daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 81 votes, 5.00 average.
Old October 25th, 2014, 03:32 PM   #6161
SpaSonoro
Registered User

Likes (Received): 193

20jan2015 CCS FCO AUH
03feb2015 DXB CDG
05feb2015 CDG FCO CCS

LCG-BRM liked this post
SpaSonoro no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old October 25th, 2014, 08:06 PM   #6162
airtek
AirTek

airtek's Avatar

Likes (Received): 2043

...y mientras tanto...en el segundo 0:18"...los pasajeros :

Saludos.-

En Twitter : @jaguerrao @gyntek
airtek no está en línea   Reply With Quote
Old October 26th, 2014, 04:39 AM   #6163
airtek
AirTek

airtek's Avatar

Likes (Received): 2043

AICM desde el Aire...

Este video fué filmado con un Dron...

Estoy pensando seriamente adquirir uno...

Saludos.-

En Twitter : @jaguerrao @gyntek

Betosierra liked this post
airtek no está en línea   Reply With Quote
Old October 26th, 2014, 05:15 PM   #6164
fanjet
Registered User

Likes (Received): 96

Quote:
Originally Posted by mvtm View Post
Osea que al final mi recomendacion dio en el blanco.
Pues compartimos la misma recomendación...

Saludos bella
fanjet no está en línea   Reply With Quote
Old October 27th, 2014, 05:17 PM   #6165
jazajia
Registered User

jazajia's Avatar

Likes (Received): 113

Ayer se realizó el último vuelo de pasajeros en un trireactor cuerpo ancho en el mundo, por ahora al menos...

http://www.desdescl.com/2014/10/klm-...comercial.html

Increíble la rapidez con la que los avances en la tecnología cerraron esta etapa de la historia.

La última vez que vi un MD-11 de KLM fue el 7 de Agosto de este año en Toronto. Sabía que su fin estaba cerca, pero ni sospechaba que era la última vez que vería uno en servicio activo.

Tengo dos recuerdos particulares de estos aviones en Venezuela. En el retorno de mi primer viaje a Estados Unidos en 1994, me encontraba abordo de un 727-200 de American Airlines en una de las ventanas del lado izquierdo. Luego de aterrizar en Maiquetía nos paramos en la rampa remota internacional (mirando hacia el terminal) por unos minutos esperando que se desocupara nuestra puerta. Durante esos minutos un DC-10 de Viasa seguido de un MD-11 de KLM entraron lentamente por la via de taxeo "C" hacia el terminal internacional. Fue un excelente espectáculo, y una buena oportunidad para agarrar algunos de los detalles sutiles que diferenciaban a los dos modelos.

En otra oportunidad, en una mañana de 1999, estaba despidiendo a un familiar en Maiquetía y uno de los pocos aviones estacionados en el terminal internacional era un MD-11 de KLM. Esta fue la última vez que visité la terraza internacional de CCS, y recuerdo pasar un largo rato analizando el MD-11 mientras lo alistaban para su retorno a AMS.

Saludos,
jazajia está en línea ahora   Reply With Quote
Old October 28th, 2014, 05:28 AM   #6166
Difranos
Aviation Geek

Difranos's Avatar

Likes (Received): 263

Top Gun al estilo Islandia

AKL Pronto volveré :D

good2go liked this post
Difranos no está en línea   Reply With Quote
Old October 28th, 2014, 02:54 PM   #6167
fanjet
Registered User

Quote:
Originally Posted by jazajia View Post
Ayer se realizó el último vuelo de pasajeros en un trireactor cuerpo ancho en el mundo, por ahora al menos...

http://www.desdescl.com/2014/10/klm-...comercial.html

Increíble la rapidez con la que los avances en la tecnología cerraron esta etapa de la historia.

La última vez que vi un MD-11 de KLM fue el 7 de Agosto de este año en Toronto. Sabía que su fin estaba cerca, pero ni sospechaba que era la última vez que vería uno en servicio activo.

Tengo dos recuerdos particulares de estos aviones en Venezuela. En el retorno de mi primer viaje a Estados Unidos en 1994, me encontraba abordo de un 727-200 de American Airlines en una de las ventanas del lado izquierdo. Luego de aterrizar en Maiquetía nos paramos en la rampa remota internacional (mirando hacia el terminal) por unos minutos esperando que se desocupara nuestra puerta. Durante esos minutos un DC-10 de Viasa seguido de un MD-11 de KLM entraron lentamente por la via de taxeo "C" hacia el terminal internacional. Fue un excelente espectáculo, y una buena oportunidad para agarrar algunos de los detalles sutiles que diferenciaban a los dos modelos.

En otra oportunidad, en una mañana de 1999, estaba despidiendo a un familiar en Maiquetía y uno de los pocos aviones estacionados en el terminal internacional era un MD-11 de KLM. Esta fue la última vez que visité la terraza internacional de CCS, y recuerdo pasar un largo rato analizando el MD-11 mientras lo alistaban para su retorno a AMS.

Saludos,
Mi primer face to face con el MD-11 fue en el vuelo inaugural de Swissair a CCS, estaba en el aeropuerto saliendo quien sabe para donde y me escandilo esa bella silueta over the piano keys ! uff se parqueo en una puerta cercana y cuando los pax se bajaron yo me meti al jetway, nadie me dijo nada ! me dejaron entrar y olia a carro nuevo ! lol
recuerdo que el candidato a la presidencia Eduardo Fernandez (creo era el, era bien joven) abordo el vuelo inagural en first class ! me quede en el jet way en todo el proceso de boarding, obviamente eran otros tiempos...
Creo fue fue el segundo vuelo el siguiente sabado que se trago un zamuro y le hicieron el engine change en Viasa !
Jaz, I got your number, Thanks. As soon as I have a chance I text you or give you a call, somebody have to give you a city tour! lol
Clear will be in town soon too, so lets see it we all meet up.
Saludos a todos.
Old October 28th, 2014, 06:19 PM   #6168
Betosierra
Registered User

Betosierra's Avatar

Likes (Received): 53

Quote:
Originally Posted by JGOTOPO_SVCR View Post
Detienen a un hombre por falsa amenaza de bomba en vuelo Miami- Caracas

http://www.eluniversal.com/internaci...-miami-caracas
...si alguien quiere hacer algo verdaderamente "estúpido" en su vida, hago lo mismo que hizo este señor en el MIA...este hombre de 60 años debe ser que tiene "alzheimer", no se explica de otra manera cometer semejante "broma"...
Old October 28th, 2014, 06:25 PM   #6169
Betosierra
Registered User

Betosierra's Avatar

Quote:
Originally Posted by good2go View Post
Una preguntica: Cual es el chiste que una misma aerolinea compre B787 y A350? Por que no enfocan en uno solo?

Gracias
...es la mejor manera de comparar equipos muy similares y determinar cual le proporciona mejores rendimientos a la aerolinea, con información de primera mano y bajo los estándares de la propia aerolinea...compran unos pocos ejemplares de estos modelos y los someten a uso intensivo para evaluarlos y determinar una futura compra de mayor envergadura de uno u otro modelo...
Old October 28th, 2014, 06:36 PM   #6170
Betosierra
Registered User

Betosierra's Avatar

Quote:
Originally Posted by Difranos View Post
Top Gun al estilo Islandia

...¿ese guitarrista no es Slash?...
Old October 28th, 2014, 06:59 PM   #6171
Difranos
Aviation Geek

Difranos's Avatar

Likes (Received): 263

British Airways dona Boeing 737-400 a universidad en Iglaterra.

La universidad dice que va a ser usado para investigacion..

Fuente en ingles: http://www.bbc.com/news/uk-england-b...herts-29741443

Que interesante esta noticia, seria bueno que alguna de las aerolineas estatales en cambio de enviar el avion a la zona del terror durante a~nos, le hubiesen donado algunos aviones al IUPFAN que es la unica instituci'on donde se ense~naba ingenieria Aeronautica en Venezuela (No se si todavia sigue). Con la base mariscal sucre al frente hubiese sido mas que interesante poder analizar un DC8, 727, DC9, 737 por parte de los estudiantes..... Quien sabe y para estas alturas tuvieramos una Embraer Venezolana..... Yo me hubiese ido por Ing Aeronautica en cambio de Electronica si el IUPFAN hubiese tenido una nave de esas para meterle mano....

Pero bueno so~nar no cuesta nada y por la falta de visi'on que no es algo nuevo de este gobierno estamos como estamos....

AKL Pronto volveré :D
Difranos no está en línea   Reply With Quote
Old October 28th, 2014, 09:12 PM   #6172
good2go
Registered User

good2go's Avatar

Likes (Received): 819

Quote:
Originally Posted by Betosierra View Post
...es la mejor manera de comparar equipos muy similares y determinar cual le proporciona mejores rendimientos a la aerolinea, con información de primera mano y bajo los estándares de la propia aerolinea...compran unos pocos ejemplares de estos modelos y los someten a uso intensivo para evaluarlos y determinar una futura compra de mayor envergadura de uno u otro modelo...
Beto muchas gracias por tomarte el tiempo para responder mi pregunta.

Ah y ese no es Slash, aunque si intentaron que se pareciera
Old October 28th, 2014, 09:13 PM   #6173
good2go
Registered User

good2go's Avatar

Betosierra, airtek liked this post
good2go no está en línea   Reply With Quote
Old October 28th, 2014, 09:17 PM   #6174
good2go
Registered User

good2go's Avatar

Despues encontre este, aunque la prueba no fue tan rapida como la del 350.

Me alegra que los chinos tambien esten comprando la version de pasajeros, a ver si animan mas aerolineas.

airtek liked this post
good2go no está en línea   Reply With Quote
Old October 28th, 2014, 10:17 PM   #6175
Betosierra
Registered User

Betosierra's Avatar

Quote:
Originally Posted by good2go View Post
Beto muchas gracias por tomarte el tiempo para responder mi pregunta.

Ah y ese no es Slash, aunque si intentaron que se pareciera
...por eso preguntaba, aunque se parece, se ve demasiado "mamarracho" ja, ja....saludos !!...
Old Yesterday, 06:48 AM   #6176
locoraces
Registered User

locoraces's Avatar

Likes (Received): 144

Un vídeo interesante de Air New Zealand sobre la seguridad en sus aviones...

[/QUOTE]

EDUARDO2002 liked this post
locoraces no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 01:42 PM   #6177
fanjet
Registered User

Quote:
Originally Posted by Betosierra View Post
Jamas he escuchado tal cosa !
Sabes lo que cuesta comprar un solo avión? equiparlo? educar el staff? etc
hay muchas variantes cuando una empresa compra equipos de muy similar características, no es la practica mas ideal, por los 3 ejemplos de los 1000 mas que hay. La que menos se habla y se sabe es el negocio que el fabricante le ofrece a tal aerolinea, si les es atractivo compran el avion aunque no tenga todas las caracteristicas que busquen para ciertas misiones, Airbus es bien conocida y criticada por darles el culo al diablo y a potenciales aerolíneas.
Un ejemplo, cuando Jetblue se formo y estaban de buscando equipos, Boeing tenia el producto que ellos necesitaban, se metió la perra y les dio un deal que no podian decir que no y fue darles support por varios anos a los A320 que les compraron, cuando las aerolineas se las estaba llevando el diablo con la crisis del 9/11 y fuel, B6 estaba con sus numeros muy bien y expandiendose...
My two cents
Old Today, 04:59 PM   #6178
jazajia
Registered User

jazajia's Avatar

Likes (Received): 113

Que tal Fanjet, también he escuchado que en algunos casos algunas aerolíneas deciden comprar equipos similares de diferentes fabricantes para acelerar las entregas. El caso que me viene a la mente es el de American, la cual puso ordenes para A320 y B737 al mismo tiempo. El rumor que escuché fue que era mas rápido reemplazar los MD-80 de ea forma en lugar de solo con B737.

Saludos,
jazajia está en línea ahora   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules