daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Foros generales > Galería fotográfica argentina

Galería fotográfica argentina Colección de hilos de autor | Concurso fotográfico | Ciudades argentinas | Resto del mundo

Reply

Thread Tools
Old December 20th, 2006, 12:57 AM   #1
Rafael_BH
Registered User

Likes (Received): 58

Córdoba por un brasileño: yo!

Hola amigos del foro argentino! Les gustaria invitar a visitar el thread que hice con fotos de mi visita a la ciudad de Córdoba (Argentina) en el mes que pasó!

Aqui tienen el enlance:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=10955779

Espero comentarios!

Gracias,

Rafael

PS: Por aqui les dejo una foto de Belo Horizonte (Brasil) desde la ventana de mi habitación!

Last edited by Rafael_BH; December 20th, 2006 at 01:08 AM.
Rafael_BH no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 20th, 2006, 01:43 AM   #2
Yatziel
BANNED

Likes (Received): 0

buenas fotos
Yatziel no está en línea   Reply With Quote
Old December 20th, 2006, 01:57 AM   #3
Facu
Helmut Ditsch

Facu's Avatar

Muchas y muy buenas fotos de Cordoba

Techint - Arcor - Molinos Río de La Plata - Cresud - AGD - Coto - Aluar - Clarín - La Nación - BNA - Molino Cañuelas - Ledesma - Bridas - IMPSA - Pampa - MBH - Mastellone - Vicentín - CLISA - Osde - Corporación América - Grupo W - SanCor - La Anónima - Bagó - Roemmers - Consultatio - Macro - Galicia - Petersen - Socma - Williner - Paladini - Capsa - Andreani - Los Grobo - Sadesa - Frávega - Megatone - Garbarino - Sutton - La Virginia - Correo Argentino - Pluspetrol - Fate - Román - Catena Zapata
ORGULLO NACIONAL
Facu no está en línea   Reply With Quote
Old December 20th, 2006, 02:37 AM   #4
Nolberto Munier
Registered User

Likes (Received): 88

Rafael_BH;

Muy buenas fotos y comentarios amigo. Gracias y felicitaciones
Nolberto Munier no está en línea   Reply With Quote
Old December 20th, 2006, 02:49 AM   #5
Nolberto Munier
Registered User

Rafael

Permiteme corregir un error. La ciudad de Cordoba tiene 1,330,000 habitantes. Con su conurbano es 1,430,000 habitantes y con su zona metropolitana tiene 1,700,000 habitantes

Old December 20th, 2006, 05:24 AM   #6
guidocabj
Registered User

guidocabj's Avatar

Likes (Received): 2

Muchas gracias por hacerme el caso !
guidocabj no está en línea   Reply With Quote
Old December 20th, 2006, 10:52 PM   #7
Febo
Raro

Febo's Avatar

Likes (Received): 307

¡¡Muy buen trabajoo!!!

Nolberto: ni siquiera yo tengo esos datos tan exactos! jeje
Old December 20th, 2006, 11:43 PM   #8
Rafael_BH
Registered User

Likes (Received): 58

Muchisimas gracias a toda la gente argentina! Les digo que verdaderamente me encantó este país, la amabilidad y educación del pueblo, las costumbres y la organización social. Estan - sobretodo en el interior del pais - muy por delante de Brasil.

Gracias por los comentarios!

Quote:
Originally Posted by Nolberto Munier View Post
Rafael

Permiteme corregir un error. La ciudad de Cordoba tiene 1,330,000 habitantes. Con su conurbano es 1,430,000 habitantes y con su zona metropolitana tiene 1,700,000 habitantes

Oh, como no?! Gracias por sus datos...yo realmente pensaba que ya habían como casi 2 millones de personas en esta ciudad.

Quote:
Originally Posted by guidocabj View Post
Muchas gracias por hacerme el caso !
Rafael_BH no está en línea   Reply With Quote
Old December 21st, 2006, 03:52 PM   #9
Nolberto Munier
Registered User

Quote:
Originally Posted by Febo View Post
¡¡Muy buen trabajoo!!!

Nolberto: ni siquiera yo tengo esos datos tan exactos! jeje
Gracias Febo, pero en reslidad no son datos exactos. Son solo estimACIONES
Old December 21st, 2006, 03:56 PM   #10
Nolberto Munier
Registered User

Febo

¡Muy buen trabajoo!!!

Nolberto: ni siquiera yo tengo esos datos tan exactos!

Gracias Febo, pero en realidad no son datos exactos. Son solo estimaciones que lleve a cabo usando los datos del Indec de 2001 y la tasa neta de crecimiento demograficio, dada tambien por el Indec para el decenio 1991-2001. Hace poco vi una cual de ellas, en donde se calculaba que la poblacion de la ciudad de Cordoba era muy aproximada a esa cifra, pero eso no garantiza nada. Y es muy probable que esta gente haya hecho un calculo similar al mio ya que yo no invente la metopdologia ni las cifras de base.
Old December 21st, 2006, 08:42 PM   #11
Rocksario1
Rocksario

Quote:
Rafael

Es mas que bueno saber de donde sacas los datos nolberto!!! x dios conurbano 1.430.000 (gran FALACIA)
PERO NO DEJEMOS QUE UN ROSARINO HABLE, TRANSCRIBO UN POST DE UN BRASILEÑO:

Conheci Cordoba no final de Dezembro de 2005 e poucas vezes na vida senti tanto calor. Embora seja famosa pela Serras próximas, a cidade, capital da província de Córdoba fica praticamente numa planície cercada de morros, o que torna o clima tão quente!

FIJENSE QUE IMAGEN SE LLEVO!!! EL BRASILEÑO TENIA MAS CALOR QUE En BRASIL!! DIOS!!!
Rocksario1 no está en línea   Reply With Quote
Old December 21st, 2006, 09:32 PM   #12
Domingo
Registered User

Domingo's Avatar

Likes (Received): 1

¡Gracias, Rafa, por retratar tan bien a la ciudad de Cordoba!
Y de paso... estuve chusmeando el Foro Brasileño por primera vez. Tienen "Mundo Afora", en donde ponen todo lo que no sea "do Brasil". ¿No estaría más ordenado nuestro foro con una sección así? No sé, tampoco hay tanto material extranjero en nuestro foro, pero creo que estaría todo mejor organizado. ¿Qué les parece?

Last edited by Domingo; December 25th, 2006 at 11:49 PM.
Domingo no está en línea   Reply With Quote
Old December 21st, 2006, 10:08 PM   #13
wiki
Registered User

wiki's Avatar

Likes (Received): 12

bonitas fotos
wiki no está en línea   Reply With Quote
Old December 21st, 2006, 10:39 PM   #14
Nolberto Munier
Registered User

Rocksario1;

Es mas que bueno saber de donde sacas los datos nolberto!!! x dios conurbano 1.430.000 (gran FALACIA)

Yo jamas he ocultado de donde obtengo mis datos y he dado las fuentes cuantas veces me las han solicitado.
Siempre dije que esos datos de poblacion son estimaciones porque eso es realmente lo que son.
Para tu informacion, falacia es:

1. Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.
2. Hábito de emplear falsedades en daño ajeno.

Si yo hubiera tenido intencion de engañar no habria corregido al amigo brasileño que dio erroneamente a Cordoba una poblacion de cerca de 2 millones, no te parece!!!!

Que yo sepa yo no he engañado a nadie, cometido fraude ni mentido, asi que no se de donde sacas que mi estimacion es una falacia. Te aconsejaria que antes de usar esas expresiones averigues sobre su real significado

Conheci Cordoba no final de Dezembro de 2005 e poucas vezes na vida senti tanto calor. Embora seja famosa pela Serras próximas, a cidade, capital da província de Córdoba fica praticamente numa planície cercada de morros, o que torna o clima tão quente!

FIJENSE QUE IMAGEN SE LLEVO!!! EL BRASILEÑO TENIA MAS CALOR QUE En BRASIL!! DIOS!!!

Oye, hablas en serio? Que tiene que ver el calor con la ciudad?

Estan tan pobres de argumentos los rosarinos que llegan a usar esto como 'argumento'? Que pobre imagen que das amigo!"!!

