daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Foros generales > Tablero de dibujo

Tablero de dibujo Debates de arquitectura y urbanismo argentino

Reply

Thread Tools Rate Thread
Old April 25th, 2006, 11:23 PM   #1
guidodesign
Skyscrapero

guidodesign's Avatar

Likes (Received): 0

Noticias de Julio Torcello

Quote:
Originally Posted by Renzo
Espero ansioso los renders. Esto (un shopping) era una de las cosas que le faltaban a Puerto Madero. Ahora solo resta hacer el supermercado y una escuela...
una pregunta desde la ignorancia... da para hacer una escuela en PM?? alguien tiene datos de poblacion y edades que sean mas nuevos que el censo de 2001?
guidodesign no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 26th, 2006, 08:02 PM   #2
danito
Arquitortura

danito's Avatar

Likes (Received): 126

Quote:
Originally Posted by guidodesign
una pregunta desde la ignorancia... da para hacer una escuela en PM?? alguien tiene datos de poblacion y edades que sean mas nuevos que el censo de 2001?
No se pero mi amigo torcello ya se imagino una.

danito no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2006, 08:14 PM   #3
tealc1161
Registered User

demasiada imaginación tu amigo Torcello!!! Torres de 1000 metros, autopistas bajo el dique...
EL proyecto de la escuela está en marcha, no sé si será ese (lo dudo) pero si será en esa manzana. El párroco de la iglesia me lo confirmó, además conozco desarrolladores que se están moviendo en el tema.
Old April 26th, 2006, 08:53 PM   #4
dsbein
Registered User

dsbein's Avatar

JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA ..... POR QUÉ TORCELLO???? POR QUÉ ES LA PREGUNTA!!!!!!!!!?????? de dónde saca tanta imaginación este tipo .... la posta es que se fuma algo antes de empezar a diseñar... TORCELLO PRESIDENTE 2007 (CREO QUE ES LA ÚNICA FORMA QUE SE HAGAN TODOS LOS PROYECTOS QUE EL QUIERE!)

¡Pónganse de pie, Argentina avanza!
dsbein no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2006, 09:02 PM   #5
dsbein
Registered User

dsbein's Avatar

TORCELLO PRESIDENTE 2007 .... MI NUEVA CONSIGNA POR UNA BUENOS AIRES DE ENSUEÑO (Y DE SUEÑOS BIEN VOLADOS!!!!!!!!!!!!!!!)

¡Pónganse de pie, Argentina avanza!
dsbein no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2006, 11:26 PM   #6
guidodesign
Skyscrapero

guidodesign's Avatar

pero esta escuela sera publica?? si es asi hara que llegue al barrio gente de otras zonas, aunque no me parece razonable que vayan hasta PM para ir al colegio cuando debe haber miles del otro lado de paseo colon
Old April 27th, 2006, 01:32 AM   #7
Marajá_de_San_Telmo
BANNED

Marajá_de_San_Telmo's Avatar

Quote:
Originally Posted by guidodesign
pero esta escuela sera publica?? si es asi hara que llegue al barrio gente de otras zonas, aunque no me parece razonable que vayan hasta PM para ir al colegio cuando debe haber miles del otro lado de paseo colon

Alguna vez viste que una entidad educativa cuyo nombre esté relacionado con la santa iglesia sea pública y gratuita??
Marajá_de_San_Telmo no está en línea   Reply With Quote
Old April 27th, 2006, 01:50 AM   #8
MAXNYC
BANNED

creo que eso iba a ser una extension del "campus" UCA no?

Debo "confesar" que no me gusta NADA ese proyecto. Me parece totalmente disonante con el resto, no siquiera es feo pero imponente, es una especie de mezcla medianita...y con una cruz gigante adelante
MAXNYC no está en línea   Reply With Quote
Old April 27th, 2006, 02:44 AM   #9
buythebook
republicano con decisión

buythebook's Avatar

Likes (Received): 102

por favor ese proyecto es un asco,con esa cruz!,que espanto...
Old April 27th, 2006, 02:55 AM   #10
MAXNYC
BANNED

Ya se donde quedaria bien, ABAJO TIERRA ! en serio por que no lo hacen debajo tierra en el espacio del dock faltante frente al primer edificio de la UCA
MAXNYC no está en línea   Reply With Quote
Old April 27th, 2006, 03:28 AM   #11
guidodesign
Skyscrapero

guidodesign's Avatar

Quote:
Originally Posted by Marajá_de_San_Telmo
Alguna vez viste que una entidad educativa cuyo nombre esté relacionado con la santa iglesia sea pública y gratuita??
tenes TODA la razon, en el apuro de leer todos los post me pase por alto lo mas fundamental: que la escuela no es publica.
perdon
Old April 27th, 2006, 06:42 AM   #12
la bestia kuit
De acá

la bestia kuit's Avatar

Likes (Received): 165

no pega ni con el moco q me estoy sacando..

torcelo tirate un pedo

...Divididos desde siempre, desde el aula hasta el bar...
la bestia kuit no está en línea   Reply With Quote
Old April 27th, 2006, 06:45 AM   #13
Kamuss

Kamuss's Avatar

Likes (Received): 179

Torcello recibe los proyectos del sinai bramante jajajaja
Old April 27th, 2006, 06:14 PM   #14
Petete
Retorcello

no me parece feo, tengamos en cuenta que a dos cuadras estan las CHOTO, el parametro de FEO ya fue adjudicado!!!.

Ese terreno es de la corporacion?
es oficial la info de colegio en esa parcela?

sigo con la idea de..............
Petete no está en línea   Reply With Quote
Old April 27th, 2006, 07:11 PM   #15
Renzo
Since 2004

Renzo's Avatar

Likes (Received): 24

Esa escuela es un horror... TODO lo que hace este hombre carece de buen gusto...
Por cierto, ese cilindro que está adelande es la ya existente iglesia de Puerto Madero... por eso la cruz.
Cuando los lacontes, pueblo siberiano, encuentran un oso, se descubren la cabeza, le saludan, le llaman jefe, viejo o abuelo, y le prometen que no le atacarán y que jamás hablarán mal de él. Pero si da señales de tener intenciones de arrojarse sobre ellos, le disparan, y, si le matan, lo parten en pedazos, lo asan y se regalan con su carne hasta agotarla, sin dejar de repetir: "No somos nosotros los que te comen, sino los rusos."
Renzo no está en línea   Reply With Quote
Old June 9th, 2006, 04:25 AM   #16
Luciano_XXII
Registered User

Luciano_XXII's Avatar

Likes (Received): 11

Hola a todos en el foro, les cuento q soy nuevo aqui, este es mi primer post, donde trato de aportar un granito de arena a la info de SSC, precisamente sobre Julio Torcello y su archi-polémico Buenos Aires Forum, proyecto que me llevó a conocer esta fantastica página. Bueno, ahi va la info, resulta que cuando llego del centro me tiro plácidamente la tele y mientras hacia zapping pase por el canal Politica y Economía P+E donde reconocí a un personaje familiar, en un principio no lo podía creer, era el? podría ser? solo 7 segundos me bastaron para darme cuenta, alcancé a leer las siglas ADN [Agencia de Desarrollo Nacional, proyecto de Torcello] en una especie de presentación en un plasma; confirmado, era él, la verdad que me vinieron espasmos de risa, ya que fue muy inesperado encontrarlo nuevamente en la televisión. Luego vi otra cosa q me emocionó mas aún, abajo de la P+E decia "en vivo" o sea, q la nota era actual, el tipo vive. Mas allá de todo esto, se dijeron muchas cosas las cuales no pude captar bien, sin contar q de por si me perdi la mitad del programa por agarrarlo empezado. El nombre del programa es Tiempo económico lo pasan los jueves de 9 a 10 de la noche, y mañana lo repiten mañana viernes de 3 a 4 de la tarde (espero q no se cruze con el partido) y el domingo a la noche (ya lunes) de 1 a 2 de la matina. No se si es mucho pedir, y aun siendo nuevo me tiro un lanze: si hay algun alma caritativa q disponga de algun elemento para grabar el programa le recomiendo q lo haga, y si lo puede capturar en formato digital y subirlo a algun lado de acceso publico, pasa a ser un alto ídolo...

Bueno, ademas de esto les cuento q entré en la página de torcello Grupo Torcello y la ha "actualizado" bah, por lo que yo vi le puso 2 boludeces mas, sigue siendo la misma Ç@6@|}4 de siempre, pero lo que si hizo fue poner un ALTISIMO render el cual les incluyo mas abajo, esta mucho mejor q antes, y tb dio a conocer que del centro de la torre saldran chorros gigantes de agua (como si fuera una fuente) pero de 2 mts de diametro y llegaran a los 250 mts, que no seran solo decorativos sino serviran para limpiar los sedimentos del río (no me pregunten como porque ni se me ocurre) tambien dijo q en cada una de las plataformas cuadradas (cada una representa un continente) habrá un centro de convenciones para el continente correspondiente. la verda me gusta mucho el proyecto, y vengo desde hace mucho esperando noticias de él. bueno espero haberle sido util, y tratare de poner mas novedades en cuanto las tenga (tb voy a tratar de hacerlas mas cortas a todas).

SalU2 a todos en el foro

Luciano_XXII

P.S.: Disculpen la longitud del post q a muchos les parecerá una boludez pero soy asi, de coparme y escribir mucho

Rogemos para que se construya

(diganme si no esta mejor q antes? estoy seguro q muchos d los q decian q no les gustaba van a cambiar de opinión)
Luciano_XXII no está en línea   Reply With Quote
Old June 9th, 2006, 04:39 AM   #17
aton
Registered User

esos molinos no me gustan
aton no está en línea   Reply With Quote
Old June 9th, 2006, 04:39 AM   #18
Febo
Raro

Febo's Avatar

Likes (Received): 307

O sea, em quedé DE CARA , no sé que decirrr....
je, en primer lugar, Hola Luciano, muy bienvenidooo!!

Pero volviendo a esto...¿vi bien?? ¿Que chorros de agua para limpiar los sedmientos d...(no, es demasiadoo!)? ¿¿Y esos molinitos nuevos?? ¿Qué será?? ¿ Será que las sudestadas vana briandarle energía eólica?? ¿Pretenderá incrementar la frecuencia de sudestadas también(digo, talvez habla con Dios...)?? Jáá, está bárbaro, me encantaaa(no sé porque)

Bueno, ese fu mi lado muy escéptico...ahora con un cachitito de esperanzas en el fondo...¿no se ve mucho más lindo el rénder??

Saludos!!!
Old June 9th, 2006, 04:55 AM   #19
firulo
Registered User

firulo's Avatar

Likes (Received): 1

Me gusta para alguna ciudad de Asia, pero no para Buenos Aires.
firulo no está en línea   Reply With Quote
Old June 9th, 2006, 04:56 AM   #20
aton
Registered User

aun no esta quien va a pone la plata
aton no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules