daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Chileno > Foros Urbanos - Proyectos > Zona Sur y Austral

Zona Sur y Austral Biobío | Araucanía | Los Ríos | Los Lagos e Isla Grande de Chiloé | Aysén | Magallanes y la Antártica Chilena

Reply

Thread Tools
Old September 9th, 2014, 04:30 AM   #14961
REYDARKO
En el confin del mundo.

REYDARKO's Avatar

Likes (Received): 242

Tienes Razón,...bien lo incluyo,....

Sponsored Links

Old September 10th, 2014, 04:24 PM   #14962
nestor morales
Registered User

nestor morales's Avatar

Likes (Received): 21

Quote:
Originally Posted by pablo2008 View Post

Buen dato...averigüé algo más, efectivamente Plaenge va a construir en ese sitio, pero bajo PR nuevo, en todo caso no va a ser tan bajo, de acuerdo a lo que me dijeron unos 9 pisos.

Además en el sitio de Pocuro se estaría continuando el Condominio Los Conquistadores con otras 2 torres, pero más bajas que las actuales (PR nuevo)...me imagino que tipo 8-9 pisos también. Saludos

Tengo entendido que,inglaterra (incluye rodriguez),hochstetter y avda alemania son las unicas donde se permite mas altura de acuerdo al nuevo plan reguleke.Ojalá a futuro sea revertida esa situación ya que se están haciendo gestiones por parte del municipio.
En cuanto al anteproyecto de pocuro en rodríguez,lo mas probable es que sean construcciones no tan altas,como tú dices ,pero con un ancho bien considerable.Me alegra que Temuco a pesar de las dificultades que pone el estado,el sector privado igual sigue adelante.
nestor morales no está en línea   Reply With Quote
Old September 10th, 2014, 10:00 PM   #14963
Cavero_r8
Temuco... inicio del Sur

Cavero_r8's Avatar

Likes (Received): 95

Exactamente el plano regulador actual (pésimo) dice que en Inglaterra(Rodriguez) se tiene como máximo 7 pisos, con mas pisos condicionados a rasantes...

estos proyectos ayudaran a mejorar la imagen del sector, pero espero que pocuro cambie los edificios que realice en el terreno "nuevo" porque las torres de los conquistadores son bastante feas y no juntan mucho con los edificios de la zona como el de trizano/inglaterra, que es un estilo mas desarrollado en diseño y arquitectura "de la zona" no el edificio básico rectangular
Old September 10th, 2014, 10:44 PM   #14964
nestor morales
Registered User

nestor morales's Avatar

Likes (Received): 21

Quote:
Originally Posted by Cavero_r8 View Post
Exactamente el plano regulador actual (pésimo) dice que en Inglaterra(Rodriguez) se tiene como máximo 7 pisos, con mas pisos condicionados a rasantes...

estos proyectos ayudaran a mejorar la imagen del sector, pero espero que pocuro cambie los edificios que realice en el terreno "nuevo" porque las torres de los conquistadores son bastante feas y no juntan mucho con los edificios de la zona como el de trizano/inglaterra, que es un estilo mas desarrollado en diseño y arquitectura "de la zona" no el edificio básico rectangular

Creo que podrían construir hasta un maximo de 8 o con suerte unos 9 pisos debido a que el terreno es amplio.En cuanto a los diseños de pocuro,creo que los arquitectos son poco creativos y de mal gusto,sobretodo ese color lúcuma corporativo que deberían cambiar.
En otro tema ,no se si alguien puede confirmarlo,existe el rumor que,el nuevo edificio de la pdi en el centro,al parecer no se construiría y pasaría a formar parte de varios proyectos detenidos .Si es así sería una lástima, no?
nestor morales no está en línea   Reply With Quote
Old September 12th, 2014, 02:08 PM   #14965
JJFritz
El carácter es opcional..

JJFritz's Avatar

Likes (Received): 200

io igual escuchè eso de la PDI, y en algún momento lo iba a consultar el este foro , pero no lo hice por una cuestión de no tener fuente, pero ahora que lo dices , en una de esas es verdad.
Old September 13th, 2014, 01:37 AM   #14966
1942xx
Registered User

Likes (Received): 18

¿Qué edificio van a construir en Blanco/San Martín? (Dadelco)
1942xx no está en línea   Reply With Quote
Old September 15th, 2014, 02:22 PM   #14967
JJFritz
El carácter es opcional..

JJFritz's Avatar

Likes (Received): 200

no se sabe todavía , parece que son edificios de baja altura , pero es solo un supuesto , ya que no hay ningún render que lo avale.
Old Today, 07:45 AM   #14968
Toms2012
Registered User

Toms2012's Avatar

Likes (Received): 230

Cambiando de tema, hace dias fui al mall y me di cuenta que llegará la chocolatería "La fete", y la tienda "Amphora".

Ademas abrieron el Pollo Stop. Me di cuenta que el patio de comidas (el del mall) quedó a full, y muy grande y variado ya que tiene:

P,J&D - Telepizza - Pagoda - KFC - Trogodita - Platón - Buffet Express - Pollo Stop - Fritz - Doggis - Mc Café - Juan Maestro - McDonal's - Savory - Dunkin Donuts - Subway - La Mia Pasta (ademas este ultimo abrio una heladería dentro del mismo local)

No se si me habrá faltado alguno, pero como se puede ver, hay variedad xD
Toms2012 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
temuco

Thread Tools

Posting Rules