daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Puebla

Puebla Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old December 17th, 2014, 07:00 PM   #461
gerard_zb
Registered User

Likes (Received): 14

Personalmente el estacionamiento me parece bastante amplio, yo no fui cuando lo inauguraron, pero cuando fui ya tenía señalética y no me perdí. Yo no tengo hijos, pero aún así prefiero estacionamientos techados ya que son más cómodos, sobre todo cuando llueve. Poner música clásica me pareció un gran acierto pues le da un toque de tranquilidad.
gerard_zb no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 17th, 2014, 11:53 PM   #462
leovazor
Registered User

Likes (Received): 96

[QUOTE=M0S;119968753]
Se ve que uno es soltero y sin hijos jaja. Nunca pasó por mi mente ver aspectos que ve un padre de familia,, de mis primeras impresiones fue el que habían chicas guapas . Si me fijé para uso de silla de ruedas, lo vi adecuado. Pero no lo probé estando en una pues.

Que no te gustó del estacionamiento Leovazor?

Me perdí!! No encontraba mi coche jajajajja, me desnorteo muy feo.

Un amigo también me contó que cuando por fin encontró su coche ya habían pasado los 15 minutos de tolerancia después de pagar y tuvo que pagar otra vez.
leovazor no está en línea   Reply With Quote
Old December 18th, 2014, 11:02 PM   #463
axxeloc79
Sir Axxelot

axxeloc79's Avatar

Likes (Received): 1834

Quote:
Originally Posted by gerard_zb View Post
El problema en sí es la gente más que del diseño de la plaza: cultura y educación. Son flojos para simplemente caminar unos pasos y tomar escaleras eléctricas, ocasionando un uso desproporcionado de los elevadores.
Si, es un problema de cultura, incluso llegué a ver una persona en silla de ruedas y crees que le daban el paso para entrar a ella primero en el elevador?

También es problema de diseño, los elevadores están muy a la vista, como diciendo "aquí estoy, por favor, abórdenme", en otros centros comerciales, los elevadores están más escondidos, yo creo que ya se las saben de como es la mayoria de la gente que no respeta.

Aparte, es más rápido subir y bajar por las escaleras eléctricas!

En la cuestión del estacionamiento, también es algo confuso, pero siempre que me encuentro con uno asi muy grande, anoto bien en mi cabezota el piso o nivel y busco referencias, es decir, a donde llego cuando tomo la escalera electrica más cercana a donde dejé mi coche, algo así.

axxeloc79 no está en línea   Reply With Quote
Old December 19th, 2014, 08:23 AM   #464
Cinepolito
Registered User

Likes (Received): 29

Quote:
Originally Posted by M0S View Post

Se ve que uno es soltero y sin hijos jaja. Nunca pasó por mi mente ver aspectos que ve un padre de familia,, de mis primeras impresiones fue el que habían chicas guapas . Si me fijé para uso de silla de ruedas, lo vi adecuado. Pero no lo probé estando en una pues.

Que no te gustó del estacionamiento Leovazor?

Si tienes planeado el venir, estaría padre si pudieras tomar ántes unas fotos del tuyo, de ciertas cosas pues, para hacer un sickening comparativo ?
Claro que y gracias por la recomendacion e igual si gustan les paso algunos links para que lo conoscan solo diganme y con gusto se los comparto
Saludos
Cinepolito no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules