SkyscraperCity Forum banner

Estado Trujillo | Guía de Construcciones

225K views 735 replies 67 participants last post by  Enzo12enCa 
#1 · (Edited)
Estado Trujillo - Guía de Construcciones​


No estoy seguro sí esa foto es de Trujillo, avisan.​
 
See less See more
1
#6 ·
Apareceran foristas(es la idea principal), pensé lo mismo, pero la capital y el estado tiene el mismo nombre, no hay problema de nombres entonces...es el nombre del estado sin la palabra "estado":lol:. Trujillo y Valera seràn de la misma localidad, pero son cosas diferentes asì como San Josecito y San Cristòbal.
 
#5 ·
More

Valera

Centro Comercial
Multicetro El Recreo





Villas del Sol(creo) o Flo



Colinas de Santa Rosa(entre Valera y Trujillo)



Nueva Valera, Ciudad Residencial(este proyecto va a ser bastante grande así como duré en subir la imagen)



El Pinar



Nueva Valera

 
#7 ·
te me adelantaste...

Conjunto Residencial nueva valera

Casas de 62m2 de construccion y 99 m2 de terreno
Extensas Areas Verdes
1 puesto de Estacionamiento
Centro Comercial
Canchas Múltiples
Plazas


preventa 1ra etapa 50 primeras casas

Valera



Nueva Valera, Ciudad Residencial(este proyecto va a ser bastante grande así como duré en subir la imagen)



El Pinar
Exelente Diseño Arquitectónico 68 casas de dos plantas (town houses)
Parcela de 119 mts2 -105mts2 de contrucción
3 hab- 2 banos - Villa cerrada - Parque
Mirador
Circiuto cerrado
Centro comercial





Nueva Valera

[/QUOTE]


estos dos proyectos son bastante grandes , la idea de esto es atraer a foristas de valera, recordemos como llegamos todos a estos foros...
 
#12 ·
muy bueno el tread.. por cierto bocono es una ciudad pequea pero hay algunos proyectos residenciales.. estuve por alla hace unos dias aunq no saque fotos...!!! or fin es solo de trujillo (ciudad) o de todo el estado??
 
#16 ·
Este hilo deberia ser de Valera ó de Valera-Trujillo ó del Estado Trujillo, pero definitivamente no de la Ciudad de Trujillo, simplemente porque esa ciudad a pesar de ser la capital del Estado no posee tanto movimiento como la propia Valera, fijense que los proyectos que van son de Valera y ninguno de Trujillo.

Cambien el titulo si es posible.
 
#17 ·
bueno igual no hay mucha diferencia si fuera de todo el estado o solo de valera... ya q la mayoria de los desarrollos residenciales y/O comercial estan en dicha o comunidades cerca como carvajal motatan o jalisco..!! estos ultimos en cunto a resdenciales.. centros comerciales todos en valera..!!!
 
#20 ·
Por otro lado te felicito por abrir el thread de cosntrucciones de otra ciudad o estado del pais, ya que estaba un poco aburrido de leer siempre las mismas ciudades y si te apoyo totalmente que con esa idea se atraen foristas de esas ciudades. :cheers: brindo por eso
 
#24 ·
la cuestione de que trujillo sea la capital no es porq sea la mejor ciudad del estado.(que no lo es).. es por cuestion historica.. valera es la ciudad mas grande pero en cuestion de historia esta un poco pobre comparada con trujillo (city)... por cierto donde que da ese centro el recreo??.. tiene un parecido alque inauguraron hace un rato pero se llama GALERIAS COUNTRY..!!
 
#26 ·
Trujillo (ciudad) 50.000hab
Bocono 80.000
Valera 300.000
(Aproximados)
No por el hecho de ser mas grande tiene q ser la capital, eso lo sabe una persona normal x lo menos con primaria aprovada y Valera es tipo Merida (ciudad), no tiene mucho espacio para expandirse!!!
 
#61 ·
Pamplinas, muchos venezolanos piensan que la ciudad mas grande y poblada debe ser la capital pero no siempre es asi. En los estados Nueva Esparta, Falcon, Bolivar, Trujillo y Guarico -que recuerde en este momento- las capitales no son las ciudades de mayor impulso economico ni mayor poblacion.

Look at this...
  • Estado Nueva Esparta > Capital: La Asuncion > Mayor Ciudad: Porlamar.
  • Estado Falcon > Capital: Coro > Mayor Ciudad: Punto Fijo .
  • Estado Bolivar > Capital: Ciudad Bolivar > Mayor Ciudad: Ciudad Guayana.
  • Estado Trujillo > Capital: > Trujillo > Mayor Ciudad: Valera.
  • Estado Guarico > Capital: San Juan de los Morros > Mayor Ciudad: Calabozo.
valera es una de las sorpresas de venezuela.. sobretodo el sur de la ciudad,, me uno forista...
+1

Me encanta Valera, le tengo mucho cariño a esa ciudad. Tiene muchas sorpresas para quien no la conosca, incluso nadie se imagina que el edificio mas alto de Valera es de hecho el mas alto de Los Andes venezolanos.
 
Top