search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Colombia > Subforos regionales > Andina Oriente

Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 2 votes, 5.00 average.
Old July 29th, 2012, 10:32 PM   #101
dajoz
Happy :)

dajoz's Avatar

Likes (Received): 4294

Kimbalá Resort (Curití)

Ubicado en Curití, a 30 minutos de San Gil, catalogado como el mejor hotel campestre de la región. De estilo colonial mezclado con todas las comodidades modernas.

Servicios:

-Piscina.
-Jacuzzi.
-Café - Bar.
-Deportes Extremos.
-Restaurante.

Fotos

dajoz no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old July 30th, 2012, 02:00 AM   #102
andres4504
Registered User

andres4504's Avatar

Likes (Received): 714

Muy bonito hotel, el desarrollo eco-turístico es el más prometedor de la región. Eso es turismo sostenible, fase inicial al desarrollo como clúster. Curití ha sido muy beneficiado con el crecimiento turístico. Muy bonitos esos paisajes, eso no tiene precio.

Dajoz, ¿cuándo publica las fotos que prometió hace unos días de la zona hotelera de San Gil?.
Old September 27th, 2012, 02:39 AM   #103
samario1A
LA RAZON DE LA IGNORANCIA

samario1A's Avatar

Likes (Received): 288

Voy para sangil la proxima semana, que hotel me recomendarian somos un grupo de 7 personas

YO AMO A DIOS
samario1A no está en línea   Reply With Quote
Old September 27th, 2012, 05:59 AM   #104
andres4504
Registered User

andres4504's Avatar

Quote:
Originally Posted by samario1A View Post
Voy para sangil la proxima semana, que hotel me recomendarian somos un grupo de 7 personas
Bienvenidos(as) a la ciudad: Si buscan tarifas económicas (módicas) les recomiendo los más cercanos al parque El Gallineral y al puente de la Vía Nacional.

Si buscan algo más cotizado, ya pueden ser los hoteles campestres, por la vía a Charalá, son de los mejores.

Les recomiendo el siguiente enlace web para que se guíen por precios y comodidad: Hoteles en San Gil, ahí hay una buena lista de algunos hoteles de la ciudad.
Old October 9th, 2012, 06:00 PM   #105
samario1A

samario1A's Avatar

Me hospedé en el hotel campestre Caciuqe yarigui, lamento decir que fue mal mi experincia en dicho hotel, la atencion regular, me quede dos dias y no me hicieron limpienza de la habitación ni cambio de toallas (me toco sacarles la basura al pasillo y aun asi se quedo alli), las almohadas estaban inmundas, unas baldosas del piso estaban despegadas, las piscinas estaban sucias, el salon de juegos que promocionaban estaba sin bombillo,
una madrugada ferente a mi habitacion se pusieron a descargar un camion de ladrillos, no pude dormir. el primer dia me ofrecieron hacer canotaje, pero como eramos dos nos dijieron que no pudieron completar el cupo, perdimos medio dia esperando que nos dijieran eso, al final lo hicimos pero con otro sitio por el gallineral, pero nos atrazo el cronograma, y nos cobraron hasta el tinto, de esto ultimo si me pude reir en sus caras y ni que hablar del pobre desayuno americano que me ofrecian gratis, que al final tambien intentaron cobrarmelo. pero aparte de eso, me encanto San Gil.

Y eso que un dia de los que estuve hospedado, cumpli años y les regale la mitad de la torta de cumpleaños que me obsequio mi novia y pensar que me cobraron el tinto

YO AMO A DIOS

Last edited by samario1A; October 9th, 2012 at 06:06 PM.
Old October 9th, 2012, 07:30 PM   #106
andres4504
Registered User

andres4504's Avatar

Quote:
Me hospedé en el hotel campestre Caciuqe yarigui, lamento decir que fue mal mi experincia en dicho hotel, la atencion regular, me quede dos dias y no me hicieron limpienza de la habitación ni cambio de toallas (me toco sacarles la basura al pasillo y aun asi se quedo alli), las almohadas estaban inmundas, unas baldosas del piso estaban despegadas, las piscinas estaban sucias, el salon de juegos que promocionaban estaba sin bombillo,
una madrugada ferente a mi habitacion se pusieron a descargar un camion de ladrillos, no pude dormir. el primer dia me ofrecieron hacer canotaje, pero como eramos dos nos dijieron que no pudieron completar el cupo, perdimos medio dia esperando que nos dijieran eso, al final lo hicimos pero con otro sitio por el gallineral, pero nos atrazo el cronograma, y nos cobraron hasta el tinto, de esto ultimo si me pude reir en sus caras y ni que hablar del pobre desayuno americano que me ofrecian gratis, que al final tambien intentaron cobrarmelo. pero aparte de eso, me encanto San Gil.

Y eso que un dia de los que estuve hospedado, cumpli años y les regale la mitad de la torta de cumpleaños que me obsequio mi novia y pensar que me cobraron el tinto
Gracias por la visita tanto a la ciudad como al foro.

Qué vergüenza por esas malas experiencias vividas, lástima que hay quienes nos hacen quedar mal.

Precisamente eso es lo que le falta al turismo de la ciudad y la región: que la gente se capacite y asuma que son trabajadores(as) y servidores(as) para la atención al turista y que tomen conciencia del deber de hacerlo bien.
Old October 9th, 2012, 07:37 PM   #107
samario1A

samario1A's Avatar

Yo creo que fue mala suerte con el hotel, creo que no sucede en todos y esta vez tuve mala suerte, San gil me encanto, ahi probe las hormigas hice canotaje, visite la plaza y comi delicioso. fue mi punto de partida para conocer panichi y barichara. Muchas Gracias

YO AMO A DIOS
Old October 9th, 2012, 09:32 PM   #108
dajoz

dajoz's Avatar

Quote:

Quote:
Yo creo que fue mala suerte con el hotel, creo que no sucede en todos y esta vez tuve mala suerte, San gil me encanto, ahi probe las hormigas hice canotaje, visite la plaza y comi delicioso. fue mi punto de partida para conocer panichi y barichara. Muchas Gracias

Que mal que el hotel no haya sido lo que prometían :/, esto está como para denunciarlos en la policía de turismo para que les hagan control. Gracias por compartir su experiencia Samario, que bueno que le haya gustado San Gil y por la ciudad siempre bienvenido! Si tomó algunas fotos no dude en subirlas
Old June 13th, 2013, 06:07 AM   #109
andres4504
Registered User

andres4504's Avatar

Presento fotografías de hoteles de San Gil y la región recientes.

1. Hotel Campestre Capilla del Pienta (Charalá): TuSanGil.com.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2. Hotel Las Rocas Resort (Villanueva).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3. Hicasua Hotel Boutique & Centro de Convenciones (Barichara).

Last edited by andres4504; June 13th, 2013 at 06:35 AM.
andres4504 no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2013, 06:17 AM   #110
andres4504
Registered User

andres4504's Avatar

4. Hotel Mansión San Jerónimo (San Gil).

5. Hacienda Santa Bárbara Posada Campestre (entre Pinchote y San Gil).

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

6. Ana Joaquina Casa Hotel (San Gil): Hoteles En San Gil.

Last edited by andres4504; June 14th, 2013 at 10:04 AM.
Old June 13th, 2013, 06:22 AM   #111
dajoz

dajoz's Avatar

Gracias por esos aportes andrés!

El hotel de Villanueva es espectacular, me encanta

Y ese Mansión San Jerónimo no era donde quedaba lo de los padres Somascos?
Old June 13th, 2013, 06:32 AM   #112
andres4504
Registered User

andres4504's Avatar

7. Hotel Boutique Juanmar (San Gil): Hoteles En San Gil. (Este no es tan reciente pero poco se ha visto)

8. Hotel Los Caciques del Fonce (San Gil): TuSanGil.com.

9. Hotel Davileja (San Gil): Hoteles En San Gil. (Este tampoco es tan reciente pero poco se ha visto)

Old June 13th, 2013, 06:49 AM   #113
andres4504
Registered User

andres4504's Avatar

10. Casa Hotel Santa Bárbara (San Gil): Hoteles En San Gil. (Este tampoco es tan reciente, es el de detrás del Terminal de Transportes).

11. La Trinidad Hotel Casa De Campo (San Gil).

12. Hotel Campestre Casa Del Conde Monterrey (San Gil).

Old June 13th, 2013, 06:57 AM   #114
andres4504
Registered User

andres4504's Avatar

13. Hotel Campestre La Ribera del Fonce (San Gil): Hoteles En San Gil.

14. Hotel La Riviera Campestre (San Gil).

Old June 13th, 2013, 07:00 AM   #115
andres4504
Registered User

andres4504's Avatar

Quote:
Originally Posted by dajoz View Post
1. Gracias por esos aportes andrés!

2. El hotel de Villanueva es espectacular, me encanta

3. Y ese Mansión San Jerónimo no era donde quedaba lo de los padres Somascos?

1.

2. Está muy chévere, algo similar al de Cajasan Guarigua.

3. No estoy seguro de su ubicación, pero creo que sí.
Old June 29th, 2013, 05:52 AM   #116
MANYUK
Registered User

Likes (Received): 1

HOTELES EN SAN GIL

Quisiera presentarles la pagina de VILLASOFIA, es un proyecto donde queremos promover el turismo de San Gil y estamos ofreciendo alojamiento, deportes, y cabañas en san gil santander, socorro, barichara y curiti... www.villasofiasangil.jimdo.com y si desea celebrar aniversarios o cenas romanticas, desayunos sorpresa y publicidad puede visitar www.tobiassangil.jimdo.com

andres4504 liked this post
MANYUK no está en línea   Reply With Quote
Old June 29th, 2013, 11:55 PM   #117
respondon
Registered User

Likes (Received): 0

Increible

Increible las opciones hoteleras hoy en San Gil en comparacion con hace 25 anyos. Residencias Abril aun existe?
respondon no está en línea   Reply With Quote
Old July 1st, 2013, 06:49 AM   #118
andres4504
Registered User

andres4504's Avatar

Quote:
Originally Posted by MANYUK View Post
Quisiera presentarles la pagina de VILLASOFIA, es un proyecto donde queremos promover el turismo de San Gil y estamos ofreciendo alojamiento, deportes, y cabañas en san gil santander, socorro, barichara y curiti... www.villasofiasangil.jimdo.com y si desea celebrar aniversarios o cenas romanticas, desayunos sorpresa y publicidad puede visitar www.tobiassangil.jimdo.com
Gracias por el aporte, es interesante saber algo más acerca de todos estos sitios de interés turístico. Ya sé con firmeza en dónde se pueden conseguir más casas de alquiler y cabañas, que es de lo que más me preguntan.
Old July 1st, 2013, 06:58 AM   #119
andres4504
Registered User

andres4504's Avatar

Quote:
Originally Posted by respondon View Post
Increible las opciones hoteleras hoy en San Gil en comparacion con hace 25 anyos. Residencias Abril aun existe?
Sí, aún existe Residencias Abril y en el mismo sitio.
Old June 12th, 2014, 06:38 AM   #120
andres4504
Registered User

andres4504's Avatar

Presento a continuación, una lista provisional de hoteles, lugares de hospedaje y afines en San Gil, la cual puede estar sujeta a modificaciones, de acuerdo al aporte que alguien haga.

Abril.
Agualuna.
Alcantuz.
Al-Majisto.
Ana Joaquina.
Antares.
Bella Isla (en espera).
Bella Vista.
Cacique Guanentá.
Cajasan - Mundo Guarigua.
Camino Real.
Campestre Cacique Yariguí.
Campestre Río Fonce.
Campestre Rivera del Fonce.
Capri.
Casa Campestre El Retiro.
Casa del Conde Monterrey.
Casa Loma Real.
Centro Real.
Colombia Plaza.
Comfenalco - Mesón del Cuchicute.
Davileja.
Del Río Campestre.
Don Chepe Casa Posada.
Dos Quebradas.
El Ahijado.
El Dorado Internacional Hostal.
El Edén.
El Portal del Antaño Hostal.
El Portón de San Gil.
El Triunfo.
El Viajero.
Esmeralda del Fonce.
Faro del Fonce Hostal.
Fernández.
Hacienda Santa Bárbara Posada Campestre.
Hostel Santander Alemán.
Houston Plaza.
Isla Señorial.
Ivanna Campestre.
Juanmar.
La Mansión de Sam.
La Posada Familiar.
La Ribera del Fonce.
La Riviera Campestre.
La Trinidad.
Las Palmas Sangileñas.
Le Papillon Hostal.
Los Caciques del Fonce.
Madrigal.
Malecón.
Mansión del Parque.
Mansión San Jerónimo.
Mansión Santa María.
Mirador del Fonce.
Miradores del Fonce.
Miramar.
Monchuelo Spa.
Oriana.
Palacio.
Porgal Center.
Posada Campestre.
Posada del Conde.
Posada Judith.
Posada Marel.
Puerto Bahía.
Riposo.
Ruitoque Campestre.
Sam's VIP.
San Carlos.
San Marcos Campestre.
Santa Bárbara.
Santa Catalina.
Santa Cruz del Puente.
Terrazas de la Candelaria.
Verano.
Victoria.
Villa del Fonce.
Villa del Oriente.
Villa Lucila Campestre.
Villa Sofía.
Villa Verona.

Last edited by andres4504; June 15th, 2014 at 11:43 PM.

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules