search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Regiones de México y Resto del Mundo > Norte

Norte Chihuahua, BC, BCS, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old October 19th, 2017, 03:22 PM   #11861
Black Cats
Registered User

Black Cats's Avatar

Likes (Received): 8

Quote:
Originally Posted by de la laguna View Post
Haciendo lista con información de edd91 jaja sería estos los proyectos:

-Proyectos 9 a un lado de galerías, hospital Star médica,hotel city plus al parecer y centro comercial más enfocado a servicios y entretenimiento, hasta ahora solo han dicho que best buy y cines, faltan otras dos anclas.

-Desarrollos delta: contempla oficinas, departamentos, hotel Ibis, centro comercial, cimaco.

-El sanatorio español.

-Thor Urbana en TSM

-Paseo milex.

-Plaza mac.

-Plaza revolución heb.

-Heb Torreón-San Pedro

-Lowes.

Siempre que pasó con la zona comercial donde estaría el centro de convenciones?

Falta algún proyecto?

Te falto el de COSTCO.
O no sé si alguien tenga información si fue real este proyecto?
Black Cats no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old October 19th, 2017, 03:41 PM   #11862
Paco Arrati
Registered User

Paco Arrati's Avatar

Likes (Received): 17

Quote:
Originally Posted by Black Cats View Post
Te falto el de COSTCO.

El Hotel IBIS esta dentro del Desarrollo de Paseo Milex junto con el edificio de Corporativos
Paco Arrati no está en línea   Reply With Quote
Old October 19th, 2017, 04:26 PM   #11863
Lagunero 2013
Registered User

Likes (Received): 87

Quote:
Originally Posted by Black Cats View Post
Te falto el de COSTCO.
También deberíamos agregar las inversiones en Gómez como el mall de multimedios con hotel y cines, altozano, La Salle campus las huertas (que será espectacular) y un par de hoteles.

Y el hotel de los Bitar en la Colón.

WiChOk, el_torreonense liked this post

Last edited by Lagunero 2013; October 19th, 2017 at 04:32 PM.
Lagunero 2013 no está en línea   Reply With Quote
Old October 19th, 2017, 05:32 PM   #11864
WiChOk
Registered User

WiChOk's Avatar

Likes (Received): 568

Inauguran alberca semi olímpica de 14 millones 832 mil pesos en la Línea Verde

Luego del corte de listón, 7 nadadores del Complejo Cultural y Deportivo la Jabonera inauguraron con el primer nado esta alberca.

La tarde del miércoles se realizó la inauguración de la Alberca semi olímpica en la Línea Verde de la ciudad de Torreón, en la colonia Fraccionamiento Prados del Oriente.

Esta alberca, en la cual se invirtieron 14 millones 832 mil pesos, mide 32 metros cúbicos, cuenta con una bomba de calor para regular la temperatura del agua, sistema de extracción de aire, consta de 7 carriles y tiene la capacidad de recibir a mil 200 personas diariamente en un horario de 7 de la mañana a 9 de la noche, además cuenta con una terraza como área de snacks.

https://laguna.multimedios.com/lagun...la-linea-verde
Old October 19th, 2017, 06:31 PM   #11865
edd91
Registered User

edd91's Avatar

Likes (Received): 896

Quote:
Originally Posted by de la laguna View Post
Haciendo lista con información de edd91 jaja sería estos los proyectos:

-Proyectos 9 a un lado de galerías, hospital Star médica,hotel city plus al parecer y centro comercial más enfocado a servicios y entretenimiento, hasta ahora solo han dicho que best buy y cines, faltan otras dos anclas.

-Desarrollos delta: contempla oficinas, departamentos, hotel Ibis, centro comercial, cimaco.
Aquí sigue bien extraña la cosa jajajaja en urbanismo solo han dicho que delta proyecta departamentos y plaza comercial, todo lo demás salio a raíz de que se anuncio el tercer cimaco en donde Alfredo Murra decía que podría quedar en TSM o en Delta y en este ultimo es donde aseguraba habría un corporativo y hotel ibis pero todo esto antes de que se diera a conocer el proyecto de paseo milex que en render se ve que ellos son los que traen el hotel.

Sea como sea, un mismo proyecto o diferente todos esos proyectos quedarían del mismo lado y hasta pegados,todo ese tramo de soriana aurora hasta la ibero se va a llenar y le va a dar mejor imagen.

Torreón - Gómez Palacio - Lerdo - Matamoros

el_torreonense liked this post
edd91 no está en línea   Reply With Quote
Old October 19th, 2017, 06:48 PM   #11866
Rafalex971
Registered User

Likes (Received): 35

También falta mencionar el proyecto de EXplanada Mall de grupo Gicsa, habían dicho que al terminar las primeras ciudades seguirían con las siguientes en las cuales se encuentra Torreón, el de Puebla parece que ya lo terminaron por lo que que en breve deben estar dando a conocer Los nuevos lanzamientos, por ahí vi que se mencionó que estaría en el sector de viñedos pero aún no se sabe, ya que cuando se anunció la expansión de galerías se dijo que está inversión quedaba retirada de este centro comercial y pues viñedos no está tan lejos quien sabe, por cierto, excelente proyecto el del hospital, de concretarse todas las inversiones hospitalarias se estaría conformando un excelente cluster de salud para la region y los estados vecinos, saludos.

el_torreonense liked this post
Rafalex971 no está en línea   Reply With Quote
Old October 19th, 2017, 08:48 PM   #11867
Rafalex971
Registered User

Likes (Received): 35

Banorte independencia- fresno

Qué tal, ya terminaron el Banorte de independencia zona fresno, quedó bien, pero al parecer es su versión clásica, no entró como versión ixe, como pensábamos. Saludos.

TorreonChido liked this post
Rafalex971 no está en línea   Reply With Quote
Old October 19th, 2017, 09:27 PM   #11868
HectorLPR
Torreonita

Likes (Received): 1

[IMG][IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/923/kr9tXj.jpg][/IMG][/IMG]
HectorLPR no está en línea   Reply With Quote
Old October 19th, 2017, 09:29 PM   #11869
edd91
Registered User

edd91's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rafalex971 View Post
Qué tal, ya terminaron el Banorte de independencia zona fresno, quedó bien, pero al parecer es su versión clásica, no entró como versión ixe, como pensábamos. Saludos.
Se comento que sería un ixe? No recuerdo, de hecho todavía hace unos meses no sabíamos ni que era jajajaja total esa sucursal puede quedar reservada para otros proyectos más al norte.....
Old October 19th, 2017, 09:35 PM   #11870
edd91
Registered User

edd91's Avatar

Quote:
Originally Posted by HectorLPR View Post
Pues es que en parte o en mucho el proyecto se cuelga de las amenidades que ya hay en Torreón, universidades, comercio, servicios etc....la ubicación no deja de ser buena y a futuro si ellos desarrollan más cosas pues que fregon aunque hasta donde se toda la parte comercial se proyecta en Torreón.....igual el nuevo campus de ULSA no es cualquier cosa.....
Old October 19th, 2017, 09:37 PM   #11871
HectorLPR
Torreonita

Colegas no he podido subir una imagen, ¿alguien que mencione como?
Old October 19th, 2017, 09:42 PM   #11872
de la laguna
Registered User

de la laguna's Avatar

Likes (Received): 308

^

Sólo seleccionas en Link donde viene la opción Forum y lo pegas donde escribes el mensaje.

de la laguna no está en línea   Reply With Quote
Old October 19th, 2017, 09:50 PM   #11873
HectorLPR
Torreonita

Ya!
Gracias

El punto de mi Post es para comentar algo que no me dejo satisfecho.
El proyecto lo estan vendiendo como el mejor desarollo de la region y gran opciom de vivienda en el norte, Que esta dentro de la mejor zona, dentro de la mejor ubicacion y que es el lugar con mayor plusvalia... Ok bien.
Pero como se ve en la imagen... La linea roja es la entrada a Torreon y la linea azul es la entrada por gomez.
Realmente el desarrollo en torreon solo tiene la entrada.
¿Es valido que utilicen todas esas frases y hechos para vender el proyecto y con lotes caros solo teniendo la entrada por torreon?
Sinceramente valdria lo mismo o lo venderian y promocionarian igual si nada mas tuviera entrada por gomez?
Es decir, tambien nos conviene tener el desarrollo y la Entrada, porque al parecer zona comercial podría estar ahi.
Me parece gran proyecto. Pero es valido eso?
Venderlo así. Cuando solo tenemos la entrada.
Este es solo mi punto de vista, se que no cambiaria nada.
Es solo mi comentario, pero ustedes que opinan?
A mi no me parece tan justo
Old October 19th, 2017, 10:33 PM   #11874
morepete78
Registered User

Likes (Received): 116

Quote:
Ya!
Gracias

El proyecto lo estan vendiendo como el mejor desarollo de la region y gran opciom de vivienda en el norte, Que esta dentro de la mejor zona, dentro de la mejor ubicacion y que es el lugar con mayor plusvalia... Ok bien.
Pero como se ve en la imagen... La linea roja es la entrada a Torreon y la linea azul es la entrada por gomez.
¿Es valido que utilicen todas esas frases y hechos para vender el proyecto y con lotes caros solo teniendo la entrada por torreon?
Sinceramente valdria lo mismo o lo venderian y promocionarian igual si nada mas tuviera entrada por gomez?
Es decir, tambien nos conviene tener el desarrollo y la Entrada, porque al parecer zona comercial podría estar ahi.
Creo que no entiendo tu punto. El proyecto lo venden como la nueva Laguna, mucha gente habla de la Laguna como 1 sola cosa, incluso el tema de hacerse un estado independiente, entonces que te parece injusto? el desarrollo está en la Laguna, no debería importar si es Torreon o es Lerdo o Gómez, son una zona metropolitana y que bueno que lleguen proyectos así que integren más a los municipios.
Injusto para mi sería que marginaran a los municipios de Durango en este tipo de proyectos, no crees ?

Lagunero 2013 liked this post
morepete78 no está en línea   Reply With Quote
Old October 19th, 2017, 10:39 PM   #11875
LaguneroSimon
Registered User

Likes (Received): 44

Quote:
Ya!
Gracias

No se enajene en eso compa... cuando llega una inversion poderosa como empresa o como sea es bien recibida sea gomez, lerdo o torrion... ps de donde es compa? ah como escasean esas inversiones pero cuando lleguen que lleguen donde sea de la region... nomas si son empresas que paguen buenos salarios... con eso.

TorreonChido liked this post
LaguneroSimon no está en línea   Reply With Quote
Old October 19th, 2017, 10:43 PM   #11876
VHSc
Registered User

VHSc's Avatar

Likes (Received): 345

Quote:
Ya!
Gracias

Pues la mayoría de los desarrollos inmobiliarios así son no? Una o dos entradas. Me parece más que acertado mencionar el enlace que están creando entre los estados.
VHSc no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 04:57 AM   #11877
HectorLPR
Torreonita

Quote:
Ya!
Gracias

---

Bien, primero quise saber si ya sabían como estaba él acomodo, y que opinaban.
Comprendo todo eso... Que bueno que hay inversiones y que lleguen como tengan que llegar. pero personalmente no estoy "satisfecho" "agusto" o "cómodo", en como lo venden.
Solo eso!
Y bueno, si, somos una zona metropolitana. Pero terminan perjudicandonos los gobiernos. Y quienes correspondan...
Que ganamos con ser "la nueva laguna"(osea ser una entidad), si cada estado y cada municipio tienen sus reglamentos. Empezado con los reglamentos de vialidad y policías.
Pero en fin ese es otro tema, nomas lo menciono para quien dijo que somos 1 zona.
Sin mencionar que quieren hacer un estado. cosa que no va a pasar y que aunque tendría sus ventajas, también tendría sus desventajas... Sin contar él problema de quien va a querer ser la capital.
Pues que bien por esta inversión. me pareció un poco elevado él precio de metro2, solo eso.
Pero él proyecto esta increíble. Muy bueno.

Eduardo moran liked this post
Old Yesterday, 09:07 AM   #11878
Black Cats
Registered User

Black Cats's Avatar

Likes (Received): 8

TorreonChido, el_torreonense liked this post
Black Cats no está en línea   Reply With Quote
Old Yesterday, 03:44 PM   #11879
TorreonChido
Registered User

TorreonChido's Avatar

Likes (Received): 102

Estiman nueva inversión hotelera.

...

Según señaló, el director de desarrollo económico, habrá un hotel boutique con 25 habitaciones en la zona Centro de la ciudad.

Refirió que otra de las posibilidades se concretaría en el Club Campestre, donde ya se tienen pláticas con el consejo directivo y cuyas negociaciones están avanzadas.

"Están en disposición y en una total apertura para que el municipio de Gómez Palacio pudiéramos buscar los inversionistas interesados en instalarse en este punto", indicó el titular de la dependencia municipal al resaltar que la creación de un hotel en el citado club, sería de beneficio, tanto para ellos como para el municipio.

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/...-hotelera.html
TorreonChido no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
coahuila, durango, gomez palacio, lerdo, méxico, torreón

Thread Tools

Posting Rules