SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Guía de la construcción de MENDOZA (II)

132K views 1K replies 43 participants last post by  bamza 
#1 ·
Guía de la Construcción de Prov. de Mendoza
Parte II




Principales Proyectos


-Complejo Lancatay




-Grand Chateau



-Torres Agustinas 12p / 16p




-Torre Athenea 13p



-Torre El Bosque 13p





-Wine Hotel Fuente Mayor (Valle de Uco)



-Hotel Sheraton Mendoza 5*



-Hotel Diplomatic 5*



-Torre The Plaza Business



Más Proyectos:


Edificio Inteligente:

Desarrolladora: FORGUA SA
Ubicación: Av. Godoy Cruz y Perú. Muy cerca del parque.
Utilidad: Locales comerciales / Oficinas.
Principales características: Alta tecnología, cw gris, 4 pisos + gran plataforma.
Etapa de proyecto: Planificación.

-----

Alto las Cañas:

Desarrolladora: GENCO SA
Ubicación: Dorrego.
Utilidad: Residencial.
Principales características: Complejo edilicio de 6 pisos. Piscinas, tecnología de vanguardia.
Etapa de proyecto: Ejecución avanzada. Principios de 2008.


-----

Parque Milénica - Orfeo Superdomo - Orfeo Suites Hotel - Office Mall:

Desarrolladora: DINOSAURIO
Ubicación: Acc. Norte, Las Heras.
Utilidad: Residencial, comercial, deportivo.
Principales características: Complejo de tres torres de 12 pisos, gran parque , que incluye el mall, el hotel y el domo (buen diseño se ve).
Etapa de proyecto: Ejecución primera etapa.

-----

Boulogne Park Residences:

Desarrolladora: CIOFFI
Ubicación: 5ta Sección, sobre Boulogne Sur Mer.
Utilidad: Residencial.
Principales características: Torre (o torres?) de 5 pisos. Muy completo, con SPA, sauna, gimnasio, piscina, etc.
Etapa de proyecto: Planificación, aunque no lo deja muy en claro.

-----

Madero Mendoza (nombre incógnito)

Aún sin datos concretos.

-----

El Torreón Proyecto Urbanístico

Aún sin datos concretos.

-----

Torre Alto Belgrano

Aún sin datos concretos.
 
See less See more
11
#666 ·
Obviamente que va a ir ahi el render, no lo habias pensado antes? :lol:


Esto me encontré en chile, entre san lorenzo y colon.



y esto en 25 de mayo, entre san lorenzo y colon.




Luego de fotografiar el de chile, y dar vuelta por san lorenzo pensé.. "es un mismo edificio que ocupa toda la cuadra, y este es el frente". Pero el de san lorenzo es mas ancho, y está mas cerca de la esquina de san lorenzo.. mientras que el de chile está mas a mitad de cuadra me parece.

Alguién me puede decir que es? Seguramente ya estarán en esta guia pero mi cabecilla no recuerda.

MEREZCO UNA RESPUESTA :moods:
 
#672 ·
El edificio que está por 25 de Mayo, casi San Lorenzo, hace 10 años lo empezaron a construir para hacer un hotel 5 estrellas. Luego de la crisis se paró todo. Ahora no se quién lo tomó.
Con respecto a Michelangelo, dentro de un mes habran novedades... Seran dos tores: una de 20 o 22 pisos y otra de 10.
En frente de Soppelsa de Godoy Cruz van a hacer dos torres que llevarian el nombre de Thays Garden. Ocho pisos cada una.
Dinosaurio empezara en unos meses a construir el Domo. Y en cualquier momento la segunda torre.
En la calle Sanzin de Godoy Cruz se hara el edificio de Angulo con 11 pisos y 2 o 3 subsuelos.
En la costanera, entre Minuzzi y el Jumbo van a hacer (por ahora) un edificio de 6 pisos. El proyecto completo sera es de 4 torres.
Giulietta e Romeo pronto tendra definiciones...
Capiche?
 
#667 ·
El primero se llama Inacayal, y teníamos una única foto de un update mío en la Guía I, en agosto de 2007... qué lento que va!!

El segundo es un hotel, estuvo parado durante mucho tiempo y ahora lo retomaron, Fede hace un tiempo trajo foto de que lo habían pintado, y ahra veo que están poniendo las ventanas!
 
#673 · (Edited)
Bárbaro, impresionante la info Mauricio!! Gracias!!

De Michelangelo sabíamos lo de las dos torres... esperaremos entonces. Igual que Romeo & Giulietta....

NOTICIÓN lo de Thays Garden frente a Soppelsa, torres sobre av. San Martín en Godoy Cruz!!

Y me alegro que se haga la torre de Angulo en calle Sanzin, había encontrado render de un proyecto que quedó segundo, alguna idea de cómo será el edificio?
 
#680 · (Edited)
Estoy pensando en abrir el hilo propio de Michelangelo, total, ya sabemos bastante y muchos hilos se abren sin renders.... De esa manera, el día que aparezcan los renders ya hay hilo propio.... Si no hay objeciones, ya me pongo a hacerlo.


EDIT: ya está hecho el hilo de Michelangelo. Si hay nueva información o alguno encuentra los renders, ese es el lugar para postear.

.
 
#692 ·
federman justamente hablaba de ese hotel el que esta cerca del hospital central pense que se les había escapado pero por lo menos ya sé que vos sabías de su existencia.
Bueno luego intentaré subir otra vez las fotos gracias por ayudar.
 
#697 ·
el hotel que dice proyecteous apareció un par de veces, hace un tiempo ya, estaría bueno ver fotos actuales.... tampoco tenemos el nombre del hotel...

Nautilus es la que puso Damian y también apareció en la Guía, pero en base a qué descartaron que sea la de San Martín y Montevideo? Yo pensé que todavía podía ser...
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top