daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Caribe

Caribe Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Providencia, Sucre | Barranquilla

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 3 votes, 3.67 average. Display Modes
Old Today, 12:51 AM   #2781
CharlesMendez
Cartagenero de corazón!

CharlesMendez's Avatar

Likes (Received): 732

Yo que tengo planeado ir al cabo de la vela ahora en junio que tengo vacaciones y ya lo estoy pensando..mi esposa se puso nerviosa..y yo que soy colombiano..

Cartagena Ciudad de Flores y Eventos
CharlesMendez está en línea ahora   Reply With Quote

Sponsored Links

Old Today, 01:40 AM   #2782
Der Kaiser
@ Paisaland

Der Kaiser's Avatar

Likes (Received): 77

Quote:
Originally Posted by CharlesMendez View Post
Yo que tengo planeado ir al cabo de la vela ahora en junio que tengo vacaciones y ya lo estoy pensando..mi esposa se puso nerviosa..y yo que soy colombiano..
OT: no estás de vacaciones? :O jejejej yo pensaba.
Old Today, 02:20 AM   #2783
david manuel mesa
Registered User

david manuel mesa's Avatar

Likes (Received): 278

Encuentran enorme boa constrictor en carretera del Magdalena

Asombro y mucha sorpresa sintieron transeúntes del municipio de San Sebastián, Magdalena, tras encontrar en una carretera el cuerpo sin vida de una enorme boa constrictor, de aproximadamente tres metros de largo.

El ejemplar, que abunda en zonas húmedas y con mucha vegetación, normalmente puede medir entre tres y cinco metros de largo. El hallazgo del animal en la carretera causó bastante curiosidad a Delmir Ospino Martínez, quien, sin bajarse de su vehículo, tomó la fotografía del enorme animal.
"En ese momento yo iba para Astrea (Cesar). Eran las 8 de la mañana y estaba lloviendo. Cuando iba en mi carro me percaté del animal muerto en toda la carretera", señaló el testigo, que inmediatamente sacó su celular y tomó una foto que posteriormente compartió.

Según el Zoológico de Barranquilla, el animal presenta un tamaño considerable y, aunque la presencia de este tipo de reptiles en la zona es normal, su pigmentación no es tan común.

http://www.elheraldo.co/region/magda...gdalena-111434
david manuel mesa no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
noticias, región caribe

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules