogadicto y un día se lo topó drogado y le tiró un balazo", contó.

"A ése después lo mataron bien gacho porque sí andaba metido en ondas bien gruesas: lo encontraron allá por La Campana tirado a él y a otros, les pasaron las camionetas por arriba.

"De principio, mi otro hermano y yo sí traíamos coraje, con ganas de desquitarnos, pero estuvo bien que le pusieran otros… a lo mejor sí le ponía yo, pero iba a estar en el Penal, mejor tiramos a león y nos pusimos aquí a jugar en la liga y llegamos hasta semifinales".

Durante la entrega de trofeos, la Secretaria de Desarrollo Social del Estado, Juana Aurora Cavazos, aseguró que han llevado representantes de Rayados y Tigres a los torneos a dar clínicas, pero también a echarle el ojo a posibles talentos.

Con su trofeo en un brazo y su hijo en el otro, Luis Fernando sabe que su tiempo de soñar con llegar a un equipo profesional ya pasó, pero sí tiene una meta para la semana próxima: conseguir empleo.

"Me dedico a la obra… ahorita no tengo jale, pero la próxima semana ya me voy a trabajar".

http://www.elnorte.com/local/articulo/665/1329103/

Todo un acierto el haber construido este sitio. Mi total apoyo a que los sigan replicando en la ZMM.

Old December 20th, 2011, 10:21 PM   #126
Mara
Registered User

Likes (Received): 20

Cultural

Horno 3 estará de fiesta

Jueves, 15 de Diciembre de 2011

La ciudad de Monterrey tendrá un festejo de navidad muy innovador. Y es que en coordinación con el Parque Fundidora y el Horno 3 se llevará a cabo la Gran Fiesta Año Nuevo Monterrey 2012, que se celebrará el próximo 31 de diciembre en dicho espacio.

La idea inicia con la intención de seguir fomentando gran tradición de festejo para esta importante fecha, en la que toda la ciudadanía los regios festeja en familia la llegada de un año de una manera sana.

Luis Treviño Chapa, director general de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León dijo que este evento además de fomentar el turismo en estas fechas, permitirá mostrar al Horno 3 como un espacio multidisciplinario, en el que se realizan varios tipos de espectáculos.

"Esto muestra esa importancia de un sitio como el Horno 3, además de que este tipo de celebraciones se desarrollan de una forma creativa en ciudades como San Antonio y Nueva York, teniendo su festejo de año nuevo en lugares muy representativos, donde miles de personas acuden a una gran fiesta para los ciudadanos y visitantes de otras localidades celebran la llegada de un nuevo año" mencionó el funcionario.

Luis López Pérez, director general del Horno 3 destacó que con este evento, que comenzará a partir de las 19:00 horas, se busca generar otra forma positiva de celebrar, sobre todo en nuestra ciudad.

En éste además habrá video mapping sobre el edificio, pantallas LED y una pirotecnia musicalizada.

"Vamos a aplicar una tecnología de primer mundo", señaló López Pérez, sobre el show que lleva por nombre "Música y Paz" y que es producido por Hernán Galindo.

"Es una celebración de esperanza, de algo que viene y que nos puede ayudar a levantar nuestro ánimo aquí en Monterrey", agrega.

El evento, donde se montarán stands de comida, será gratuito y se espera la llegada de 15 mil personas.

"Y en Monterrey no será la excepción, pues con las bellas montañas que tenemos como marco para todo festejo, el Horno 3 se convertirá en el centro de atención para este fin de año.

Tal y como sucede en distintas ciudades de Estados Unidos, Monterrey tendrá su primer festejo de fin de año, donde se busca miles de regiomontanos acudan a convivir en una gran verbena que combinará eventos musicales, show de luces y muchas sorpresas", recalcó López Pérez.

Durante el festejo, la gente podrá convivir directamente con los artistas, además de degustar de diferentes bocados que estarán ofreciéndose en este lugar, como parte de esta fiesta.

La cita es este 31 de diciembre en punto de las 20:00 horas, cuando de inicio esta gran celebración que reunirá a más de 100 artistas de distintas partes de país, además de garantizar la seguridad para todos los asistentes.

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=548238

Yo creo que esto debe ser, de ahora en adelante, todos los años.
Mara no está en línea   Reply With Quote
Old December 23rd, 2011, 09:04 PM   #127
xavi_mty
MTY

xavi_mty's Avatar

Likes (Received): 1183

ya vieron el BANNER de dia de hoy jajjajaaj

SALUDOS
xavi_mty no está en línea   Reply With Quote
Old December 23rd, 2011, 11:23 PM   #128
Memo
Registered User

Memo's Avatar

Likes (Received): 183

Estará Serena en Abierto Monterrey
La ex número uno del mundo le confirmó a la organización del torneo que estará en la Ciudad para pelear por título

La tenista estadounidense Serena Williams adelantó su Navidad a los regiomontanos al confirmar anoche su participación en el Cuarto Torneo del Abierto Monterrey, que se celebrará del 20 al 26 de febrero.

Hernán Garza Chavarría, presidente del Abierto Monterrey, informó en rueda de prensa la presencia de la hoy número 12 del mundo, quien viene dispuesta a recuperar su nivel tenístico que la ha llevado a ocupar el primer lugar mundial.

"Tenemos el orgullo de informarles que ayer por la tarde Serena nos confirmó su participación y más tarde por internet nos envió un testimonial en el que manifiesta su deseo de estar en este torneo", comentó Garza Chavarría.

Desde hace unos días los boletos se encuentran en preventa, por lo cual y tras esta noticia hoy será último día con los precios actuales que van desde mil 600 pesos la tribuna oriente hasta los palcos de 45 mil 250 pesos, éstos para ocho personas. La taquilla estará abierta hasta las 19:00 horas.

A partir de mañana los precios tendrán un ligero incremento y al mismo tiempo que se pondrán a la venta en el sistema Ticketmaster.
Memo no está en línea   Reply With Quote
Old December 23rd, 2011, 11:38 PM   #129
Mara
Registered User

Me emociona que este torneo cada año va consolidándose
Old December 23rd, 2011, 11:40 PM   #130
hector guimard
Registered User

hector guimard's Avatar

Likes (Received): 1241

Cuando vi la nota, la primera persona en la que pense que le interesaria este articulo fuiste tu Mara.

Saludos,
hector guimard no está en línea   Reply With Quote
Old December 23rd, 2011, 11:56 PM   #131
Mara
Registered User

Quote:
Originally Posted by hector guimard View Post

Cuando vi la nota, la primera persona en la que pense que le interesaria este articulo fuiste tu Mara.

Saludos,
Soy tan predecible en éste foro.

Saludos
Old December 24th, 2011, 03:32 AM   #132
Mefistófeles mty
1000%wapo

Mefistófeles mty's Avatar

Likes (Received): 7442

OMA sorprende a sus pasajeros y les hace disfrutar su estancia en la espera de su vuelo.

Aeropuerto Monterrey
Mefistófeles mty no está en línea   Reply With Quote
Old December 24th, 2011, 03:51 AM   #133
Regio_MTY
RAWRRRRR!!!

Regio_MTY's Avatar

Likes (Received): 1552

Que genial ha de haber estado en vivo! Y por lo visto lo hicieron en las 3 terminales! Bien por OMA!

Btw... Algo también como esto hicieron recientemente en el metro los de Plastilina Mosh, pero para una campaña publicitaria de Trident Twist:

Y ahora resulta que tenemos 5 lineas!

Saludos!
Old December 24th, 2011, 04:00 AM   #134
Hotu Matua
Registered User

Hotu Matua's Avatar

Likes (Received): 1412

Qué buena onda.

Mefistófeles, como siempre, trayéndonos lo mejor de lo mejor.
Gracias, compadre, por tus enormes contribuciones al foro este 2011.
Hotu Matua no está en línea   Reply With Quote
Old December 24th, 2011, 08:54 PM   #135
AbnerGzz
WWJD

AbnerGzz's Avatar

Excelente video!

Hasta lo puse en mi fb ...

Aprovecho para desearles a todos una muy Feliz Navidad!

A disfrutar en familia, que haya armonia y paz, sobre todo.

Saludos!
Old December 26th, 2011, 07:14 PM   #136
el_regio
the great one

Likes (Received): 2

quiero desearles a todos una muy FELIZ NAVIDAD...........
espero que la hayan pasado muy bien y hayan abierto muchos regalos
disfruten con la familia toda esta semana en especial..........

saludos
el_regio no está en línea   Reply With Quote
Old December 26th, 2011, 07:40 PM   #137
MTY73
Registered User

MTY73's Avatar

Likes (Received): 311

Felices fiestas... espero que hayan pasado una Nochebuena espectacular en compañia de sus familias... y que hayan recibido muchas más visitas que regalos... y espero que hayan tenido la dicha de disfrutar de al menos una posada (pero una posada de a deveras donde el invitado principal haya sido Él, y no una peda decembrina)...

Un abrazo para todos...
MTY73 no está en línea   Reply With Quote
Old January 1st, 2012, 03:39 AM   #138
Silverhawk
U.W.

Likes (Received): 773

Feliz Año 2012

Que todos sus sueños se cumplan, mis mejores deseos para el foro regio SSC.

Ser REGIO no es una procedencia sino una filosofia de Vida y una actitud ante las adversidades...
Silverhawk no está en línea   Reply With Quote
Old January 2nd, 2012, 07:11 AM   #139
Lefairh
Mons Regis, Nova Legio

Lefairh's Avatar

Likes (Received): 193

Encontre esta imágen en el thread del espacio en el Skybar, me quede OMG, es el Tycho Crater, supongo en la Luna, pero apoco no se parece a nuestro cerro de la Silla? a little bit too much???

Old January 2nd, 2012, 08:16 AM   #140
AbnerGzz
WWJD

AbnerGzz's Avatar

mmm pues no, no le hallo parecido....

Reply

Thread Tools

Posting Rules