Lo que seguramente te molesto es que este amigo brasileño haya notado tal actividad en la ciudad, tanto movimiento, que le asigno una poblacion mucho mayor, pro ese no es motivo para decir tonterias
Old December 21st, 2006, 11:07 PM   #15
Rocksario1
Rocksario

Quote:
Rocksario1;

Yo jamas he ocultado de donde obtengo mis datos y he dado las fuentes cuantas veces me las han solicitado.
ME gustaria que los brindes
Para tu informacion, falacia es:
Para tu informacion se lo que es falacia

Estan tan pobres de argumentos los rosarinos que llegan a usar esto como 'argumento'? Que pobre imagen que das amigo!"!!

Lo que seguramente te molesto es que este amigo brasileño haya notado tal actividad en la ciudad, tanto movimiento, que le asigno una poblacion mucho mayor, pro ese no es motivo para decir tonterias
Tonterias las que tu dices, el tipo se queja de que la ciudad no le gusto, que esta en un pozo rodeada de morros (sierras) y que eso la hace una ciudad caliente, en ningun momento dijo algo sobre ACTIVIDAD

YA QUE TODOS SABEMOS Q LOS COOOESEE VIVEN EN SIESTA.
Rocksario1 no está en línea   Reply With Quote
Old December 21st, 2006, 11:23 PM   #16
Nolberto Munier
Registered User

Rocksario1;

SIZE="4"]Tonterias las que tu dices, el tipo se queja de que la ciudad no le gusto, que esta en un pozo rodeada de morros (sierras) y que eso la hace una ciudad caliente, en ningun momento dijo algo sobre ACTIVIDAD [/SIZE]

Lo que dijo nuestro amigo brasileño:

capital da província de Córdoba fica praticamente numa planície cercada de morros, o que torna o clima tão quente!

En realidad no dijo que esta en un pozo sino en una planicie, y en eso tiene algo de razon porque parte de la ciudad, y especialmente su centro, estan en el valle de un rio.

Esta equivocado sin embargo cuando habla de que esta rodeada de 'morros' o sea 'montes'. La ciudad no esta rodeada por montes sino que tiene una cadena montañosa hacia el oeste. No hay nada mas que llanuras en el norte, en el este y en el sur.
Ademas eso nada tiene que ver con que sea una ciudad calurosa.
Que le haya o no gustado, eso es subjetivo.
Old December 22nd, 2006, 04:27 AM   #17
MarF
Registered User

Córdoba es una ciudad hermosa realmente.

Muy buenas fotos!
MarF no está en línea   Reply With Quote
Old December 22nd, 2006, 06:22 AM   #18
alonsomd2000
El hombre urbano

alonsomd2000's Avatar

Likes (Received): 45

Bonitas fotos!!!, gracias por ponerlas en el foro argentino

Adhiero a lo de Domingo, se podría hacer en el foro argentino un "resto del mundo" para ver ciudades de otros lados también, no?
alonsomd2000 no está en línea   Reply With Quote
Old December 22nd, 2006, 12:45 PM   #19
Lukish
The Programmer

Lukish's Avatar

Quote:
Rocksario1;

SIZE="4"]Tonterias las que tu dices, el tipo se queja de que la ciudad no le gusto, que esta en un pozo rodeada de morros (sierras) y que eso la hace una ciudad caliente, en ningun momento dijo algo sobre ACTIVIDAD [/SIZE]

Lo que dijo nuestro amigo brasileño:

capital da província de Córdoba fica praticamente numa planície cercada de morros, o que torna o clima tão quente!

En realidad no dijo que esta en un pozo sino en una planicie, y en eso tiene algo de razon porque parte de la ciudad, y especialmente su centro, estan en el valle de un rio.

Esta equivocado sin embargo cuando habla de que esta rodeada de 'morros' o sea 'montes'. La ciudad no esta rodeada por montes sino que tiene una cadena montañosa hacia el oeste. No hay nada mas que llanuras en el norte, en el este y en el sur.
Ademas eso nada tiene que ver con que sea una ciudad calurosa.
Que le haya o no gustado, eso es subjetivo.
No pierdas el tiempo Nolberto, con este tipo esta demostrado que es inútil dialogar, sus comentarios no pasan de lo que ya has leido...
Lukish no está en línea   Reply With Quote
Old December 22nd, 2006, 01:21 PM   #20
santiaguin
BANNED

me parece bien poner un Mundo Afuera en el Foro Argentino, y que cada uno postee fotos suyas de lugares que visite...

Respecto de la discusion, dijera mi amigo RAMIROCORDOBES: "no se peleen loco..."
santiaguin no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules