daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Boliviano > Foros Generales > Proyectos

Proyectos Información, Noticias y Avances Sobre Obras de Construcción

Reply

Thread Tools Rate Thread
Old March 15th, 2013, 08:55 PM   #1
ZPLAQ
I'll wear a mask for you

ZPLAQ's Avatar

Likes (Received): 528

LA PAZ | Club Bolívar | Club Social y Centro Deportivo | Pro

Según la información publicada hoy día en La Razón, la empresa que administra el Club Bolívar, Bolívar Administración, Inversiones y Servicios Asociados SRL (BAISA SRL), está a punto de embarcarse en un ambicioso proyecto de construcción de un Club Social y Centro Deportivo.

La intención es adquirir hasta medio año los terrenos en la zona sur (5 hectáreas) y de inmediato comenzar las obras. Se calcula que en tres años podría inaugurarse el complejo que contaría con las siguientes características:

JUGADORES PROFESIONALES

- Dos canchas reglamentarias
- Ambientes para la concentración ("centro de alto rendimiento")
- Gimnasio de primer nivel
- Espacios de trabajo para los arqueros
- Salones de vídeo y teleconferencia

SOCIOS DEL CLUB

- Piscinas
- Canchas con césped natural y sintético
- Canchas de fútbol ocho
- Canchas de ráquet y paleta
- Espacios para niños
- Hotel
- Plaza de comidas

De igual modo, se confirmó que el Estadio Tembladerani de propiedad del club sufrirá varias remodelaciones en aras a aumentar los espacios destinados a las viviendas y ambientes de concentración de los jugadores de categorías inferiores y los del primer plantel. Así luciría el nuevo estadio una vez revitalizado:

Por último, BAISA SRL confirmó que una vez concluidas las obras del Club Social y Centro Deportivo se encarará la construcción de un estadio para 30 mil personas en la zona sur de la ciudad.

Fuente: http://www.la-razon.com/marcas/Boliv...796820321.html

alvarin7 liked this post
ZPLAQ está en línea ahora   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 16th, 2013, 01:05 AM   #2
Marquitecto
CAMINANTE DEL ESPACIO

Marquitecto's Avatar

Likes (Received): 31

Excelente noticia Bien por el Bolivar.
Old March 16th, 2013, 01:54 AM   #3
pablojt
3600m closer to Heaven

pablojt's Avatar

Likes (Received): 228

Exelente noticia la del complejo de Club Bolivar, ojala q pronto se encuentre el terreno adecuado y bien ubicado para comenzar cuanto antes la construccion.

en cuanto al estadio existe mucho debate acerca de que hacer en tembladrani, mucha gente desea q seremodele totalmete tembladerani, y otros prefieren q se busque otro lugar para el estadio ya q el terreno de tembladerani no daria para mucho. Sea como sea ya una media remodelacion de tembladerani (la cual es la intencion del club) con viviendas para jugadores y areas comerciales ya es un avance ya q el lugar esta deteriorandose terriblemente, y ya a futuro pensar en un estadio a la altura del club.
Old March 16th, 2013, 02:06 PM   #4
d1360
Musicholik

d1360's Avatar

Likes (Received): 702

si pero de 80.000 paso a 30.000... bajo mucho :S (con 50 me conformo)
Old March 16th, 2013, 07:14 PM   #5
Rr77
Registered User

Likes (Received): 196

excelente 30 mil personas no mas , el hincha boliviano ( todos) cuando su equipo anda mal no va al estadio seria un desperdicio de 80 mil , que bien por baisa,
Rr77 no está en línea   Reply With Quote
Old March 17th, 2013, 07:35 PM   #6
JCPR85
Scratch That Can't Itch

JCPR85's Avatar

Likes (Received): 495

Están siguiendo los planes iniciales, primero el edificio, luego el CAR y finalmente el estadio. Esperamos que pronto elijan el terreno y comiencen con las obras.
JCPR85 no está en línea   Reply With Quote
Old March 19th, 2013, 03:23 PM   #7
pablojt
3600m closer to Heaven

pablojt's Avatar

Likes (Received): 228

BAISA SRL evalúa cinco ofertas

En los próximos tres meses adquirirá terreno para construir club social y centro deportivo

Cinco ofertas evalúa BAISA SRL para adquirir, dentro de los próximos tres meses, unas cinco hectáreas de terreno para la construcción de un club social y centro deportivo. Bolívar Administración, Inversiones y Servicios Asociados SRL ha recibido propuestas sobre terrenos en Ovejuyo, Mallasilla, Mecapaca, Llojeta y Auquisamaña.

La idea es dotarle a Bolívar en lo deportivo de un centro de alto rendimiento (CAR); y en lo social, de un complejo. La semana pasada, el vicepresidente de BAISA SRL, Martín Claure, admitió que se ha recibido una serie de ofertas y las mismas están siendo analizadas......

http://www.la-razon.com/marcas/BAISA...799220095.html

Cual creen que seria la mejor opciòn??? Personalmente me quedo con mallasilla, buen clima esta relativamente cerca. Seria vecino del club de golf, UPB, etc. Llojeta es el lugar de mejor acceso pero sus desventajas son el tipo de terreno y un clima un poco menos favorable. Mecapaca me parece un poco lejos, Auquisamaña no me imagino donde hay un terreno de ese tamaño en el lugar y si es asi debe estar por donde es la razon pero seria un terreno con mucha pendiente, ovejuyo es otra buena opcion pero me quedo con mallasilla.
Old March 19th, 2013, 04:35 PM   #8
ZPLAQ
I'll wear a mask for you

ZPLAQ's Avatar

Quote:
Originally Posted by pablojt View Post
[B][SIZE="4"]Cual creen que seria la mejor opciòn??? Personalmente me quedo con mallasilla, buen clima esta relativamente cerca. Seria vecino del club de golf, UPB, etc.
Completamente de acuerdo. Mallasilla sería, por muchas razones, el mejor lugar para construir el Club Social y Centro Deportivo. La única desventaja sería el tráfico que actualmente ya es insoportable los fines de semana.
Old March 19th, 2013, 05:40 PM   #9
CorazónPaceño
Registered User

Likes (Received): 69

Me quedo con Mallasilla y Auquisamaña.

Ovejuyo es muy ventoso, Mecapaca muy lejos y fuera del municipio de La Paz, y Bolívar es de La Paz, y Llojeta me parece igual un barrio ventoso y de paso.

Mallasilla o Auquisamaña
CorazónPaceño no está en línea   Reply With Quote
Old March 19th, 2013, 10:51 PM   #10
ZPLAQ
I'll wear a mask for you

ZPLAQ's Avatar

alvarin7, ZhevZ liked this post
Old March 22nd, 2013, 08:38 PM   #11
JCPR85
Scratch That Can't Itch

JCPR85's Avatar

Likes (Received): 495

Quote:
Originally Posted by CorazónPaceño View Post
Me quedo con Mallasilla y Auquisamaña.

Ovejuyo es muy ventoso, Mecapaca muy lejos y fuera del municipio de La Paz, y Bolívar es de La Paz, y Llojeta me parece igual un barrio ventoso y de paso.

Mallasilla o Auquisamaña
Me gusta mas Auquisamaña.
JCPR85 no está en línea   Reply With Quote
Old March 29th, 2013, 03:52 PM   #12
juaquitto911
Cerca de las Estrellas

juaquitto911's Avatar

Likes (Received): 5

Aunque no soy del Bolívar, es interesante el proyecto y espero se pueda culminar lo más pronto posible, así tenemos más opciones en lo que respecta a deporte. Felicidades

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules