search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Monterrey

Monterrey Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old November 23rd, 2016, 12:33 AM   #121
Danieljacoboal
Rise n´ Shine!

Danieljacoboal's Avatar

Likes (Received): 17893

Disculpen ando algo perdido..

Exactamente que se construye en la fase 1 de este proyecto y para cuando se tienen contempladas las demás fases?

Sponsored Links
Old November 23rd, 2016, 02:09 AM   #122
regioproud87
Registered User

regioproud87's Avatar

Likes (Received): 184

En su pagina oficial dice eSa información... y no se estableció fecha para cada etapa... lo que si, es de que ya se inicio oficialmente la construcción de etapa uno que hasta donde sé, incluye hotel, torre de oficinas, zona de conferencias y 2 pisos inferiores de area comercial com area de guarderia/kinder.

Cheers
Old November 23rd, 2016, 11:33 PM   #123
la.risa.el.olvido
Regio

la.risa.el.olvido's Avatar

Likes (Received): 3041

Quote:
Originally Posted by Danieljacoboal View Post
Disculpen ando algo perdido..

Exactamente que se construye en la fase 1 de este proyecto y para cuando se tienen contempladas las demás fases?
Armida 3 by ..Polkator.., en Flickr
Old November 24th, 2016, 05:29 PM   #124
Danieljacoboal
Rise n´ Shine!

Danieljacoboal's Avatar

Gracias por al info! Se ve muy interesante la primer etapa, ojala sea un éxito comercial al 100% para que comiencen las demás etapas ( supongo que de eso depende la velocidad del proyecto ).
Old November 30th, 2016, 05:17 PM   #125
Marco Garza Mercado
Registered User

Marco Garza Mercado's Avatar

Likes (Received): 320

Quote:
Originally Posted by regioproud87 View Post
En su pagina oficial dice eSa información... y no se estableció fecha para cada etapa... lo que si, es de que ya se inicio oficialmente la construcción de etapa uno que hasta donde sé, incluye hotel, torre de oficinas, zona de conferencias y 2 pisos inferiores de area comercial com area de guarderia/kinder.

Cheers

Así es!
Tienes correcta la información.
Me da mucho gusto.

8axel, jvlopez77 liked this post
Marco Garza Mercado no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2016, 05:21 PM   #126
Marco Garza Mercado
Registered User

Quote:
Originally Posted by Danieljacoboal View Post
Gracias por al info! Se ve muy interesante la primer etapa, ojala sea un éxito comercial al 100% para que comiencen las demás etapas ( supongo que de eso depende la velocidad del proyecto ).

Así es Daniel!

Las 5 fases que conforman Distrito Armida se llevarán acabo en una aproximado de 12 años. La fase uno es la que acaba de iniciar y en el 2017 iniciaremos la fase dos que contempla comercio, torre de oficinas y un hotel. Y en el 2018 iniciaremos la construcción la de fase tres que contempla dos torres de departamentos y comercio.

Saludos!!
Old December 1st, 2016, 04:13 AM   #127
Marco Garza Mercado
Registered User

Estimados
Les comparto unas fotos que tomamos el día de hoy, espero las disfruten!!
Saludos

Old December 1st, 2016, 06:49 AM   #128
Vicraya2
Registered User

Vicraya2's Avatar

Likes (Received): 31842

Mi estimado Marco, ¿Como estamos en Skyscrapercity nos podría compartir la altura oficial de la torre Malva desde el nivel del suelo ?

Bienvenido al foro Marco, de mi parte felicitaciones para usted y sus hermanos por este enorme y espectacular proyecto.

Insignia 330m | Reforma Colon 310m | Koi 280m | Mitikah 267.3m | T.OP 266.9m

Marco Garza Mercado liked this post
Vicraya2 no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2016, 06:55 AM   #129
Avenger_Regio
Registered User

Avenger_Regio's Avatar

Likes (Received): 550

Hola que tal Marco, una pregunta en otro rubro.

¿Como ven ustedes como inversionistas en construcción de inmuebles la llegada de alguien como Donald Trump a la presidencia? ¿Creen ustedes que podría afectar el plan de construcción de las fases que tienen? ¿Cuál es su reacción?

Saludos
Old December 1st, 2016, 03:16 PM   #130
josepaez19
Registered User

josepaez19's Avatar

Likes (Received): 66

Muy padres fotos, muchas gracias!
josepaez19 no está en línea   Reply With Quote
Old December 18th, 2016, 11:45 PM   #131
Vicraya2
Registered User

Vicraya2's Avatar

Actualización | 17.12.2016 | Distrito Armida (Malva)

El avance en las excavaciones para subterráneos y cimientos.

Malva 17.12.2016 2
by Victor M. Torres, en Flickr

Malva 17.12.2016 1
by Victor M. Torres, en Flickr

Old December 20th, 2016, 12:42 AM   #132
EmmanuelSoto
Registered User

EmmanuelSoto's Avatar

Likes (Received): 74

¿Que tal Vicraya2?, Contestando a nombre de Marco, de acuerdo a los planos de AutoCAD, se tiene planteada una altura de nivel de banqueta a la parte superior del pretil, de 131.45m.

Saludos.
Old December 20th, 2016, 04:45 AM   #133
Vicraya2
Registered User

Vicraya2's Avatar

No se diga más, muy buena altura, muchas gracias EmmanuelSoto por la respuesta.

Saludos.

EmmanuelSoto liked this post
Old December 21st, 2016, 06:01 PM   #134
GoldenKid
Architecture&UrbanDesign

GoldenKid's Avatar

Likes (Received): 1385

Quote:
Originally Posted by Avenger_Regio View Post

¿Como ven ustedes como inversionistas en construcción de inmuebles la llegada de alguien como Donald Trump a la presidencia? ¿Creen ustedes que podría afectar el plan de construcción de las fases que tienen? ¿Cuál es su reacción?

Saludos
A mí también se me haría interesante conocer su opinión al respecto. Espero y nos puedan compartir su punto de vista.

Birth Place: Tel Aviv
Hometown: New York City
Home: Mexico City

CDMX - MEXICO
GoldenKid está en línea ahora   Reply With Quote
Old December 23rd, 2016, 01:01 AM   #135
@DalianG.M.
Registered User

@DalianG.M.'s Avatar

Likes (Received): 284

Explicacion 1era fase por Amsstherdroid Studio:

Gentilicio: Villahermosino(a)
Fundación: 24 de junio de 1564 (453 años)
Apodo: La esmeralda del sureste.

Last edited by @DalianG.M.; December 23rd, 2016 at 01:24 AM.
@DalianG.M. está en línea ahora   Reply With Quote
Old January 8th, 2017, 02:57 AM   #136
Marco Garza Mercado
Registered User

Quote:
Originally Posted by Avenger_Regio View Post

Saludos

Me es un poco difícil contestar esta pregunta y poder agradar a cada uno, pero te diré que es lo que pienso.

Creo que Mexico vive entre la angustia y la parálisis después de la victoria de Trump!

Durante su campaña hablo de levantar un muro, de aumentar el costo de las visas, deportar a mas de 11 millones de indocumentados, terminar con el TLC, etc. etc. Y debido a la inestabilidad del presidente electo a los Estados Unidos de América, hoy vivimos tiempos de incertidumbre, miedos y desconfianza por ser un hombre radical; Y esto, definitivamente afectara a la macroeconomía de nuestro país y sacudirá a la población. Pero al mismo tiempo creo que era lo que nos faltaba para darnos cuenta de que no necesitamos de nuestros vecinos del norte como nosotros creemos.

Los Mexicanos somos personas que nos crecemos al castigo, y estoy seguro que le sacaremos provecho a esta situación. En los momentos de crisis es cuando sobresale la creatividad, entonces aprovechémonos de ella!

Pero esto no es lo mas delicado, lo mas preocupante es el daño domestico que vivirán estos próximos 4 años en EUA.

En las ultimas décadas se ha venido trabajando a nivel mundial en la igualdad de genero, la equidad social y los valores como la justicia y la dignidad y la libertad de expresión.

Nosotros, nosotros nos acostumbraremos rápido a vivir con el Dollar a $21.00 Pesos, aprenderemos que tenemos que generar empleos para recibir a los paisanos que vengan de regreso, pronto, pronto apreciaremos a consumir el producto HECHO EN MEXICO.

El problema lo tiene ellos, vivir durante los próximos 4 años en un ambiente de desigualdad, es mucho mas grabe que vivir con el Dollar a $21.00.

Solamente es mi humilde opinión!!
Old January 8th, 2017, 03:03 AM   #137
Marco Garza Mercado
Registered User

Disculpen que me mantuve un poco alejado de este foro, pero entre las fiestas de Diciembre, el cierre de año y las vacaciones estuve mucho muy ocupado.

Feliz Año para todos!!
En realidad les deseo a todos que este año este lleno de existes profesionales y personales.

Ahora si ya de regreso y estaré informándolos de nuestros avances.

Saludos a todos!!
Old January 8th, 2017, 08:39 AM   #138
SkyFanTemoMty
XX

SkyFanTemoMty's Avatar

Likes (Received): 3693

Marco:

La respuesta que has dado a la duda que todos tenemos es muy honesta.
Realmente agradezco ese tipo de transparencia.
Es apreciable a la vez que inspiradora, porque como bien implicas: los mexicanos y sin duda los regios, tenemos recursos para sortear ésta y muchas crisis más.

La necesidad te hace salir forzosamente de tu zona de confort, y en este caso así tendrá que ser.

No queda más que ajustar lo que se tenga qué, a la vez que impulsar la generación de entradas para compensar todo lo negativo que se viene.

Saludos y muy gratificante 2017.

SkyFanTemoMty no está en línea   Reply With Quote
Old January 8th, 2017, 10:06 PM   #139
javosp
Registered User

Likes (Received): 425

Quote:
Originally Posted by Marco Garza Mercado View Post
Me es un poco difícil contestar esta pregunta y poder agradar a cada uno, pero te diré que es lo que pienso.

Creo que Mexico vive entre la angustia y la parálisis después de la victoria de Trump!

Durante su campaña hablo de levantar un muro, de aumentar el costo de las visas, deportar a mas de 11 millones de indocumentados, terminar con el TLC, etc. etc. Y debido a la inestabilidad del presidente electo a los Estados Unidos de América, hoy vivimos tiempos de incertidumbre, miedos y desconfianza por ser un hombre radical; Y esto, definitivamente afectara a la macroeconomía de nuestro país y sacudirá a la población. Pero al mismo tiempo creo que era lo que nos faltaba para darnos cuenta de que no necesitamos de nuestros vecinos del norte como nosotros creemos.

Los Mexicanos somos personas que nos crecemos al castigo, y estoy seguro que le sacaremos provecho a esta situación. En los momentos de crisis es cuando sobresale la creatividad, entonces aprovechémonos de ella!

Pero esto no es lo mas delicado, lo mas preocupante es el daño domestico que vivirán estos próximos 4 años en EUA.

En las ultimas décadas se ha venido trabajando a nivel mundial en la igualdad de genero, la equidad social y los valores como la justicia y la dignidad y la libertad de expresión.

Nosotros, nosotros nos acostumbraremos rápido a vivir con el Dollar a $21.00 Pesos, aprenderemos que tenemos que generar empleos para recibir a los paisanos que vengan de regreso, pronto, pronto apreciaremos a consumir el producto HECHO EN MEXICO.

El problema lo tiene ellos, vivir durante los próximos 4 años en un ambiente de desigualdad, es mucho mas grabe que vivir con el Dollar a $21.00.

Solamente es mi humilde opinión!!
Estoy de acuerdo, y por eso creo que es súper importante darle un énfasis a las marcas nacionales y regias en el área comercial de distrito Armida, no llenarlo con cadenas de restaurantes gringos por ejemplo y darle espacio a una nueva generación de chefs locales para darse a conocer. Es una idea loca, pero se me ocurre un esquema de inversión por parte de ustedes en los negocios en el que ofrecen el espacio por una participación en el restaurante y así le dan espacio a chefs jóvenes para agregarle valor a su desarrollo. ¡Saludos!
javosp no está en línea   Reply With Quote
Old January 10th, 2017, 05:08 PM   #140
Danieljacoboal
Rise n´ Shine!

Danieljacoboal's Avatar

El mercado lo dicta el consumidor, no la nacionalidad.

Los negocios extranjeros que vienen a México traen consigo incontable valor agregado que nunca debe de ser rechazado o negado, eso seria un error de mercado primario.

Muchos de verdad ignoran que sin necesidad de intervenir ni regular, el mercado sólito se encarga de poner todo en su lugar. El dolar a 21 pesos es razón suficiente ( sin nacionalismos exacerbados ) para consumir productos Mexicanos, la pregunta sin embargo es otra..

Estará el mercado Mexicano listo para ofrecer todo lo que se necesita? Creo que esta es una oportunidad de oro para el mercado interno y sobre todo para la industria exportadora del país ( si se sabe aprovechar ) . Si Estados Unidos cierra su mercado al mundo, creo que Mexico tiene que hacer justamente lo contrario y convertirse en el nuevo escaparate de libre mercado en Norteamerica, seria una oportunidad sin precedentes en nuestra historia.

Reply

Thread Tools

Posting Rules