|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Tucumán Obras arquitectónicas en el Gran San Miguel de Tucumán |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#241 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Te felicito amigo!!!! lo alquilas o lo compraste? Para saber mas o menos del alquiler de 1 dormitorio ahi...Gracias
|
|
|
|
|
|
#242 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Alquilo, de 1 dormitorio, todos los ambientes separados al contrafrente 6to piso $1800, hay otros también de 1 dormitorio que dan al pulmon del edificio, o sea no tienen balcon solo ventanas, esos piden 1600. Después hay otros de 1 dormitorio y medio (jaja me cague de risa cuando me dijeron eso), ese medio es una especie de escritorio mas chiquito, por esos se que piden 2000. Las expensas rondaran los 300 mangos ya que es un edificio grande y se divide entre muchos, son 94 o 96 dptos, no recuerdo bien cuantos me dijeron. Hasta la semana pasada estaban ocupado 14 dptos. Cuando me acomode subo fotos desde la terraza como dice Jalonline.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#243 |
|
Registered User
|
MUCHAS GRACIAS AMIGASO POR EL DATO...ESTABA AVERIGUANDO PARA MI CUÑADA QUE SE CASA AHORA EN OCTUBRE.....MUY BUENO EL PRECIO. PERO LO DPTOS DE DORMITORIO Y MEDIO...INVENTO TUCUMANO JAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
#244 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
No creas, acá existen también... dormitorio y medio y baño y medio... generalmente el "medio dormitorio" se termina usando como una especie de oficina o dormitorio para los chicos. Un abrazo
|
|
|
|
|
|
#245 |
|
Registered User
|
Ahhhh bueno, me quedo mas tranquilo...jijiji