SkyscraperCity Forum banner

Ica | Oechsle | Culminado

54K views 247 replies 60 participants last post by  Chris_ALOR 
#1 ·
Amigos foristas la finalidad de este thread es cubrir todo sobre la construccion ya inicada sobre un nuevo retail en la ciudad de Ica que se trata de la Tienda Departamental Oechsle...
UBICACION
Ubicada en un ex-colegio de inicial-primaria (Data System's Ingenieros) cuya construccion se vio colapsada por el terremeoto del año 2007 (que hasta antes de inicada esta obra solo era pampa)dicho terreno se ubica a una cuadra de la Plaza de Armas de Ica y cinco cuadras de su par Saga Falabella (express :D) Su direccion Esq. Calle Libertad y Av. San Martin (2da cuadra)

UBICACIÓN POR PLANO (soy malo para el google earth si alguien lo mejora no hay problema)





PD: este google esta desactualizado y el thread es a pedido :D
 
See less See more
2
#137 ·
carlos wong como va la obra fotos por favor pues XD cuando llegue a ica vi unos tipos con polo rojo que dice "FUERZA OECHSLE CONQUISTANDO ICA" un poco chusca la frase me sorprendi
 
#139 ·
no, ahora que pase en el carro esta rojo y un color gris las paredes y sus letras ya estan ubicadas especialmente para el lado de la calle libertad ya que aun no termina la fachada de calle san martin y por dentro ya esta instalado todo bueno eso creo espero que carlos lea esto XD
 
#156 ·
Gracias por el aporte WOODY_2010, bienvenido al foro.:)

:popcorn:


TOMARE FOTOS DEL DIA Y LAS PUBLICARE ,SERAN UNAS 20 FOTOS .
ESPEREN POR FAVOR.

Espero las fotos!!!

Esta quedando muy bien la fachada, un feliz dia para las madres de Ica con su nueva tienda.

Saludos.
 
#166 ·
Segun informacion de una Ingeniera dela Obra, la inauguracion sera hoy a las 10 am, me imagino la gente q ira a abarrotar las tiendas asi q habra q esperar unos cuantos dias para a la tienda... Carlos Wong como es eso de un real plaza Ica, sobre lo que escuchaste en radio Programas, cuentanos...
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top