search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > México > Metrópolis > Monterrey

Monterrey Incluye Zona Metropolitana.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old September 3rd, 2017, 11:08 PM   #6161
Mem3 Mart
Registered User

Mem3 Mart's Avatar

Likes (Received): 128

Quote:
Originally Posted by jvlopez77 View Post
Si lees los comentarios te podrás dar cuenta que algunos usuarios están de acuerdo conmigo en los puntos que mencione.

Victor toma unas excelentes fotos, pero no me gusta la forma que tiene de manejar el grupo, esta en todo su derecho ya que el es el creador, pero le gusta mucho fomentar los versus y la polémica, si te fijas el comentario con el que abrió la publicación es, "ya nos están tirando con todo", me imagino que para poder atraer mas usuarios que se pican con este tipo de discusiones, que desde mi punto de vista, no tienen sentido.

Me gusta ver los avances de las construcciones en todo Mexico, aparte de ser un indicador del crecimiento de nuestro paÃ*s, siempre me ha gustado la ingeniera y la arquitectura de este tipo de edificaciones.

Sin duda jvlopez, no por nada solo duro un mes de moderador jajaja. Yo tampoco discuto las excelentes tomas que hacia respecto a las construcciones de Monterrey, pero que se le puede hacer a su mente o pensamiento INMADURO que tiene el por los versus, a mi parecer lo satisfacen, ni hablar cada quien decide como quiere ser. Si fomenta eso en el grupo (que lo hace) pues que no salga con: (lo repito):"ya nos están tirando con todo" .Justamente por eso me parecio muy gracioso, que de inmediato se ofendio. (Eso es lo que aguanta el)

Tampoco ¿nose? que trato al eliminarme del grupo, obviamente lo esperaba porque se que sigue diariamente este foro y que al ver el grado con el que se ofende pues era de esperarse y esta en todo su derecho pero lo que yo le recomendaria es que sea mas hombre y aguante la critica ya quedemuestra que con muy poco se desestabiliza.

Pd. Cualquiera puede hacer un grupo en Facebook y desde instagram subir las mismas fotos que el sube o comparte, NADIE es tonto que se pueden encontrar esas mismas e incluso cientos de mejor calidad en instagram ya que depende del fotografo de hecho yo sigo a excelentes fotografos que el mismo publica y primero las veia en el celular y al tiempo ya estaba en el grupo. El seguir por ejemplo a @randoMTY las recomendaciones mismas que les hace la aplicacion se van extendiendo a mas y mas fotografos que llegan a tener una infinidad. Algo que hace Blueman aqui (Sin demeritarlo en nada) Es subir esas mismas fotos que se obtienen facilmente Y claro respetando la autoria de la persona. A lo que voy es que yo por ejemplo puedo crear un grupo igual esta semana y algo que funciona mucho a los grupos que pertenezco es que hay gran cantidad de administradores por lo que estos crecen exponencialmente, ya veremos pero no es mi intencion solo es para afirmar lo facil que es esto. Saludos!

Last edited by Mem3 Mart; September 3rd, 2017 at 11:21 PM.
Mem3 Mart no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old September 3rd, 2017, 11:13 PM   #6162
JAVO MTY
CITADINO REGIO!!!

JAVO MTY's Avatar

Likes (Received): 4327

La reglas son claras y los moderadores no son perfectos, es tan difícil agradar a todos que creo que ese fue el motivo por el que Vicraya2 dejo de postear después de ser moderador.
Si nos acatamos a las reglas dejando la grilla y las confrontaciones todo será mejor.
Old September 4th, 2017, 12:08 AM   #6163
Sierra55
Registered User

Likes (Received): 31

De las encuestas y estudios hay que creerles muy poco, pero si dan cierto panorama del pais. Es complicado medir y diferenciar pobreza extrema y moderada.El caso es que en general ha aumentado la pobreza en Mexico en los ultimos anios junto con la poblacion y blablabla. Tambien contrasta la diferencia entre el estado de Mexico y CDMX.
En cuanto a los precios de los departamentos si exageran.Si tomamos en cuenta que a esta ciudad le urge densificarse en zonas cercanas del metro para no terminar todos los dias paralizada.Es un horror ver nuevos condominios en municipios perifericos, y que en los centrales construyan pocos y en precios parecidos a zonas de lujo pero no en calidad y eso aplica tambien para vivienda unifamiliar.Algo que desde la nube derechaira no se ve.
Sierra55 no está en línea   Reply With Quote
Old September 8th, 2017, 01:58 PM   #6164
lalo holanda
Registered User

lalo holanda's Avatar

Likes (Received): 780

Quote:
Originally Posted by Mem3 Mart View Post
Sin duda jvlopez, no por nada solo duro un mes de moderador jajaja. Yo tampoco discuto las excelentes tomas que hacia respecto a las construcciones de Monterrey, pero que se le puede hacer a su mente o pensamiento INMADURO que tiene el por los versus, a mi parecer lo satisfacen, ni hablar cada quien decide como quiere ser. Si fomenta eso en el grupo (que lo hace) pues que no salga con: (lo repito):"ya nos están tirando con todo" .Justamente por eso me parecio muy gracioso, que de inmediato se ofendio. (Eso es lo que aguanta el)

Tampoco ¿nose? que trato al eliminarme del grupo, obviamente lo esperaba porque se que sigue diariamente este foro y que al ver el grado con el que se ofende pues era de esperarse y esta en todo su derecho pero lo que yo le recomendaria es que sea mas hombre y aguante la critica ya quedemuestra que con muy poco se desestabiliza.

Pd. Cualquiera puede hacer un grupo en Facebook y desde instagram subir las mismas fotos que el sube o comparte, NADIE es tonto que se pueden encontrar esas mismas e incluso cientos de mejor calidad en instagram ya que depende del fotografo de hecho yo sigo a excelentes fotografos que el mismo publica y primero las veia en el celular y al tiempo ya estaba en el grupo. El seguir por ejemplo a @randoMTY las recomendaciones mismas que les hace la aplicacion se van extendiendo a mas y mas fotografos que llegan a tener una infinidad. Algo que hace Blueman aqui (Sin demeritarlo en nada) Es subir esas mismas fotos que se obtienen facilmente Y claro respetando la autoria de la persona. A lo que voy es que yo por ejemplo puedo crear un grupo igual esta semana y algo que funciona mucho a los grupos que pertenezco es que hay gran cantidad de administradores por lo que estos crecen exponencialmente, ya veremos pero no es mi intencion solo es para afirmar lo facil que es esto. Saludos!
Creo que estas emitiendo muchos juicios contra Victor, te invito a verlo de otra perspectiva compañero, cada quien el grupo que lenguste sea FB o Este foro. No lo defiendo pero tampoco se me hace onda el estar infiriendo tanto rollo que la verdad no nos consta de Victor ( bueno, yo lo conozco y me consta que es lo contrario, es un tipo maduro y muy a toda madre )

NO SE SI HACE LOS VS PARA QUE LA GENTE PELEE O PARA COMPARAR

NO CREO QUE HACER ESE GRUPO DE FB SEA FACIL... PORQUE NADIE MAS LO HIZO CON TANTO EXITO?

VICTOR NO ES INMADURO EN LO MAS MINIMO... SI LO DICES ENTONCES PUES NO LO CONOCES BIEN...

Yo me sali del grupp de FB porque hay muchisimo chavito tipo Nestor y otra bola de trolls que dan algo de hueva pero en si el grupo es MUY, MUY PERO MUY INTERESANTE Y BUENO.

Y creo en cierta forma conplementa este espacio mas serio.

Sorry los typos, posteo desde el celular y no tengo autocorrec en español

Memo liked this post
lalo holanda no está en línea   Reply With Quote
Old September 8th, 2017, 02:07 PM   #6165
hector guimard
Registered User

hector guimard's Avatar

Likes (Received): 1240

Estadio de Monterrey, considerado el más hermoso del mundo

7 Septiembre, 2017

Old September 8th, 2017, 02:11 PM   #6166
hector guimard
Registered User

hector guimard's Avatar

Reconocen a Monterrey por su Calidad de Vida

El premio a la administración de Monterrey fue recibido en una ceremonia realizada en el Centro Banamex de la ciudad de México por el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Luis Horacio Bortoni Vázquez.

hector guimard no está en línea   Reply With Quote
Old September 8th, 2017, 08:24 PM   #6167
RUDYSKYLINE
Registered User

Likes (Received): 240

Años de seguir skyscrapercity hasta que pude subir algunas fotos ,por cierto algo complicado
Veo por aqui que diccen que el subforo esta en decadecia pero creanme no es asi .muchos como yo lo seguimos en silencio y algunos de los motivos segun mi punto de vista es el conocimiento de muchos aqui sobre el tema de construccion que opaca cualquier comentario,por lo tanto creo que el grupo se volvio elitista (en el sentido bueno de la palabra) y la mayoria nos dedicamos solo a observar
Sobre el grupo de fb que tiene vic pues bueno es como todo y una de sus ventajas es la posteada de imagenes ,la tomas y al min la subes por lo demas pues no deja de ser un grupo interesante y de mas interlocucion entre los miembros al final solo es un pasatiempo y a la ves se informa
Saludos y no se desanimen muchos los seguimos desde lo oscurito jijijiji
RUDYSKYLINE no está en línea   Reply With Quote
Old September 8th, 2017, 08:27 PM   #6168
trotamundos1
Registered User

trotamundos1's Avatar

Likes (Received): 2867

SSC tiene app, se puede bajar acceder a los foros y subir imágenes como si fuera face, claro que en la versión móvil la interfaz es diferente
trotamundos1 no está en línea   Reply With Quote
Old September 8th, 2017, 10:12 PM   #6169
vito-corleone
Registered User

vito-corleone's Avatar

Likes (Received): 1511

Interesante.

Ojalá y que este si sea el inicio de la tan llevada y traída por tantos y tantos años regeneración del centro de la ciudad.

FUENTE: https://www.facebook.com/Regeneracio...&theater&ifg=1

Inician el registro de casas abandonadas

El municipio regio busca aprovechar esos espacios como parte de la regeneración urbana.

Debido a la presencia de terrenos baldíos y viviendas abandonadas en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey, el municipio inició un registro para contabilizarlos y tomar acciones al respecto.

En entrevista, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del municipio, Luis Horacio Bortoni Vázquez, explicó que este censo se está llevando a cabo por parte del área de la Tesorería.

En ese sentido, las autoridades regiomontanas buscan emprender acciones para aprovechar esos espacios, en el marco del plan de regeneración urbana y repoblación del primer cuadro de la ciudad.

"Se está haciendo un levantamiento y específicamente lo está viendo el área de Tesorería, para efecto de ver cómo vamos a actuar con esas propiedades abandonadas y con esos terrenos y lotes baldíos que se encuentran abandonados", señaló.

Hasta ahora se han detectado 711 lotes baldíos en el cuadro de Constitución a Colón y de Zuazua a Venustiano Carranza.

Propone expropiar

Eduardo Cervantes Lozano, ex presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), y empresario de la industria, dijo que la expropiación de los terrenos abandonados podría ser la solución para resolver la problemática en el centro de Monterrey.

Consideró que el Gobierno del Estado, con el respaldo del municipio, podrían presentar una iniciativa al respecto una vez que se tengan contabilizados con exactitud los predios donde pudiera aplicarse esta medida.

"Creo que el Gobierno deberá establecer alguna iniciativa para poder expropiar esos predios y poder devolverle la vida al centro.

"En el norte, en calles como Carlos Salazar, Treviño, Arteaga, no se diga Colón, hay una gran cantidad de predios abandonados y hace falta que los diferentes niveles de Gobierno puedan poner un poquito de atención", opinó.

Asimismo, Cervantes Lozano mencionó que existen propietarios que están especulando con sus terrenos en espera de un proyecto que detone la zona; sin embargo, afirmó que esto podría regularse para que los espacios sean aprovechados para proyectos de usos mixtos.

"Habría que presentar una iniciativa para que puedan apoyar a que los especuladores hagan algo con esos terrenos", indicó.

Por: Gabriela Jiménez.
Fuente: Milenio.
Old September 8th, 2017, 10:23 PM   #6170
SlowMagic
Registered User

SlowMagic's Avatar

Likes (Received): 439

Hay mucha oportunidad aún para la densificacion y gentrificacion del centro, solo hay que de verdad ponerse las pilas
Old September 9th, 2017, 01:01 AM   #6171
SkyFanTemoMty
XX

SkyFanTemoMty's Avatar

Likes (Received): 3693

Quote:
Originally Posted by hector guimard View Post
Estadio de Monterrey, considerado el más hermoso del mundo

7 Septiembre, 2017

Está muy bueno el listado.
Gracias, Héctor.

Y la foto que aparece ahí, está buenísima.

Saludos.

hector guimard liked this post
SkyFanTemoMty no está en línea   Reply With Quote
Old September 9th, 2017, 07:56 PM   #6172
SlowMagic
Registered User

SlowMagic's Avatar

Likes (Received): 439

Espero se pueda hacer algo al respecto, es demasiado

Alertan por exceso de publicidad en Monterrey
http://m.milenio.com/region/exceso_p...026497736.html
http://m.milenio.com/region/exceso_p...026497736.html

emanuel9003 liked this post
SlowMagic no está en línea   Reply With Quote
Old September 11th, 2017, 05:22 PM   #6173
xavi_mty
MTY

xavi_mty's Avatar

Likes (Received): 1155

Quote:
Originally Posted by hector guimard View Post
Reconocen a Monterrey por su Calidad de Vida

El premio a la administración de Monterrey fue recibido en una ceremonia realizada en el Centro Banamex de la ciudad de México por el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Luis Horacio Bortoni Vázquez.

CALIDAD DE VIDA Y CALIDAD DE PERSONAS..

El era un muchacho de pueblo como cualquier otro, con gustos y aficiones, solo que para ayudarse se empleaba como lustrador de calzado, ya fuera boleando al gendarme de la demarcación, al cura, al tendero y hasta el mismo Presidente Municipal, saliendo de la escuela agarraba su cajón de bolear y a dar grasa a quien quisiera andar bien lustrado y le daba diario a la chamba, hasta cumplir su meta de 8 boleadas que a 25 centavos le significaban una entrada de 2 pesotes, eran los años 30s y el dinero valía y rendía, eso sí los domingos eran para él su día de repartir ganancias, primero aseguraba su materia prima, acercaba algo a su casa y lo demás lo ahorraba, él ya traía su jugada, su sueño era poner su propio negocio de lo que fuera pero suyo propio. A los 11 años dejó la escuela y comenzó a trabajar en una tienda de abarrotes que había puesto su señor padre, más tarde se fue con un pariente a Veracruz que lo enseñó a manejar y llegó a ser chofer en una planta de Pemex y seguía ahorrando al grado que juntó una cantidad con la cual se asoció con un jarocho en una pequeña plantación de coco, la idea era salir adelante, claro que no fue fácil, inclusive por esas regiones contrajo malaria y ya no la andaba contando. Por lo que regresó a su pueblo con la fabulosa cantidad de 200 mil pesos obtenidos en el negocio de la plantación de coco.

Se asoció con su Padre y lo convenció de comprar un molino de maíz por 75 mil pesos, para fabricar y comercializar harina de maíz, ya corría el año de 1948 y como todo negocio al principio hubo pérdidas a tal grado que tuvieron que vender los otros negocios y aún así el negocio iba en declive. El Gobernador de Nuevo León que era un General de apellido Salinas Leal, de gira por Cerralvo se enteró de que el negocio prometía, pero que le faltaba capital y el General de su bolsa les presto dinero para seguir adelante a cambio de algunas acciones de la compañía. Pasó el tiempo y el muchacho lustrador de calzado que ya era todo un hombre, visionó la oportunidad de irse a la capital a ofrecer en mayoreo sus productos de maíz, no solo le compraron toda la producción de ese año, sino que se trajo pedidos para los siguientes 4 años, además de venirse rancheando desde la capital pasando por Querétaro, San Luis Potosí, Saltillo y puntos intermedios, haciendo negocios con los mayoristas de esas ciudades a tal grado de que le dieron anticipos para asegurar las producciones de la harina de maíz. Agradecido que era el hombre, le compro a un mejor precio las acciones que le había vendido al General y así empezó su emporio

Para concluir esta real historia les termino diciendo que este ejemplar hombre, llegó a ser uno de los neoloneses más emprendedores y exitosos personajes de negocios de México y del mundo, su pequeño negocio es ahora y por mucho uno de los principales alimentos de la humanidad, llegó a tener su propio Banco y su firma y su marca son reconocidas al solo decir la palabra MASECA y Banorte.

Todo empezó sacando lustre al calzado y ahora por muchos lustros será recordado Don Roberto González Barrera, mejor conocido como El Maseco….

FUENTE https://www.facebook.com/joaquin.poc...49693081777443

Last edited by xavi_mty; September 11th, 2017 at 05:28 PM.
xavi_mty no está en línea   Reply With Quote
Old September 11th, 2017, 06:43 PM   #6174
jcervantes.arq
Registered User

jcervantes.arq's Avatar

Likes (Received): 30

alguien tendra una imagen donde se vea completo y terminado el mural de la loma larga?

Leeooo, hector guimard liked this post
jcervantes.arq no está en línea   Reply With Quote
Old September 13th, 2017, 11:21 PM   #6175
hector guimard
Registered User

hector guimard's Avatar

Regresa MEET, el evento de networking más grande de NL

El 12 de octubre se reunirán fondos de capital, incubadoras y emprendedores.

robertomty liked this post
hector guimard no está en línea   Reply With Quote
Old September 13th, 2017, 11:58 PM   #6176
trotamundos1
Registered User

trotamundos1's Avatar

Likes (Received): 2867

Quote:
Originally Posted by jcervantes.arq View Post
alguien tendra una imagen donde se vea completo y terminado el mural de la loma larga?

pues por si no la han visto, la posteo aqui......
Quote:
Originally Posted by la.risa.el.olvido View Post

Gracias, se me había pasado la nota.

Unas imágenes de The Drone Experience sobre el nuevo mural.

Old September 14th, 2017, 05:15 PM   #6177
Mem3 Mart
Registered User

Mem3 Mart's Avatar

Quote:
Originally Posted by lalo holanda View Post
Creo que estas emitiendo muchos juicios contra Victor, te invito a verlo de otra perspectiva compañero, cada quien el grupo que lenguste sea FB o Este foro. No lo defiendo pero tampoco se me hace onda el estar infiriendo tanto rollo que la verdad no nos consta de Victor ( bueno, yo lo conozco y me consta que es lo contrario, es un tipo maduro y muy a toda madre )

NO SE SI HACE LOS VS PARA QUE LA GENTE PELEE O PARA COMPARAR

NO CREO QUE HACER ESE GRUPO DE FB SEA FACIL... PORQUE NADIE MAS LO HIZO CON TANTO EXITO?

VICTOR NO ES INMADURO EN LO MAS MINIMO... SI LO DICES ENTONCES PUES NO LO CONOCES BIEN...

Yo me sali del grupp de FB porque hay muchisimo chavito tipo Nestor y otra bola de trolls que dan algo de hueva pero en si el grupo es MUY, MUY PERO MUY INTERESANTE Y BUENO.

Y creo en cierta forma conplementa este espacio mas serio.

Sorry los typos, posteo desde el celular y no tengo autocorrec en español
Muy bien Lalo respetable lo que dices.. tienes razon en algunas cosas en otras exageras y tambien en otras me das la razon.. Tratare contestar lo que me parece que no te queda claro como comenzo esto. como por ej. que tanto lo conoces para no saber si hace los vs para comparar o incitar ? osea que ni conociendolo sabes como es o no una persona, es decir, yo tambien puedo ser a toda madre sin embargo no me exime de tener gusto por peleas e incitaciones por construcciones (preguntales a los de Gdl en este mismo foro y que te digan comentarios al respecto de Victor). Por lo que No le encuentro relacion a una cosa con la otra. Tampoco el que no hayan en mas cantidad grupos de este tipo en Fb no significa que sea dificil.. son muchas variantes que influyen pero te aseguro que DIFICIL NO ES (Que tanto trabajo te cuesta subir una foto o compartirla en Fb si las encuentras al por mayor en Instagram/Fb? O subir alguna Nota ya hecha y redactada de algun medio relacionado a la construccion? ) Es como correr por las mañanas 15-30 min No es nada complicado y es algo que inclusive casi nadie hace. Digo este ejemplo porque fue el primero que se me vino a la mente pero asi hay muchos y lo que mas influye es el TIEMPO pero que no tengas tiempo No hace dificil algo.. Ya para terminar Lalo si te quiero decir que solo mostre HECHOS por ello es que lo demas que pones ya no lo comento porque creo que con eso basta.
Old September 15th, 2017, 10:23 AM   #6178
lalo holanda
Registered User

lalo holanda's Avatar

Likes (Received): 780

Quote:
Originally Posted by Mem3 Mart View Post
Muy bien Lalo respetable lo que dices.. tienes razon en algunas cosas en otras exageras y tambien en otras me das la razon.. Tratare contestar lo que me parece que no te queda claro como comenzo esto. como por ej. que tanto lo conoces para no saber si hace los vs para comparar o incitar ? osea que ni conociendolo sabes como es o no una persona, es decir, yo tambien puedo ser a toda madre sin embargo no me exime de tener gusto por peleas e incitaciones por construcciones (preguntales a los de Gdl en este mismo foro y que te digan comentarios al respecto de Victor). Por lo que No le encuentro relacion a una cosa con la otra. Tampoco el que no hayan en mas cantidad grupos de este tipo en Fb no significa que sea dificil.. son muchas variantes que influyen pero te aseguro que DIFICIL NO ES (Que tanto trabajo te cuesta subir una foto o compartirla en Fb si las encuentras al por mayor en Instagram/Fb? O subir alguna Nota ya hecha y redactada de algun medio relacionado a la construccion? ) Es como correr por las mañanas 15-30 min No es nada complicado y es algo que inclusive casi nadie hace. Digo este ejemplo porque fue el primero que se me vino a la mente pero asi hay muchos y lo que mas influye es el TIEMPO pero que no tengas tiempo No hace dificil algo.. Ya para terminar Lalo si te quiero decir que solo mostre HECHOS por ello es que lo demas que pones ya no lo comento porque creo que con eso basta.
No voy a empezar una discusion del tema, expreso mi punto de vista arriba y sigo manteniendo el hecho de que se esta infiriendo mucho sobre Victor y no creo eso sea correcto. Nada de lo que pongas en si va a cambiar esa perspectiva aunque no es necesario jejeje tambien respeto que tienes tu punto de vista.

Como consejo... Cuando algo no nos consta para bien, se da el beneficio de la duda, cuando algo no nos consta para mal... Mejor se investiga y despues uno abre la boca... O escribe en el foro.

Y para lo de FB, si tan facil es hacer el FB, donde esta el tuyo con mas de 3600 followers?
lalo holanda no está en línea   Reply With Quote
Old September 15th, 2017, 03:59 PM   #6179
charly sioux
cha'lee soo

charly sioux's Avatar

Likes (Received): 2101

Mem3 Mart, la.risa.el.olvido liked this post
charly sioux no está en línea   Reply With Quote
Old September 15th, 2017, 10:03 PM   #6180
Mem3 Mart
Registered User

Mem3 Mart's Avatar

Hahaha ya este es mi último post sobre el tema Charly ....

No Lalo yo no trato de cambiar tu punto de vista ni mucho menos, pero no me parece que digas otravez que se está infiriendo mucho osea entonces el publicar esto:
"Ya nos están tirando con todo" de Víctor fue para comparar ?? Cada quien puede publicar lo que quiera estoy de acuerdo pero tú que le encuentras de sentido?? Que caso tiene al hacerlo o acaso que se busca?? Por favor Lalo si eso para ti no es ejemplo que quiso fomentar una discusión estoy de acuerdo pero no me digas a mi que al hacer eso no es Inmaduro porque entonces que es??

Después.
Inmediatamente al paso de unas horas ya me había eliminado y bloqueado del grupo. Y ojo Lalo estoy contigo y sé que nuevamente está en su TOTAL derecho, pero haber, osea que lo que yo escribo que se ofende muy rápido y que "sea más hombre" (Como expresión) o que no aguanta la Critica para ti no es correcto que escriba esto porque no investigue la razón del porque me elimino? Osea que pudo haber sido que yo haya sido eliminado por accidente, justamente al poner las screenshots aqui? Y entonces eso que estoy infiriendo estoy equivocado porque no me consta del todo?

De hecho Lalo y si te fijas yo comencé que eso que hacía en Fb. me extrañaba de el y seguí tu consejo desde antes e investigue y lo que te puse de que le preguntaras a los compañeros de Guadalajara acerca de Víctor en la respuesta anterior no lo puse solo por ponerlo.. tuve que preguntar a usuarios /compañeros y corroborarlo que en comentarios que Víctor hacia sobre diferentes contrucciones de Guadalajara se BURLABA por ejemplo con la altura que estás tendrían.. diciendo que eso en MTY no pasa ..Que ganas con eso? que Necesidad le vez tu ? Ya ni te digo que si eso es inmadurez o no porque ya se la respuesta: que no lo es!

Ya se que lo conoces y está bien a lo mejor te molesta que yo no haya investigado antes cada aseveración o como le llames infiriendo porque como no lo conozco, nada me consta. Pero nadie es tonto Lalo.. Sobre el FB. Deverdad ahora no tengo tiempo pero cuando lo haga te invito hacer un admin para controlar los diferentes trolls que puedan surgir y opinar ya que tienes diferentes puntos de vista ..aprovechando que te saliste del grupo de Víctor .. Saludos Lalo

charly sioux liked this post
Mem3 Mart no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules