daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Fun Forums > About the forums > Testing

Testing Here is where you can play around with some of the options and codes

Reply

Thread Tools Display Modes
Old May 8th, 2012, 11:29 AM   #21
Makroll
Registered User

Makroll's Avatar

Likes (Received): 81

Quote:
Originally Posted by andresisrael View Post
makroll lamento desilusionarlo pero el puente sobre el rio atrato va a ser segun los diseños asi:

No va a ser doble calzada, sino una sola calzada
Si yo lo entiendo Andres se que un proyecto de tales dimensiones es supercostosisimo, y es muy arriesgado asumir costos pero como la propuesta como dije antes es fantasear un poco, pues soñar no cuesta nada, todos queremos lo mejor para nuestro pais y supuse que algo asi pues podria ser, quiza una concesión de un grupo internacional importante se interesara en el proyecto y le viera mucha proyeccion y espectativa, lo importante es generar ideas y entretenernos un poco en buena onda, gracias amigo por participar.
Makroll está en línea ahora   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 8th, 2012, 11:32 AM   #22
Makroll
Registered User

Makroll's Avatar

Quote:
Originally Posted by Carbet View Post
Si querés que ésto se mueva tenés que decirle a un moderador que lo lleve al foro colombiano, lo creaste en "testing" y así no lo ve nadie.
Gracias amigo seguire su consejo, lo que pasa soy un poco nuevo en esto.
Old May 9th, 2012, 07:58 PM   #23
grecocastor
Registered User

grecocastor's Avatar

Likes (Received): 0

Bueno si se vale soñar...
debería existir un tren bala entre Cúcuta-Bucaramanga-Barrancabermeja y también una autopista doble calzada entre estas ciudades y con túneles que reduzcan el recorrido... además una autopista alterna Bucara-cucuta por el alto del escorial doble clazada con tunel que las conecte en dos horas de recorrido.

también doble calzada Bucara-Bogotá, Bucara-Cartagena, Cúcuta-Barranquilla

El río Magdalena debería hacerse navegable hasta Neiva y el río Lebrija hacerse navegable hasta Bucaramanga.

Via doble calzada Pamplona-Arauca con túneles también... Vía Málaga-Bucara-San vicente de chucurí-San Gil_Malaga con viaductos atirantados y dobles calzadas...

Barcos de gran calado deberían poder llegar hasta Barrancabermeja donde se construiría un megapuerto y donde confluirían todas las vías ferreas del país y todas las autopistas.
Old July 3rd, 2012, 04:59 PM   #24
Hada
Registered User

Likes (Received): 0

Qué buen thread, deberían trasladarlo al foro colombiano.

Primero que todo, lo que Colombia necesita es infraestructura vial. Una vía decente Bucaramanga-Málaga sería genial, así como una doble calzada entre Bucaramanga y Bogotá (o rompan montaña y hagan un túnel, en serio).

En cuanto a ciudades, hacerlas sostenibles, partiendo de lo que ya está y basando las nuevas construcciones en modelos "verdes". Y en ciudades calientes y sin playa como Bucaramanga y Cúcuta, los techos verdes que ayuden a refrescar el clima son una necesidad.

No digo yo hacer un Masdar City, porque pues la plata, pero ya hay proyectos privados en ese sentido. Lo que se necesita es una política nacional (departamental, municipal), para llevar esto a cabo. Y por supuesto, mucho énfasis en las vip y vis.

Algo así aguantaría mucho:

Todo mi conocimiento de arquitectura se limita a "me gusta ver edificios bonitos", pero bueno, éstas son mis ideas.
Hada no está en línea   Reply With Quote
Old July 5th, 2012, 06:38 PM   #25
Makroll
Registered User

Makroll's Avatar

Quote:
Originally Posted by Hada View Post
Qué buen thread, deberían trasladarlo al foro colombiano.

Primero que todo, lo que Colombia necesita es infraestructura vial. Una vía decente Bucaramanga-Málaga sería genial, así como una doble calzada entre Bucaramanga y Bogotá (o rompan montaña y hagan un túnel, en serio).

En cuanto a ciudades, hacerlas sostenibles, partiendo de lo que ya está y basando las nuevas construcciones en modelos "verdes". Y en ciudades calientes y sin playa como Bucaramanga y Cúcuta, los techos verdes que ayuden a refrescar el clima son una necesidad.

No digo yo hacer un Masdar City, porque pues la plata, pero ya hay proyectos privados en ese sentido. Lo que se necesita es una política nacional (departamental, municipal), para llevar esto a cabo. Y por supuesto, mucho énfasis en las vip y vis.

Algo así aguantaría mucho:

Todo mi conocimiento de arquitectura se limita a "me gusta ver edificios bonitos", pero bueno, éstas son mis ideas.
Gracias por su aporte hada, en cuanto a lo que propones del traslado al foro colombiano ya existe pues tambien ya esta este hilo en dicho foro en proyectos y construccion y le invito a visitarle y gracias de nuevo por su valioso aporte. http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1511854
Old February 12th, 2013, 03:21 PM   #26
Makroll
Registered User

Makroll's Avatar

edit---

Last edited by Makroll; February 12th, 2013 at 03:26 PM.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules