SkyscraperCity Forum banner

Cobija | Tierra Amazónica y Oriental

129K views 170 replies 50 participants last post by  amado 
#1 · (Edited by Moderator)
El Departamento amazonico de PANDO con una superficie de 63.287 kilómetros cuadrados y 53.124 habitantes es el dpto mas olvidado y postergado de bolivia, pero sin embargo uno de los que posee mayoor belleza natural y riquesas sin explotar, parte de la gran amazonia oriental y de las tierras llanas de bolivia con su capital Cobija con aproximadamente 30.000 habitantes es una ciudad fronteriza colindante con brasilea de brasil en el norte del Acre.

Aca les hago conocer la capital cobija y el dpto siendo uno de los mas bellos y de riquezas ocultas.

Mapa dpto pando



COBIJA, capital del departamento



centro de la ciudad



Catedral principal de cobija



edificio alcaldia municipal





Parque piña





puente de la amazonía





Cruce fronterizo hacia brasilea localidad del vecino pais de brasil

 
See less See more
11
#60 ·
Preciosas fotos de Cobija, el Parque Piña sin duda el mejor
 
#61 ·
No se si estas fotos ya se mostraron.
pero igual las pongo








:):):)
 
#63 ·
Estas fotos las saque de la pagina http://www.cobijapunto.com

Muchisima informacion en todo lo que se refiere a la capital del Norte














:dizzy::dizzy::dizzy:
 
#72 ·
definitivamente tengo que ir que aire de frescura y tranquilidad.. buenas fotos
 
#74 ·
BUENO! :) vi todas las fotos del departamento de Pando y me gustaron:speech: en el 1.995, si no me equivoco, fui a cochabamba, quillacollo (cochabamba), a la paz, a copacabana (la paz), al lago titicaca, a la isla del sol, y a puno (perú):llama::sad2:, al año siguiente 1.996, si no me equivoco, fui a yacuiba (tarija):), a positos (tarija):eek:hno:, a tarija:), a sucre (chuquisaca):), y potosí :puke:... luego, después que pasaron mucho tiempo, en el 2.000, si no me equivoco, fui a la paz:sad2:, y luego a oruro^^, varias veces voy a Cotoca (Santa Cruz), y a veces voy a Buen Retiro (Ichilo), en mi infancia iba a Taperas (Chiquitos):fiddle:, en el 2.007 fui a Trinidad (Beni):pepper::applause: y desde el 2.008 hasta el 2.010 estoy yendo a Puerto Quijarro :cheers::applause::cucumber::applause::cheers2: continúo con la frontera (Bolivia - Brasil):cheers: y termino llegando a Corumbá (Brasil) :cheers::applause::tyty::applause::cucumber::tyty::applause::nocrook:
Me falta visitar Pando para completar mi paso por todos los departamentos de Bolivia :lovethem::tyty::applause::drunk::smug::drunk:
 
#81 ·
:) Síiiiiii! ........ como dije antes, a mí también me falta visitar Pando, y Cobija, por las fotos, es el más indicado para ir a visitar! ... mmmm:cheers: me parece que lo que me impide visitarlo es por lo que me contaron: que el camino es horrible, y es más factible llegar por aire, y yo nunca viajé por aire, y no me gustaría hacerlo algún día, porque como sucedió con algunos casos que si algo falla no hay más que ir sino para abajo y eso me aterra, mucha gente murió así!!!! ... no quiero sortear mi vida así!!!!
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top