daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Boliviano > Foros Generales > Proyectos

Proyectos Información, Noticias y Avances Sobre Obras de Construcción

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rate Thread
Old May 4th, 2012, 01:26 PM   #1
Neon87
Registered User

Likes (Received): 16

TARIJA | Parque Urbano Malecon | PRO

Parque Urbano Malecon

Es uno de los proyectos mas grandes en cuanto a parques urbanos en el pais
Desconozco si esta en construccion (si alguien puede confirmarlo). Lo que si esta confirmado es que ya se solicito el proyecto por parte de la prefectura y esperemos que pronto podamos verlo terminado.

Sponsored Links

Old May 4th, 2012, 06:05 PM   #2
amado
Registered User

amado's Avatar

Likes (Received): 579

Por lo que tengo entendido este proyecto era creacion de la exprefectura al mando de Mario Cosio, y de momento solo quedo en buenas intenciones por que no se escucha mas del tema y aparte de eso con la coyuntura politica a la que esta sometida el departamento me atrevo a decir que esto no va mas por lo menos en el futuro cercano.
Solo por dar a conocer cuan critica esta la situacion en la gobernacion por la mala gestion del gobernador interino del mas que solo obtuvo 800 votos en las elecciones, que no saben que hacer con tanta plata que recibe solo gastan unos cuantos pesos en procesos a las obras que dejo la administracion anterior sin importarle un bledo el desarrollo departamental.
Lo siento por desviar el tema pero creo que s necesario que se sepa lo que realmente esta pasando.
amado no está en línea   Reply With Quote
Old May 4th, 2012, 07:34 PM   #3
santacruz2050
Registered User

santacruz2050's Avatar

Likes (Received): 470

Quote:
Originally Posted by amado View Post
Por lo que tengo entendido este proyecto era creacion de la exprefectura al mando de Mario Cosio, y de momento solo quedo en buenas intenciones por que no se escucha mas del tema y aparte de eso con la coyuntura politica a la que esta sometida el departamento me atrevo a decir que esto no va mas por lo menos en el futuro cercano.
Solo por dar a conocer cuan critica esta la situacion en la gobernacion por la mala gestion del gobernador interino del mas que solo obtuvo 800 votos en las elecciones, que no saben que hacer con tanta plata que recibe solo gastan unos cuantos pesos en procesos a las obras que dejo la administracion anterior sin importarle un bledo el desarrollo departamental.
Lo siento por desviar el tema pero creo que s necesario que se sepa lo que realmente esta pasando.
amado comparto tu opinión. 800 votos? (que verguenza) no sé si reir o llorar y no solo por ésto, si no que lo de este parque urbano no va más, lo siento mucho. Espero que ya hayan elecciones para normalizar la situación de Tarija que se merece mejores dias.
santacruz2050 no está en línea   Reply With Quote
Old May 4th, 2012, 07:51 PM   #4
Rudital
¡Viva Bolivia!

Rudital's Avatar

Likes (Received): 547

Lo mismo iba a decir, el video del proyecto es del 2009 y Cossío ya no es gobernador así que lo veo difícil que se lleve a cabo este parque.
Rudital no está en línea   Reply With Quote
Old May 4th, 2012, 08:00 PM   #5
d1360
Musicholik

d1360's Avatar

Likes (Received): 1215

ojala asi sea neon!
d1360 no está en línea   Reply With Quote
Old May 4th, 2012, 08:57 PM   #6
Neon87
Registered User

Likes (Received): 16

Es una pena lo de este parque. De igual modo pensaba abrirle su hilo a la villa olimpica de Tarija que hasta donde se; este si que esta en construccion pero tal vez este paralizado. Esperemos que no.
Old May 6th, 2012, 03:23 AM   #7
ElBoSs
Registered User

ElBoSs's Avatar

Likes (Received): 3

bonito proyecto espero que se haga.
ElBoSs no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
boprotj

Thread Tools
Rate This Thread