search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Uruguay > Temática Central > Proyectos Montevideo y Área Metropolitana

Proyectos Montevideo y Área Metropolitana Proyectos en Montevideo y Área Metropolitana en fase de planeamiento y ejecución

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old October 29th, 2016, 12:31 AM   #181
Fedespot
Moderator

Fedespot's Avatar

Likes (Received): 7974

Tiendas van a haber porque dice esto:
Quote:
Creemos fuertemente que este emprendimiento aportara una gradual transformación del apacible barrio de Malvín (M) incorporando un nuevo lugar para vivir, trabajar, jugar, descansar, comprar, comer y quedarse, que sin dudas influenciará positivamente en su entorno, un nuevo distrito de congregación en un lugar emblemático de la ciudad
Fedespot no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old October 29th, 2016, 01:02 AM   #182
lor15
Registered User

lor15's Avatar

Likes (Received): 1664

Si, eso se nota, por el techo enorme bajo la torre y los estacionamientos al aire libre, pero se ve que al que hizo los render no le importaba gastar tiempo en el shopping
lor15 no está en línea   Reply With Quote
Old October 29th, 2016, 02:24 AM   #183
el palmesano
Roquetero

el palmesano's Avatar

Likes (Received): 19267

se ve bien, pero me asusta ese tipo de proyectos. Espero que piensen en el tema de los aires acondicionados
Old October 29th, 2016, 03:12 AM   #184
URU_RODRI
SSC Uy

URU_RODRI's Avatar

Likes (Received): 2129

En la pagina del proyecto solo se comercializan tres torres, definitivamente el terreno que resulto del corte por la nueva calle sera del centro comercial (seguramente con la posibilidad de que si les va bien una cuarta como muestra el render sobre el cc).
URU_RODRI no está en línea   Reply With Quote
Old October 29th, 2016, 03:13 AM   #185
el palmesano
Roquetero

el palmesano's Avatar

por cierto, el centro comercial claramente es todo lo que esta debajo de la cubierta verde que rodea el edificio que esta separado del resto

FedericoPaulovich, varo...78 liked this post
el palmesano no está en línea   Reply With Quote
Old October 29th, 2016, 03:19 AM   #186
URU_RODRI
SSC Uy

URU_RODRI's Avatar

Likes (Received): 2129

Quote:
Originally Posted by Fedespot View Post
Tiendas van a haber porque dice esto:
Para mi eso sera un paseo del complejo de viviendas con lindas tiendas debajo, en el otro terreno el centro comercial y una posible cuarta torre.
URU_RODRI no está en línea   Reply With Quote
Old October 29th, 2016, 08:08 PM   #187
ramjetcentral
Registered User

Likes (Received): 10

Distrito M

own.com.uy distrito M
Ahí esta toda la info, frente a las torres un Disco y un Sodimac, en la parte superior de las torres parrilleros y piscinas pequeñas. el sistema de los balcones permite ver desde dentro hacia afuera pero desde abajo dará sensación de ser balcones enteros. Las cortinas que se usaran serán distintas a lo tradicional. Debajo de las torres algo así como un centro gastronómico y algunas tiendas. Un Spa gimnasio que dará descuento a los que vivan en las torres también. Frente a las torres del otro lado de la calle colombes serán los estacionamientos del centro comercial. En cuanto al tipo de arbol es tipico de la zona, crece de la nada.
ramjetcentral no está en línea   Reply With Quote
Old October 29th, 2016, 09:18 PM   #188
el palmesano
Roquetero

el palmesano's Avatar

https://www.facebook.com/Distrito-M-480856908775681/
Old October 29th, 2016, 10:58 PM   #189
Nort
Keep Seeding!

Nort's Avatar

Likes (Received): 8788

Me alegra mucho que esa zona de Malvín se esté llenando de torres con buen diseño!
Old October 30th, 2016, 12:01 AM   #190
magoff
Registered User

magoff's Avatar

Likes (Received): 9001

Esos arboles parece jacarandaes,lindas flores pero apenas dan sombra,el follaje es muy tenue,no son adecuados para amplias superficies,son interesantes para calles angostas,pero en este caso estan mal elegidos.
Lo ideal serian platanos,a lo sumo fresnos o arces ya que estamos hablando de una intervencion importante en el arbolado publico (yo siempre pregunto....¿se puede plantar cualquier cosa en la vereda,que es espacio publico?).

Me interesan los espacios publicos que le aporte este proyecto al barrio ,de hecho es mi primera preocupacion fente a grandes proyectos como estos.

Ojo,el proyecto me gusta,pero mi aporte en este caso es sobre el arbolado,ojala alguien me escuche,se acostumbra a tratar al arbolado como algo sin importancia o simples "detalles" y no es asi,pueden cambiarlo todo a nivel de calle,que es donde todos nos movemos.

TejoMattioli, tgva325, Gonza77 liked this post

Last edited by magoff; October 30th, 2016 at 01:04 AM.
magoff no está en línea   Reply With Quote
Old October 30th, 2016, 06:36 PM   #191
SebaFun
Sebastian

SebaFun's Avatar

Likes (Received): 16337

Bueno, no es una locura el proyecto, pero para lo que actualmente hay, es un golazo!

Lo mejor de todo el diseño es la disposición de las torres por tamaño y por dirección, el resto es medianamente normal.

Mucha rejilla me asusta, como a Nacho, el color también, aunque está bueno, que se yo, pero lo que mas me da miedo es que se llenen de aires acondicionados por cualquier lado, y que estos no queden cubiertos por la rejilla.

En cuanto al terreno, espacio hay, y para ese proyecto es adecuado el terreno, los terrenos en sí. La calle ya tiene la misma disposición que en el render, medio oblicua, de hecho, se está haciendo un acceso para el que viene desde el este, así que aprontense a tener un nuevo semáforo en avenida italia.

Va a aportar sin dudas, pero me genera duda la calidad de los renders, no son muy específicos con los materiales a usarse.

I Love USA
SebaFun no está en línea   Reply With Quote
Old October 30th, 2016, 06:59 PM   #192
FEDE_22
Registered User

Likes (Received): 2909

Che la verdad que a Lecueder le deberiamos de agradecer muchisimas cosas en MVD.
FEDE_22 no está en línea   Reply With Quote
Old October 30th, 2016, 07:01 PM   #193
SebaFun
Sebastian

SebaFun's Avatar

Antes de cantar victoria deberíamos esperar resultado...

Recuerden lo que era el proyecto de las torres del nuevocentro shopping y lo que terminaron siendo...

Lindas torres, pero el proyecto era espectacular.

I Love USA
Old October 31st, 2016, 05:40 AM   #194
Venus464
No somos marionetas!

Venus464's Avatar

Likes (Received): 513

Ya esta casi en Av. Italia la ampliación

Old October 31st, 2016, 05:58 PM   #195
FEDE_22
Registered User

Likes (Received): 2909

Jajajajaj miren lo que es AV Italia por el amor de dios, esta toda hecha mierda. Ni una vereda, todos los postes rayados por el Frente Amplio...que desastre.

brigitteb, Lord_Nelson liked this post
FEDE_22 no está en línea   Reply With Quote
Old November 2nd, 2016, 01:42 AM   #196
SebaFun
Sebastian

SebaFun's Avatar

Que buen aporte venus!!!

Realmente espectacular que hayan empezado, con la calle y la forma de la misma, están respetando el render, esperemos sea así con todo.

I Love USA
Old November 9th, 2016, 11:50 AM   #197
Arquifan
Arquifan

Likes (Received): 294

Apareció en youtube el video:

Saludos

Last edited by Arquifan; November 9th, 2016 at 12:31 PM.
Arquifan no está en línea   Reply With Quote
Old November 9th, 2016, 12:55 PM   #198
albeitar
Registered User

Likes (Received): 994

Quote:
Originally Posted by magoff View Post
Esos arboles parece jacarandaes,lindas flores pero apenas dan sombra,el follaje es muy tenue,no son adecuados para amplias superficies,son interesantes para calles angostas,pero en este caso estan mal elegidos.
Lo ideal serian platanos,a lo sumo fresnos o arces ya que estamos hablando de una intervencion importante en el arbolado publico (yo siempre pregunto....¿se puede plantar cualquier cosa en la vereda,que es espacio publico?).

Me interesan los espacios publicos que le aporte este proyecto al barrio ,de hecho es mi primera preocupacion fente a grandes proyectos como estos.

Ojo,el proyecto me gusta,pero mi aporte en este caso es sobre el arbolado,ojala alguien me escuche,se acostumbra a tratar al arbolado como algo sin importancia o simples "detalles" y no es asi,pueden cambiarlo todo a nivel de calle,que es donde todos nos movemos.
En la calle donde vivo tengo jacarandaes. No te diría que tienen sombra "tenue" cuando están en su máximo desarrollo folial. Tampoco J. Paullier es una calle angosta como podrían serlo las de CV, Guayabos,Brandzen o Baltasar Vargas.
El Únicp problema que les vería es que tienen un ciclo foliar diferente al plátano por ejemplo. Mantienen sus hojas hasta muy entrado el otoño y ahora están comenzando a brotar cuando los plátanos, hace rato están frondosos.

Por otro lado Magoff, concuerdo contigo que el arbolado que acompaña a una obra puede resaltar o arruinar su aspecto. A mi me aterraría si pusieran Tipas como las que están frente e la Espàñola o cualquier conífera.
albeitar no está en línea   Reply With Quote
Old November 9th, 2016, 03:31 PM   #199
magoff
Registered User

magoff's Avatar

Likes (Received): 9001

Quote:
Originally Posted by albeitar View Post
En la calle donde vivo tengo jacarandaes. No te diría que tienen sombra "tenue" cuando están en su máximo desarrollo folial. Tampoco J. Paullier es una calle angosta como podrían serlo las de CV, Guayabos,Brandzen o Baltasar Vargas.
El Únicp problema que les vería es que tienen un ciclo foliar diferente al plátano por ejemplo. Mantienen sus hojas hasta muy entrado el otoño y ahora están comenzando a brotar cuando los plátanos, hace rato están frondosos.

Por otro lado Magoff, concuerdo contigo que el arbolado que acompaña a una obra puede resaltar o arruinar su aspecto. A mi me aterraría si pusieran Tipas como las que están frente e la Espàñola o cualquier conífera.
Yo tambien he tenido jacarandaes en la calle donde vivia (Maria Orticoechea) y si bien para una calle de barrio esteticamente quedan bien y dan algo de sombra ,esta si es tenue comparada con frondosos arboles caducifolios como el platano o por ejemplo el fresno.
Definitivamente,si quiero un entorno amigable y de bastante sombra no los eligiria para grandes superficies,no es la especie ideal.

Ojo,al menos en nuestro pais,quizas en su regiones tropicales originales desarrolle otro porte y mayor follaje.

Si queres observar como un arbol con un follaje similar al jacaranda (probablemente sea una adaptacion a praderas y estepas calidas) da sombra en una avenida ancha o espacio amplio,recorrete en verano avenida del Libertador.
La sombra que hay la dan los edificios,pero al mediodia los ibirapita no dan casi nada de sombra y te cocinas.

Si bien yo opino que los ibirapita quedan bien esteticamente,lo cierto es que alcanza con imaginarse lo que seria esa avenida con una galeria de platanos para darse cuenta que seria mucho mas sombreada y amigable en verano,principios de otoño y fines de primavera,cuando hace calor y el sol (a causa de la falta de capa de ozono) hace estragos en nuestra latitud.

Last edited by magoff; November 9th, 2016 at 05:47 PM.
magoff no está en línea   Reply With Quote
Old November 9th, 2016, 03:37 PM   #200
El_hereje
Mar adentro...

El_hereje's Avatar

Likes (Received): 8388

Hay tantos elementos en ese vídeo que luego no aparecerán en el resultado final que no da ni para enumerarlos.

Gracias, Arqui.

Camino de exceso, fuente de saber...

Litox08 liked this post
El_hereje no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
uy010

Thread Tools

Posting Rules