search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Monterrey

Monterrey Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old July 4th, 2008, 09:51 PM   #101
AbnerGzz
WWJD

AbnerGzz's Avatar

Likes (Received): 1488

No tengo oportunidad de entrar a la exposicion porque tengo un compromiso por ahi cerca, pero, igual y llego de pasada a saludar, a ver si logro ubicar a alguien.

Saludos.

Sponsored Links
Old July 4th, 2008, 10:25 PM   #102
Silverhawk
U.W.

Likes (Received): 769

Que onda señores!!! ya listos? 7:30 pm en adelante en la paloma, si está lloviendo pueden refugiarse en el techo del museo que esta antes de llegar a la entrada principal.

Saludos

Ahi nos vemos.

Ser REGIO no es una procedencia sino una filosofia de Vida y una actitud ante las adversidades...
Silverhawk no está en línea   Reply With Quote
Old July 5th, 2008, 06:06 AM   #103
Fermin Tellez
MTY Mexico

Fermin Tellez's Avatar

Likes (Received): 1895

Solo para comentarles que en la reunión en MARCO en la inauguración de InTENciones del arquitecto Norten estuvimos 8 foristas:

Aaron87, Dvluna, JrCalvi, Mario_ninho, Mx90, Regioman, SilverHawk y FerminTellez

Saludos a ellos que fueron !

Alrato pienso que ya comentaran mas los compañeros sobre lo que se presentó en MARCO....

Saludos !
Fermin Tellez no está en línea   Reply With Quote
Old July 5th, 2008, 06:34 AM   #104
Silverhawk
U.W.

Pues acabo de llegar de la REUNION, fue todo un éxito y lo comentamos los que asistimos a dicho encuentro.

Fue de verdad muy grato haber contado con buen número (quorum) de foristas quienes no obstante lo complicado que fue el día por las cuestiones ambientales, asistieron con ganas de trascender la línea de foro - realidad.

Agradezco la asistencia de todos y cada uno de los miembros que Fermín acaba de enlistar y no me queda mas que hacer extensiva la invitación a los demás foristas regios a que nos reunamos en la siguiente ocasión la cual, aun no tiene fecha.

La exposición en si fue muy buena, logramos obtener algunos datos pero dejare que nuestro compañero Regioman se los platique jajaja porque creo se grabó las cosas mejor que yo.

Hubo oportunidad de hablar con gente de Orange y con Norten aunque brevemente.

Yo solo les puedo decir que Torre Fundadores está cocinándose aún y que prevée ser algo entre 65 y 85 pisos segun fuentes.

Ojala el mes que entra, que den a conocer a los medios el proyecto aprox. Se defina ya todo el asunto.

De Syncronicity, solamente decir que será algo que nunca habíamos visto en la ciudad y, que aunque no se compararía en altura con otras torres, si será de un diseñ{o super vanguardista.

En fin, repito mi agradecimiento a los compañeros foristas que asistieron, estuvo genial, buen ambiente, nos reconocimos rápidamente y creo que hubo buena comunicación. De eso se trata esto, de traspasar la frontera del foro y empezar a fomentar mas la camaradería entre nosotros los que hacemos el sub foro regio.

Saludos!!

Fotos mañana posiblemente.

Ser REGIO no es una procedencia sino una filosofia de Vida y una actitud ante las adversidades...
Old July 5th, 2008, 07:01 AM   #105
Regioman
Registered User

Regioman's Avatar

Likes (Received): 144

Bueno la verdad estuvo muy bien la reunión con motivo de ver la exposicion de Norten. Muy agradable conocer a varios foristas en persona, ahi nos haciamos notar la bolita jejeje.

La exposicion muy completa, creo que tiene todo el repertorio de proyectos de Enrique Norten actualmente, cuenta con imagenes, maquetas de diferentes tipos, planos arquitectonicos, etc.

Como menciona Silver hay varios puntos a notar que obtuvimos:

Tuvimos la oportunidad de saludar rapidamente a Norten y preguntarle la altura final de la torre lo cual nos comento que lo vieramos con las personas de Orange, ya despues de una foto que se tomaron los de Orange y Norten uno de los encargados de Orange que se llama Jose Villareal tuvo la amabilidad de responder la interrogante de la altura final de la torre, que nos revelo que el proyecto esta en analisis de varios factores, que ya como contara con hotel, departamentos y oficinas pues Fundadores pueden ser o una o dos torres, si se van por las dos la mas alta albergaria el hotel y departamentos y en una separada mas pequeña las oficinas, en este caso manejaba alturas de la mas grande de 55 a 65 pisos y la pequeña de 10, El otro caso es una sola torre de aprox. 80 pisos lo que nos daria la altura manejada de 290 metros en los medios de comunicacion. Repito esto se esta cocinando y que en aprox un mes el proyecto debe estar bien definido.

Otra cosa es que el primer render de Fundadores era por Vidal y ya luego entro el despacho en TEN en NY.

Que nos quiere decir esto?? pues que no esta nada definido, que tanto pueden sorprendernos con 290 mts o mas puede que se reduzca, por eso habri que esperar para determinarlo a ciencia cierta ya que los 290 mts si fueron planeados, pero una probabilidad al fin y al cabo.

Ademas hubo tiempo de hablar sobre el proyecto synchronicity en donde decia que Rojkind tenia un concepto nunca antes visto en la ciudad y que va a sorprender con su modernidad, de hecho este proyecto le apuesta a esto y no tanto a la altura del mismo, al parecer este proyecto tambien esta cocinandose porque dice que Rojkind tiene ideas muy padres.

La verdad esta persona de Orange, super accesible y amable, y gracias que nos dedico su tiempo ya que al perecer salio con prisas, grata sorpresa.

Tambien habia alguien del despacho de Norten que trate de oir que decia en una entrevista pero sin exito, solo escuche el proceso del arte en arquitectura.

Algun detalle que se me haya pasado??? jajaja o a corregir??

Lastima del dia porque seguro que alguien dejo los planes de asistir por la lluvia.

Saludos.
Regioman no está en línea   Reply With Quote
Old July 5th, 2008, 07:13 AM   #106
Mefistófeles mty
1000%wapo

Mefistófeles mty's Avatar

Likes (Received): 7442

Con madre.

Entonces hay que esperar a lo que decidan los de Orange. Ojala se decidan por la torre de 80 pisos.

Y esperemos que la Synchronicity sea de un diseño vanguardista.

Last edited by Mefistófeles mty; July 5th, 2008 at 07:26 AM.
Mefistófeles mty no está en línea   Reply With Quote
Old July 5th, 2008, 07:25 AM   #107
AbnerGzz
WWJD

AbnerGzz's Avatar

Likes (Received): 1488

Quote:
Originally Posted by Mefistófeles mty View Post

Con madre.

Entonces hay que esperar a lo que decidan los de Orange. Ojala se decidan por la torre de 80 metros.

Y esperemos que la Synchronicity sea de un diseño vanguardista.

80 metros????? naahh!!

querras decir 80 pisos

jaja
bueno, pues yo fui uno de los afectados por la lluvia, si tenia intencion de llegar aunque fuera un rato pero no fue posible.

Saludos.
Old July 5th, 2008, 07:27 AM   #108
Mefistófeles mty
1000%wapo

Lo que hace no poder dormir.

Ando todo pendejo
Old July 5th, 2008, 07:37 AM   #109
Ninho
Regioscrapers

Ninho's Avatar

Likes (Received): 1001

Ahora sí foristas, ¡apuntense a las reuniones que siguen!

La verdad que sí, hubo un muy buen ambiente, nada de formalidades o incomodidades, además averiguamos buena información principalmente de Fundadores, la sorpresa vendrá de mano del proyecto Synchronicity en el corto plazo, esperemos algo sorprendente.
Old July 5th, 2008, 08:14 AM   #110
87-A
Nuevo León, MX

Likes (Received): 0

De acuerdo con los demas foristas que asistieron. Creo que ya se dijo todo.
Saludos!
87-A no está en línea   Reply With Quote
Old July 5th, 2008, 06:07 PM   #111
ManRegio
A darle átomos.

ManRegio's Avatar

Likes (Received): 2985

Una disculpa porque no pude asistir a la reunión. Pero lo complicado del clima me lo impidio debido a que no traigo carro. Y acá por mi casa se pone un poco dificil para salir cuando eso pasa.
Pero que bueno que se la pasaron bien, ojalá la proxima este ahi con ustedes. Ojalá no pase mucho tiempo.

Saludos!!
Old July 5th, 2008, 09:00 PM   #112
Silverhawk
U.W.

Los que nos pudimos reunir ayer. A ver si me ayudan con los nombres porque no es que no me los haya aprendido sino que, ando en espera de que quieran ser señalados jajaja!

Solo falto en la fotografía Joser Calvi que llegó después de la hora pactada, pero aun así fue grato conocerlo como a todos y cada uno de los foristas que ayer se reunieron.

Old July 5th, 2008, 09:04 PM   #113
Silverhawk
U.W.

Algunas fotos del día de ayer.

MARCO/ Intenciones

Gente destacada, Nati, Norten Y Nina Zambrano inauguraron la expo

Guggenheim y Fundadores

Last edited by Silverhawk; July 5th, 2008 at 09:38 PM.
Old July 5th, 2008, 10:02 PM   #114
dvluna
Visita 3museos.com

dvluna's Avatar

Likes (Received): 295

...

Last edited by dvluna; September 18th, 2011 at 09:21 AM.
dvluna no está en línea   Reply With Quote
Old July 5th, 2008, 10:13 PM   #115
Silverhawk
U.W.

Para que vean los demás que aquí también podemos reunirnos y se animen a ir.

Old July 5th, 2008, 11:25 PM   #116
Fermin Tellez
MTY Mexico

Fermin Tellez's Avatar

Likes (Received): 1895

Pues hablando de una próxima reunión, y aprovechando que ya hay una fecha tentativa del sábado 2 de agosto, en este día visitan Monterrey Regio en USA y Mirage101, ojalá se realice algo y que los demas foristas se animen y puedan asistir.

Por cierto, sobre la foto de los foristas, yo solo me acuerdo de el que sale en el centro de la foto de SilverHawk......soy yo ! jajajajaja

en realidad si recuerdo los nicknames pero no los nombres de cada uno !

or cierto,el lugar, el Starbucks de las Torres Moradas estaría muy bien !
Fermin Tellez no está en línea   Reply With Quote
Old July 6th, 2008, 12:20 AM   #117
Silverhawk
U.W.

Mejor para el 9 de Agosto jajaja, porque el dos no estaré en la ciudad :d como quiera que sea nos ponemos de acuerdo. Saludos!

Old July 6th, 2008, 12:26 AM   #118
Mefistófeles mty
1000%wapo

Quote:
Originally Posted by Silverhawk View Post

Los que nos pudimos reunir ayer. A ver si me ayudan con los nombres porque no es que no me los haya aprendido sino que, ando en espera de que quieran ser señalados jajaja!

Solo falto en la fotografía Joser Calvi que llegó después de la hora pactada, pero aun así fue grato conocerlo como a todos y cada uno de los foristas que ayer se reunieron.
Todos bien amiguis.
Old July 6th, 2008, 12:43 AM   #119
dvluna
Visita 3museos.com

dvluna's Avatar

Likes (Received): 295

...

Last edited by dvluna; September 18th, 2011 at 09:21 AM.
dvluna no está en línea   Reply With Quote
Old July 6th, 2008, 12:55 AM   #120
Mefistófeles mty
1000%wapo

A la otra voy.

Reply

Tags
reunion mexico

Thread Tools