|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Caribe Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Providencia, Sucre | Barranquilla |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#2781 |
|
Cartagenero de corazón!
Likes (Received): 732
|
Yo que tengo planeado ir al cabo de la vela ahora en junio que tengo vacaciones y ya lo estoy pensando..mi esposa se puso nerviosa..y yo que soy colombiano..
|
|
|
|
#2782 |
|
@ Paisaland
Likes (Received): 77
|
OT: no estás de vacaciones? :O jejejej yo pensaba.
|
|
|
#2783 |
|
Registered User
Likes (Received): 278
|
Encuentran enorme boa constrictor en carretera del Magdalena
![]() Asombro y mucha sorpresa sintieron transeúntes del municipio de San Sebastián, Magdalena, tras encontrar en una carretera el cuerpo sin vida de una enorme boa constrictor, de aproximadamente tres metros de largo. El ejemplar, que abunda en zonas húmedas y con mucha vegetación, normalmente puede medir entre tres y cinco metros de largo. El hallazgo del animal en la carretera causó bastante curiosidad a Delmir Ospino Martínez, quien, sin bajarse de su vehículo, tomó la fotografía del enorme animal. "En ese momento yo iba para Astrea (Cesar). Eran las 8 de la mañana y estaba lloviendo. Cuando iba en mi carro me percaté del animal muerto en toda la carretera", señaló el testigo, que inmediatamente sacó su celular y tomó una foto que posteriormente compartió. Según el Zoológico de Barranquilla, el animal presenta un tamaño considerable y, aunque la presencia de este tipo de reptiles en la zona es normal, su pigmentación no es tan común. http://www.elheraldo.co/region/magda...gdalena-111434 |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| noticias, región caribe |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|