search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Monterrey

Monterrey Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old July 31st, 2008, 09:03 PM   #121
Ninho
Regioscrapers

Ninho's Avatar

Likes (Received): 1028

Duré casi un mes sin coche y tuve que soportar utilizar el transporte público como antes, los que utilizo son el 211 y el 225, ambos están en buenas condiciones aunque a veces los choferes de la ruta 225 no te tratan muy bien. Las unidades están en excelente estado por dentro y por fuera (de eso no me quejo) todos Torino climatizados pero eso de pagar $8.00 por un simple viaje se me hace algo exagerado

De lo único que sí me quejo es del tiempo, se te va medio día nomás en los trayectos...

Sponsored Links
Old July 31st, 2008, 10:37 PM   #122
antgar
Registered User

Likes (Received): 4561

Ruta 16, 207, 220, etc.
antgar no está en línea   Reply With Quote
Old July 31st, 2008, 11:00 PM   #123
rgiomontano
Registered User

rgiomontano's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by ManRegio View Post
Gracias a dios, yo solo tengo que utilizar el Ruta 1.
Creo que todos los de Lazcano dan buen servicio, siempre estan renovando sus unidades, estan aceptablemente limpias y cuidadas, pasan cada 5 minutos, tienen clima y calefacción siempre se paran. Bueno al menos es lo que me ha tocado a mi.

Saludos!
Yo tomo el Ruta 23, y créanme, a pesar de venir para Cumbres, están en pésimas condiciones los camiones. Todos rayados, los choferes te traran con la cola, y para acabarla no están climatizados.

Y lo que se tiene que soportar es que a veces se sienta una gorda con los choferes, o sea, a un lado de ellos y se ponen a platicar y demás. Y LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA.

A veces agarro el Ruta 1 ó el 67 y se siente la diferencia. Se nota bastante.

Todos los camiones de Martínez-Chaverría (así es?) son de lo peor... 23,25,35,38 entre otros.
Old July 31st, 2008, 11:24 PM   #124
vertiz
A la vértiz!!!

vertiz's Avatar

La ruta 1, la mejorcita...
Lo malo es que son bien pachorrudos...
Lo bueno, el clima, el colchonsito, hay muchos y puedes dormir agusto en el jeje...
Recuerdo cuando iba para el tec... me aventaba mi siesta de 45mins... aguuuuuusto.
vertiz no está en línea   Reply With Quote
Old July 31st, 2008, 11:35 PM   #125
jluisb
::::::

jluisb's Avatar

Quote:
Originally Posted by rgiomontano View Post
Yo tomo el Ruta 23, y créanme, a pesar de venir para Cumbres, están en pésimas condiciones los camiones. Todos rayados, los choferes te traran con la cola, y para acabarla no están climatizados.

Y lo que se tiene que soportar es que a veces se sienta una gorda con los choferes, o sea, a un lado de ellos y se ponen a platicar y demás. Y LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA.

A veces agarro el Ruta 1 ó el 67 y se siente la diferencia. Se nota bastante.

Todos los camiones de Martínez-Chaverría (así es?) son de lo peor... 23,25,35,38 entre otros.

Bajarse del 23 y subirse al 1 es un cambio muy extremo.
Hace poco me tocó subirme a un ruta 1 nuevecitito y hasta daban ganas de otra vuelta jaja.
jluisb no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2008, 12:34 AM   #126
rgiomontano
Registered User

rgiomontano's Avatar

Quote:
Originally Posted by jluisb View Post
Bajarse del 23 y subirse al 1 es un cambio muy extremo.
Hace poco me tocó subirme a un ruta 1 nuevecitito y hasta daban ganas de otra vuelta jaja.
De verdad que sí!! jajajajaa
Old August 1st, 2008, 12:56 AM   #127
jluisb

jluisb's Avatar

Quote:
Originally Posted by rgiomontano View Post
De verdad que sí!! jajajajaa
En el 23 se suben payasos, paleteros, los que venden semillas, chicles, gente a pedir dinero para tal asocación, todo un desfile de personas ofreciendo sus productos.
Old August 1st, 2008, 01:11 AM   #128
ddeellrr
BANNED

Likes (Received): 1

Yo lei ene l periodico que las rutas viejas de Monterrey son compradas por Saltillo, Ciudad de Mexico, guadalajara,Torreon, etc.
ddeellrr no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2008, 01:15 AM   #129
antgar
Registered User

No te ha tocado que se suben los que eran drogadictos pero que ya no lo son por que encontraron a jesus y van a construir una iglesia y si no les das dinero a cambio de cacahuates garapiñados te miran feo???
Old August 1st, 2008, 01:16 AM   #130
antgar
Registered User

No las rutas viejas de Monterrey las envian a Linares y ciudades de ese tipo.

Saludos!
Old August 1st, 2008, 01:17 AM   #131
ManRegio
A darle átomos.

ManRegio's Avatar

Likes (Received): 3025

Quote:
Originally Posted by antgar View Post
No te ha tocado que se suben los que eran drogadictos pero que ya no lo son por que encontraron a jesus y van a construir una iglesia y si no les das dinero a cambio de cacahuates garapiñados te miran feo???
Eso de que se suben a vender y a pedir pasa en todas las rutas seguramente. A veces los choferes del Ruta 1 no les permiten subirse pero otras veces si, cuando eso pasa, pues la técnica de hacerse el dormido nunca falla, lo digo porque siempre la aplico.
Old August 1st, 2008, 02:10 AM   #132
HERMTY
Registered User

HERMTY's Avatar

Hace tiempo un ruta 1 diferente muy modernista se llamaba low entry
de que adentro era de dos niveles llegue a transportarme muchas veces en el y la verdad si llamaba un chorro la atencion, de echo no llegaban hasta la indepe (tal vez pa no arriesgar la inversion) se regresaban en ocampo y de ahi juarez hasta san nico
pero ya no los vi que ha pasado con los low entry?algun dia volveran?.

otra ruta excelente es la pio x, obispo y auditorio san pedro.
HERMTY no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2008, 11:19 AM   #133
Johan Alvarez
Homo-Sapiens Regio

Johan Alvarez's Avatar

Likes (Received): 23

Yo en octubre pasado me subí a un ruta 1 un domingo a las 8 pm y no me quedaron deseos de volver a usar esa ruta.

Esa vez un tipo que se subió en Colón se sentó a mi lado y me puso una navaja en la costilla y al ponerme poco amigable me la clavó en la espalda así que tuve que "donarle" voluntariamente a huevo mi celular y $40 que traía ¬¬ y ya se bajó en Centrika.

Lo peor es que fué en la 3era fila del lado derecho, no dudo que el chofer se haya dado cuenta y un tipo que estaba adelante de mí solo andaba de víbora pero se sordeaba.

Andaba que me moría de coraje jaja, a las 2 semanas el mismo tipo (lo digo porque coincidieron nuestras descripciones) asaltó a un primo también en un ruta 1 pero este fué a mediodía y el camion iva con gente parada.

Desde entonces el ruta 1 pasó de ser "lo mejorcito" a lo peor de la ciudad para mi ya que eso me lo esperaba en un 39 o Sierra Ventana (camiones que he usado icluso en la madrugada y de hecho son de los cuales menos queja tengo) pero jamás de esa ruta.
Johan Alvarez no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2008, 05:02 PM   #134
antgar
Registered User

edit

Last edited by antgar; May 28th, 2012 at 05:16 PM.
Old August 1st, 2008, 05:22 PM   #135
jluisb

jluisb's Avatar

Quote:
Originally Posted by Johan Alvarez View Post
Yo en octubre pasado me subí a un ruta 1 un domingo a las 8 pm y no me quedaron deseos de volver a usar esa ruta.

Esa vez un tipo que se subió en Colón se sentó a mi lado y me puso una navaja en la costilla y al ponerme poco amigable me la clavó en la espalda así que tuve que "donarle" voluntariamente a huevo mi celular y $40 que traía ¬¬ y ya se bajó en Centrika.

Lo peor es que fué en la 3era fila del lado derecho, no dudo que el chofer se haya dado cuenta y un tipo que estaba adelante de mí solo andaba de víbora pero se sordeaba.

Andaba que me moría de coraje jaja, a las 2 semanas el mismo tipo (lo digo porque coincidieron nuestras descripciones) asaltó a un primo también en un ruta 1 pero este fué a mediodía y el camion iva con gente parada.

Desde entonces el ruta 1 pasó de ser "lo mejorcito" a lo peor de la ciudad para mi ya que eso me lo esperaba en un 39 o Sierra Ventana (camiones que he usado icluso en la madrugada y de hecho son de los cuales menos queja tengo) pero jamás de esa ruta.

Que bueno que me entero, para no confiarme. No había oido esos casos en el Ruta 1
Old August 1st, 2008, 07:09 PM   #136
flakisimo
Registered User

flakisimo's Avatar

a ver a ver... los asaltantes no diferencian rutas...

"a mira es un ruta 1.. a estos no me subo porque están muy bonitos... a ese que viene ahi, va para sierra ventana es de los míos!!"

claro que no!!! por favor gente...

es la misma "seguridad" subirte a un ruta 1, a un 23, a un 72, a un 67, al que se imaginen y piensen...

asi que no digan a esta ruta ya no me subo porque me asaltan.. a esta si porque ahi no pasa nada... porque las cosas no son asi, simplemente es cuestión de inseguridad de la ciudad hoy en día... no de ciertas rutas...

ahora bien, ya con un asalto en progreso, arriba del camión, con cuchillo en mano, ¿es responsabilidad del chofer (o de alguna persona) interceder? ¿es parte de su labor del chofer?... pienso que no, tal vez después de, preguntarte si estas bien, detenerse a llamar una patrulla o ambulancia si la necesitasen, colaborar con las autoridades... pero meterse con el tipo del cuchillo, pues 'ta canijo!

la neta da coraje que te asalten (me ha sucedido igual un par de ocasiones abordo de camiones, ruta 215 y 330) pero no le hecho la culpa a nadie por no meterse con alguien con cuchillo en mano... nombre que se lleven lo que quieran, bendito Dios el dinero y las posesiones van y vienen, pero la salud no.... prefiero la salud física que cualquier cosa que me quiten... lejos!
flakisimo no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2008, 07:22 PM   #137
Regio_MTY
RAWRRRRR!!!

Regio_MTY's Avatar

Likes (Received): 1552

Pues a mi nunca me han asaltado (gracias a dios jeje...), pero yo me imagino como que si me llegaran a asaltar, les metía un chingadazo y lo detenía hasta que llegara la policía por el jaja... Aunque si como dice flakisimo, primero está la salud física, y después todo lo material

Pero pus para evitar ese tipo de cosas, procuro en primera, usar el camión lo menos posible y segunda, pues siempre ir acompañado

Que bueno que tengo un aspecto físico intimidante, tipo el "bully" de la escuela (o mi avatar) jaja... Asi que dudo que alguna vez me vayan a intentar asaltar

Last edited by Regio_MTY; August 1st, 2008 at 07:35 PM.
Regio_MTY no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2008, 07:28 PM   #138
antgar
Registered User

edit

Last edited by antgar; May 28th, 2012 at 05:17 PM.
Old August 1st, 2008, 07:43 PM   #139
el_cozu
A.K.A. Cozu

el_cozu's Avatar

Likes (Received): 7

no es recomendable... mejor no te metas no sabes si trae pistola o cuchillo y mocos...... en lugar de ser heroe eres victima mi estimado...
Old August 1st, 2008, 10:03 PM   #140
Ninho
Regioscrapers

Ninho's Avatar

Likes (Received): 1028

Si, es cierto que asaltan indistintamente de la ruta, pero por muchos es sabido que el punto preferido de muchos asaltantes es en la zona de Cuauhtémoc y Colón en la zona Centro de la ciudad sobre las rutas 1, 17 y 227... creo que los estudiantes atraen a esas ratas.

Reply

Thread Tools

Posting Rules