daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Extremadura

Reply

Thread Tools
Old September 2nd, 2006, 11:55 AM   #1
nuevaciudad
emeritense

nuevaciudad's Avatar

Likes (Received): 6

MRD: Feria de Mérida 2006

Invitaros a todos a que vengáis a disfrutar de las ferias y fiestas de Merida, aki os pongo la programación de la feria para este año. Podéis colgar aki vuestras fotos y comentar que os parece la feria.

Concierto Niña Pastori en el Teatro Romano y El Canto del Loco en el Albergue Juvenil El Prado. (agotadas las entradas del concierto de Niña pastori)

Las entradas se pueden comprar en:

MÉRIDA: Carrefour - Tiendas TIPO
BADAJOZ: El Corte Inglés - Sonido Rubio - Carrefour - Café Mercantil
CÁCERES: Carrefour - Andy Craft
PLASENCIA: Tipo
DON BENITO: Duende - Irish Pub People
VILLANUEVA: La clave
ALMENDRALEJO: Memphis Hombres
ZAFRA: Pub Pepe
TICKTACKTICKET

Sponsored Links

Old September 2nd, 2006, 12:03 PM   #2
nuevaciudad
emeritense

nuevaciudad's Avatar

PROGRAMACIÓN FERIA DE MERIDA 2006

http://www.merida.es/feria_2006.asp
Old September 2nd, 2006, 01:43 PM   #3
MuyPacense
Follow me: @MuyPa_Sky

MuyPacense's Avatar

Likes (Received): 603

Yo voy al concierto del Canto del Loco, pero aun no he comprado las entradas.... espero que queden. La unica putada es que es el lunes, que empiezo a currar y voy a estar un poco muerto, pero bueno, por ver a ECDL se hace un esfuerzo.

Pasar Feliz Feria.

Saludos pa'tos.
CRJ200 - A319 - A320 - B737/800
Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
MuyPacense no está en línea   Reply With Quote
Old September 2nd, 2006, 03:25 PM   #4
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

Likes (Received): 1

holaaaaaaaaaaaa, pos nada, tio, feliz feria....el lunes es festivo allí en Mérida, no??

yo es que trabajo este finde...ni sikiera me podré acercar...
pues eso, que todos los emeritenses disfrúteis de la feria a topeeeeeeeeee

PD: y haznos fotos, andaaaaaaaa
Badajocense no está en línea   Reply With Quote
Old September 2nd, 2006, 03:37 PM   #5
nuevaciudad
emeritense

nuevaciudad's Avatar

Me parece q este año el dia de fiesta es el martes. Pero sin duda hoy es el mejor dia, yo voy a ver si salgo un rato x la Lennon y de noxe a dar una vueltilla x el ferial. Me he kedao la camara en el hotel asiq creo q no voy a poner echar fotos, asiq haber si meridajoven.com me saca del apuro jaja.
Aver si haces tu fotos del partido de esta noche!!! si llego a saber q no curro en el concierto me hubiera sacado una entrada, pero ya como q paso de buscar en la reventa jejeje.
Old September 2nd, 2006, 03:39 PM   #6
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

joeeeeeeee, que tio mas perro machooooooooo, alaaaaaaa, nos quedamos sin fotos...X(....que gente, virgen!!!....
Pues nada, a ver si salen algunas fotillos en meridajoven o algo.

sobre esta noche el partido, jajaj, como coño voy a ir??, si trabajoooooooooooooo....
pero weno, lo veremos por la tele en el trabajo y tal...además, tiene que ser curioso ver tu ciudad en la tele!! XDD, pa lo poco que salimos, jajajajja, vamos a ver este año de que es la plaga...pero fijo que algo raro tiene que pasar, Badajoz tiene un gafe especial.
Old September 2nd, 2006, 03:43 PM   #7
nuevaciudad
emeritense

nuevaciudad's Avatar

Quote:
Originally Posted by Badajocense
joeeeeeeee, que tio mas perro machooooooooo, alaaaaaaa, nos quedamos sin fotos...X(....que gente, virgen!!!....
Pues nada, a ver si salen algunas fotillos en meridajoven o algo.

sobre esta noche el partido, jajaj, como coño voy a ir??, si trabajoooooooooooooo....
pero weno, lo veremos por la tele en el trabajo y tal...además, tiene que ser curioso ver tu ciudad en la tele!! XDD, pa lo poco que salimos, jajajajja, vamos a ver este año de que es la plaga...pero fijo que algo raro tiene que pasar, Badajoz tiene un gafe especial.
Tu perdiéndote un gran evento en badajoz? no me lo puedo creer!!! jajaja.
Haber si algun amiguete me presta la camara y echo algunas fotos.
Old September 2nd, 2006, 03:44 PM   #8
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

Joe, por desgracia si me lo pierdo tio....por que cae en sábado, si hubiera caído en otro día claro que lo cambio a algún compañero...pero no me gusta pedir sábados a nadie, son muy cotizados en mi trabajo, jejejej, así que a jodermeeeeeeeeeeeeeeeeee
Old September 2nd, 2006, 04:01 PM   #9
MuyPacense

MuyPacense's Avatar

Ya tengo las entradas para el Concierto del Canto del Loco, asi q el Lunes a Merida, y espero q al acabar el concierto demos una vueltecita por el ferial.... pero el martes curro.

Saludos pa'tos.
Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
Old September 2nd, 2006, 04:16 PM   #10
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

Bueno, pero por una vuelta tampoco pasa nada, jajajaja.....tio, haz fotos, coñoooooo, o no se, al menos danos tus impresiones...
aunque vamos, me dijeron unos amigos (él de Mérida y ella de un pueblo), que últimamente las ferias de Extremadura eran ya mas rollo...que todas parecían iguales, y que dentro de una caseta, no sabías si estabas en Zafra, en Badajoz, o en Cáceres...y la verdad es que hay algo de cierto, se parecen muchas.
Old September 2nd, 2006, 04:34 PM   #11
nuevaciudad
emeritense

nuevaciudad's Avatar

Quote:
Originally Posted by Badajocense
Bueno, pero por una vuelta tampoco pasa nada, jajajaja.....tio, haz fotos, coñoooooo, o no se, al menos danos tus impresiones...
aunque vamos, me dijeron unos amigos (él de Mérida y ella de un pueblo), que últimamente las ferias de Extremadura eran ya mas rollo...que todas parecían iguales, y que dentro de una caseta, no sabías si estabas en Zafra, en Badajoz, o en Cáceres...y la verdad es que hay algo de cierto, se parecen muchas.
Y todas intentando copiar a la de sevilla. Para mi todas son iguales, unas con mas afluencias q otras, tambien unas mas largas q otras pero al fin y al cabo son mas de lo mismo.
Old September 2nd, 2006, 05:09 PM   #12
MuyPacense

MuyPacense's Avatar

No se, yo hace varios años fuy a la feria de merida, pero al final no nos quedamos y acabamos haciendo botellon en Badajoz, tuvimos una movida para encontrar el sitio....

Ya contare que tal estas.

Saludos pa'tos.
Old September 2nd, 2006, 05:11 PM   #13
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

MMM, no se....yo no creo que haya una influencia sevillana...mas bien una influencia del sur (que no solo se limita a Sevilla), aki por ejemplo no hay paseítos en caballo (ni kiero), ni nada por el estilo...

pero está claro que tenemos una influencia del sur muy grande en el tema de las ferias, pero siempre ha sido así....lo mismo que en el norte tendrán otras influencias....no hay por que "avergonzarse" ni nada por el estilo.

Eso si, yo una feria la califico por muchas cosas: su fisionomía...la cual hay algunas que son patéticas y agobiantes (como la de Zafra, que mucha fama, pa na)....y por su "estilo".....una feria puede ser igual que otra...sin embargo a lo mejor en una a las 4 de la madrugada ya se vacía...como me ha pasado a mí, mientras uqe en otras son las 8 de la mañana, y sigue a tope..cosa que me gusta la de Badajoz, que dura tela.....

después las hay curiosas, sobre todo las de pueblo....la de Valencia de Alcántara...no hay casetas ni nada, son menos del sur, jeje...allí ponen unos cuantos cacharritos en el centro del pueblo, y nada....los bares abren hasta por la mañana, y es como un sábado de marcha por todo el pueblo.....por la mañana, las vakillas....

en otras pueblos son mas makis,y hacen 2 carpas, una pa viejos, y otra pa pastilleros...y listo, ferias del pueblo!!!!!!!!!

pero cuando hablo de que las ferias se parecen...es sobre todo la de los grandes núcleos extremeños.
Old September 2nd, 2006, 05:20 PM   #14
MuyPacense

MuyPacense's Avatar

Hombre esta claro, la feria de mi pueblo es la verbena, todo rodeado de chiringuitos pa beber y comer, unas cuantas tombolas, caharritos pa los niños, los moros con sus puestos y un par de chairiguitos cerrados pero sin techo, para jovenes, con sus dj's, sus luces, su musica y sus copas... y poco mas, pero te lo pasas muy bien.

Saludos pa'tos.
Old September 2nd, 2006, 05:24 PM   #15
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

Ya hombre, yo no he dicho que te lo pases mal...ni mucho menos....cualkier cosa es buena para divertirse....

solo que no se por que tenemos ese complejo de inferioridad en cuanto a ferias...tu vas a la de Huelva, a la de San Fernando en Cádiz, etc...y son parecidas, gemelas....unas mejor hechas, otras mas grandes, otras con otra distribución....pero sn parecidas...y aki pasa lo mismo...que malo es???, lo único que diferencia a una feria de otra es las ganas de juerga que se tenga, ya está....
Old September 3rd, 2006, 08:58 PM   #16
nuevaciudad
emeritense

nuevaciudad's Avatar

Los bares del centro arrasan en el mediodía de la Feria de Mérida

La gente quiere la Feria de día en el centro de la ciudad. Decir lo contrario es engañarse. La comodidad de los locales, con su aire acondicionado y sus servicios tan a mano, no tiene competencia en las casetas del ferial, pese a la siempre presente excepción del Cortijo Extremeño.

La fiesta en el centro comenzó poco después de las 13.00 horas. Mientras las tiendas que abrieron al público atendían a sus últimos clientes, los bares empezaron a llenarse de ambiente festivo.

Las terrazas volvieron a llevarse la palma en cuanto a presencia de público. Pero el calor apretaba, así que también fueron cientos los que almorzaron en el interior de los bares del centro, prácticamente todos llenos hasta la bandera gracias a las bondades del aire acondicionado.

+ info http://www.hoy.es/prensa/20060903/me..._20060903.html

Algunas imagenes de la zona Lennon en la feria del 2005

Old September 4th, 2006, 06:09 AM   #17
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

biennnnnnnnn,jaajja, por fin fotos, ....ya leí la noticia esta mañana...y veo que la feria de día está triunfando allí también, y es que es lógico, por que es un ambiente agradable y completamente diferente al del ferial...lo que no entiendo es allí, estando el ferial cerca...que pensarán los caseteros????, antes iba la gente a la feria de día???

saludos, y nada, a seguir disfrutandooooo
Old September 4th, 2006, 01:09 PM   #18
nuevaciudad
emeritense

nuevaciudad's Avatar

Yo creo q los caseteros lo tienen mas q asumido. El punto fuerte de la feria seguirá siendo el mediodía en el centro. Esto viene sucediéndose desde q se trasladó el ferial de nueva ciudad al el barrio.

Miles de jóvenes se concentran en el botellón en la calle Anas

La calle Anas ha vuelto a convertirse durante la Feria de Mérida en el principal punto de reunión para los jóvenes.

Miles de personas se congregaron la noche del viernes y del sábado entre el puente Fernández Casado y la avenida Lusitania para celebrar el botellón.

Hay que recordar que la Ley de Convivencia y Ocio de Extremadura establece que este tipo de concentraciones está autorizado en cualquier punto de la ciudad durante la celebración de las fiestas locales.
+ info: http://www.hoy.es/prensa/20060904/me..._20060904.html
Old September 4th, 2006, 02:40 PM   #19
MuyPacense

MuyPacense's Avatar

Se ve muy buen ambiente en la feria de Merida. Esta tarde en cuanto salga de currar tiro pa ya pa ver a El Canto del Loco.... haber que tal. Me han dicho amigos que han visto conciertos de esta gira en otras localidades que esta muy bien, esperemos que asi sea.

Saludos pa'tos.
Old September 4th, 2006, 11:27 PM   #20
Badajocense
BANNED

Badajocense's Avatar

exactamente donde está la calle anas??, está cerca del ferial, supongo, no???

sobre la ley,jaja, faltaría mas que en fiestas no se pudiera hacer botellón!!!!...pos nada, a disfrutar, qe sigaisssssss

Reply

Thread Tools

Posting Rules