search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > América Central > Guatemala > Proyectos > Proyectos Región Metropolitana > El Archivo

El Archivo Proyectos suspendidos y cancelados en Guatemala

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 2 votes, 5.00 average.
Old October 14th, 2008, 06:47 AM   #201
C_F
De músico, poeta y loco..

C_F's Avatar

Likes (Received): 28706

Me parece que en materia de estadios deberíamos verlo algo así como lo que hacen los gringos, Tropicana field, Staple center, etc, etc, etc... me refiero a la mercadotecnia, no a las inverciones obvio.
“El puente siempre une, pero cuando el puente no se usa para unir, se convierte en la ruina de una ciudad y de un pueblo”-Papa Francisco-"La tolerancia es la virtud del hombre sin convicciones"-G.K.Chesterton
"El silencio es la réplica más aguda."-G.K. Chesterton | “No es historiador el hombre que no sabe responder desde el pasado.” Hilaire Belloc
No más tragedias que se pueden evitar, GUATEMALA exijamos la reparación del PUENTE BELICE!!! Dejen la sirvenguenzada, concluyan el INSTITUTO NACIONAL DE LA MARIMBA!!!
C_F no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old October 14th, 2008, 08:30 AM   #202
Carlos76
Guest

Likes (Received):

Quote:
Originally Posted by CarlosFrancisco2008 View Post
Me parece que en materia de estadios deberíamos verlo algo así como lo que hacen los gringos, Tropicana field, Staple center, etc, etc, etc... me refiero a la mercadotecnia, no a las inverciones obvio.

Quizas ahora con lo del futsal, alguna empresa se anime a construir algun polideportivo techado...

Uno techado, siento qeu tiene mas ventajas, y si se administra bien, le quitan el chance a Mundo E

Se imaginan..

La verdad si esta gente de Televisa lo que busca es un negocio, creo que lo tendrian empezando de 0.

Pero como todos sabemos, qeu estan detras de hacer una baja inversion, recuperar rapido, y luego dejarnos algo que se este cayendo
  Reply With Quote
Old March 21st, 2009, 02:26 AM   #203
nandofutbolero
Registered User

nandofutbolero's Avatar

Likes (Received): 1

que feo el nuevo mateo flores tan siquiera que fuera un modelo parecido al estadio olimpico de berlin de alemania como que quitarle la pista no va realmente no es por nada pero si lo hicieran asi seria el cuscatlan II se parecen mucho .............
Old March 21st, 2009, 04:21 AM   #204
mrodri25
Registered User

Likes (Received): 0

Yo pense que este projecto ya estaba muerto. Creo que fue una propuesta interesante, definitivamento mejor que nuestro presente estadio nacional. Lastima que en Guate no podemos actualizarnos y evolucionar para tener desarrollo, nos cuesta hacer cambios. Pienso que si se quiere hacer honor a Mateo Flores se puede hacer algo mas que tener un estadio viejo y deteriorado...
mrodri25 no está en línea   Reply With Quote
Old March 23rd, 2009, 05:05 AM   #205
Carlos76
Guest

Likes (Received):

A ver, no era ATLETA Mateo Flores?

entonces que tiene qeu ver eso con quitarle la pista de ATLETISMO

Claro, a menos que le pongan el nombre de un Futbolista

Lo cual en nuestra cultura no seria nada raro
  Reply With Quote
Old March 25th, 2009, 04:34 AM   #206
LuisGT
Registered User

LuisGT's Avatar

Likes (Received): 68

Quote:
Originally Posted by Carlos76 View Post

A ver, no era ATLETA Mateo Flores?

entonces que tiene qeu ver eso con quitarle la pista de ATLETISMO

Claro, a menos que le pongan el nombre de un Futbolista

Lo cual en nuestra cultura no seria nada raro
con que no le pongan juan carlos plata ya estubo todo

nel hablando en serio lastima que no lo hicieron, me hubiera gustado que lo hicieran pero en fin por conflicto de intereses no se hace y nos vuelven a desilucionar como siempre
LuisGT no está en línea   Reply With Quote
Old April 2nd, 2009, 10:44 PM   #207
kencho28
Registered User

Que pasó ya no volví a escuchar nada sobre la remodelación del mateo flores, será que ya no se va hacer, que lástima porque me parecía muy buena la idea, además no estoy de acuerdo con los que dicen que el estadio siempre va estar vacío para mí que cuando juega la selección ande como ande porque ya es muy común que ande mal el estadio siempre se llena y nos estamos quedando atrás costa rica tiene en proyecto un muy bonito estadio y el cuscatlán aunque no me parece un estadio moderno se ve muy bien y en aforo nos superan, no es posible que la ciudad más moderna y mas grande de centro america no tenga una bonita instalacion deportiva ojalá que se lleve a cabo
kencho28 no está en línea   Reply With Quote
Old April 6th, 2009, 06:23 AM   #208
Ludim_Torres
Ya volvi de el ****

Ludim_Torres's Avatar

Likes (Received): 295

Quote:
Originally Posted by kencho28 View Post
Que pasó ya no volví a escuchar nada sobre la remodelación del mateo flores, será que ya no se va hacer, que lástima porque me parecía muy buena la idea, además no estoy de acuerdo con los que dicen que el estadio siempre va estar vacío para mí que cuando juega la selección ande como ande porque ya es muy común que ande mal el estadio siempre se llena y nos estamos quedando atrás costa rica tiene en proyecto un muy bonito estadio y el cuscatlán aunque no me parece un estadio moderno se ve muy bien y en aforo nos superan, no es posible que la ciudad más moderna y mas grande de centro america no tenga una bonita instalacion deportiva ojalá que se lleve a cabo

mm yo escuche que ya no lo van a remodelar porq Colon dijo que era un patrimonio de Guatemala jajajaja me da risa, pero eso escuche no se si por eso sea, pero si es por eso que mula el Colon
Ludim_Torres no está en línea   Reply With Quote
Old April 6th, 2009, 06:28 AM   #209
Ifig
Moderador Chapin

Ifig's Avatar

Likes (Received): 4828

lo que pasa es que lamentablemente en Guatemala, algo se vuelve patrimonio al cumplir 50 años, es decir, si en un asentamiento una casa de lamina cumple 50 años entonces aunque no lo crean, tambien es patrimonio, es algo tonto xq realmente hay verdaderos patrimonios que no necesitan tener 50 años para serlo, y otros que aunque cumplieran 100 años no deberian de serlo, ej, (edificio del centro)

Ifig no está en línea   Reply With Quote
Old April 6th, 2009, 10:03 PM   #210
CdC
Guatemala!

CdC's Avatar

Likes (Received): 568

Quote:
Originally Posted by Ludim_Torres View Post
mm yo escuche que ya no lo van a remodelar porq Colon dijo que era un patrimonio de Guatemala jajajaja me da risa, pero eso escuche no se si por eso sea, pero si es por eso que mula el Colon
En cual de sus tres viajes lo habrá dicho??? o deplano el 12 de Octubre de 1542 cuando llegó a América??

CdC no está en línea   Reply With Quote
Old April 6th, 2009, 11:32 PM   #211
kencho28
Registered User

Gracias por la información, yo eh pensado en la posibilidad de que los equipos de liga nacional construyan sus propios estadios como en costa rica por ejemplo, ya que he escuchado que ningún equipo de guatemala tiene un estadio propio, todos juegan en estadios municipales y hay algunos que han pasado más de un apuro como sucedió con san benito de la primera división que juega en el ochaeta requena (muy malo por cierto y eso que soy 100%petenero) todo estaba programado para el juego y de último momento se dieron cuenta por una publicidad que el estadio iba a estar ocupado el mismo día y a la misma hora por una campaña evangélica y la muni no les informó nada de suerte que pudieron mover el partido para otro estadio. Sobre la posibilidad de hacer estadios yo pienso que no se necesitan estadios grandes si la afición llega en muy poco número creo que el estadio de san josé petén les costó alrededor de 5 millones de quetzales y está bastante bonito, pienso que con un millón de dolares se puede construir un estadio bonito y con una capacidad de unas 8000 hacerlos pequeños pero bonitos . Bueno todo depende de como estén económicamente los equipos que creo que no tienen los fondos para hacerlo, pero sería interesante
kencho28 no está en línea   Reply With Quote
Old April 6th, 2009, 11:53 PM   #212
aguilares80
Guest

Likes (Received):

Quote:
Originally Posted by kencho28 View Post
Gracias por la información, yo eh pensado en la posibilidad de que los equipos de liga nacional construyan sus propios estadios como en costa rica por ejemplo, ya que he escuchado que ningún equipo de guatemala tiene un estadio propio, todos juegan en estadios municipales y hay algunos que han pasado más de un apuro como sucedió con san benito de la primera división que juega en el ochaeta requena (muy malo por cierto y eso que soy 100%petenero) todo estaba programado para el juego y de último momento se dieron cuenta por una publicidad que el estadio iba a estar ocupado el mismo día y a la misma hora por una campaña evangélica y la muni no les informó nada de suerte que pudieron mover el partido para otro estadio. Sobre la posibilidad de hacer estadios yo pienso que no se necesitan estadios grandes si la afición llega en muy poco número creo que el estadio de san josé petén les costó alrededor de 5 millones de quetzales y está bastante bonito, pienso que con un millón de dolares se puede construir un estadio bonito y con una capacidad de unas 8000 hacerlos pequeños pero bonitos . Bueno todo depende de como estén económicamente los equipos que creo que no tienen los fondos para hacerlo, pero sería interesante

Creo que habria que aterrizar en la realidad y ver quien esta interesado en tirar unos centavitos para algo asi no?
  Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules