search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Colombia > Subforos regionales > Andina Oriente

Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C.

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 151 votes, 4.81 average.
Old November 2nd, 2006, 01:15 AM   #21
Aleho
Registered User

Likes (Received): 16

Quote:
Originally Posted by MUISCA View Post
no veo
Aleho no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old November 5th, 2006, 03:18 AM   #22
MUISCA
BANNED

MUISCA's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by aLeHo View Post
no veo
Aqui esta la fotografia

MUISCA no está en línea   Reply With Quote
Old November 5th, 2006, 03:29 AM   #23
MUISCA
BANNED

MUISCA's Avatar

Zonas Residenciales

Last edited by MUISCA; November 13th, 2006 at 07:13 PM.
Old November 5th, 2006, 04:28 AM   #24
VGA
the world inside...

VGA's Avatar

Likes (Received): 112

INCREIBLE, A pesar de no ser capital administrativa es una ciudad que ha crecido y tiene ínfulas de intermedia... creo que comparable con la misma Tunja!!!, entonces podemos decir que Bpyacá tiene tres ciudades que sobrepasan los 100 000 habitantes. Duitama, Tunja y Sogamoso, no?

██..██

Alive and breathing.
VGA no está en línea   Reply With Quote
Old November 5th, 2006, 05:13 AM   #25
ch'i
Déjalo fluir

ch'i's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by VGA View Post
INCREIBLE, A pesar de no ser capital administrativa es una ciudad que ha crecido y tiene ínfulas de intermedia... creo que comparable con la misma Tunja!!!, entonces podemos decir que Bpyacá tiene tres ciudades que sobrepasan los 100 000 habitantes. Duitama, Tunja y Sogamoso, no?
También me ha sorprendido a mí. Duitama es sinónimo del progreso boyacense.
ch'i no está en línea   Reply With Quote
Old November 5th, 2006, 06:54 PM   #26
Aleho
Registered User

Likes (Received): 16

es una ciudad muy bonita, para mi es la mas sorprendente de Boyaca, conosco algunas partes y me parece bastante desarrollada
Aleho no está en línea   Reply With Quote
Old November 12th, 2006, 01:14 AM   #27
MUISCA
BANNED

MUISCA's Avatar

Panoramica centro - Duitama

Old November 13th, 2006, 07:19 PM   #28
MUISCA
BANNED

MUISCA's Avatar

El cerro la Milagrosa esta ubicado en el centro de la ciudad, permitiendo una visual desde los cuatro puntos cardinales

Last edited by MUISCA; November 13th, 2006 at 07:32 PM.
Old November 19th, 2006, 03:31 AM   #29
orion23
BANNED

Likes (Received): 0

En Duitama toda la actividad institucional y comercial en gran parte se desarrolla aun en el parque principal esto le da un sabor a pueblo, sus edificios principales se encuentran muy ligados a este parque solo cuenta con tres edificios que superan los 10 pisos, y fueron construidos hace mas de 10 años, los edificios son de 5 a 8 pisos, existe una baja densidad de edificios, su zona demas industrial esta ubicada en una ciudadela industrial a 5 kms del perimetro urbano via Paipa, donde agrupa pequeñas y microempresas, carrocerias para buses, bodegas de comercializadoras, una laminadora y otras de menor tamaño, no existe dentro jurisdiccion del municipio ninguna gran empresa, aparte de una embotelladora de postobon que ya solo produce agua cristal y un deposito de coca-cola que hasta hace muy poco tiempo embotellaba productos de esta marca y que hoy solo funciona como deposito, la industria presente en esta ciudad se limita a pequeñas y microempresas, sin embargo es de destacar el empuje de sus gentes, ojala no se vayan mas empresas de Duitama, sino por el contrario se instalen y vuelva a tener ese liderazgo de hace algunos años, como en el mundial de ciclismo del 95, que impulso la construccion de los tres edificios que mencione al inicio.

Last edited by orion23; November 22nd, 2006 at 06:29 AM.
orion23 no está en línea   Reply With Quote
Old November 21st, 2006, 01:16 AM   #30
grancolombiano
Registered User

Likes (Received): 30

totalmente en desacuerdo el comercio de esta ciudad se mueve a lo largo y ancho su zona industrial queda muy distante del centro ademas creo que tiene las mejores edificaciones del departamento y las mas altasademas su zona urbana esta practicamente a a la par con sogamoso
grancolombiano no está en línea   Reply With Quote
Old November 21st, 2006, 03:25 AM   #31
cleano
Expert

cleano's Avatar

Likes (Received): 19

yo creo que sogamoso tiene mejor densidad..
duitama se me hace que solo sbresalen 3 edificios (mi opinion..)
pero en altura con esos 3 gana duitama
cleano no está en línea   Reply With Quote
Old November 21st, 2006, 07:55 PM   #32
orion23
BANNED

Es cierto solo tres edificaciones sobresalen en altura, la densidad de edificios en Duitama es baja, ahora, esta ciudad concentra toda su actividad en el centro esto hace que que se vea fuerte, otro comercio esta sobre la avenida de la s Americas pero no es tan compacto, los edificios que se menciona aqui, fueron construidos hace mas de 10 años, actualmente no se esta desarrollando ningun edificio significativo.
Old November 22nd, 2006, 06:39 AM   #33
orion23
BANNED

Quote:
Originally Posted by grancolombiano View Post
totalmente en desacuerdo el comercio de esta ciudad se mueve a lo largo y ancho su zona industrial queda muy distante del centro ademas creo que tiene las mejores edificaciones del departamento y las mas altasademas su zona urbana esta practicamente a a la par con sogamoso
Bueno, son diferentes puntos de vista, por el conocimeinto que tengo de la ciudad, y en parte por el trabajo que realizo con municipios, principalmente dentro del llamado corredor industrial de Boyacá, tengo bases para opinar acerca de la economia de la región, en cuanto a edificaciones, bueno, en su momento fueron modernas hoy 10 y 12 años despues no tanto, ahora en lo del parque principal "Parque de los Libertadores", todas la oficinas sino un 90 % se encuentran en el, alcaldia municipal, todos los bancos, principales comercios, a pocas cuadras encontramos de todo, desde joyerias hasta repustos para vehiculos, todo en unas pocas cuadras, entonces, les dejo para que tomen sus propias conclusiones, ademas es muy facil verificar lo que digo con solo visitar esta ciudad.
Old November 22nd, 2006, 07:49 PM   #34
MUISCA
BANNED

MUISCA's Avatar

Parque de los Libertadores - Vista panoramica

Old November 23rd, 2006, 06:16 AM   #35
MUISCA
BANNED

MUISCA's Avatar

Zonas Residenciales en Duitama - Pativilca

Old November 25th, 2006, 06:42 AM   #36
MUISCA
BANNED

MUISCA's Avatar

Para la iluminacion navideña, traere fotografias, de esta ciudad, estare atento cuando se inciendan las primeras luces
Old November 25th, 2006, 08:58 AM   #37
santotam
Registered User

santotam's Avatar

Likes (Received): 4929

con tal que no se incendien, todo bien!! muy buenas fotos, me imaginaba el centro de duitama distinto y me ha dejado muy sorprendido!! muchas gracias muisca!
santotam no está en línea   Reply With Quote
Old November 28th, 2006, 03:36 AM   #38
ciudad de tunja
Vamos pa' Tunja !!!

ciudad de tunja's Avatar

Likes (Received): 87

Si quedaron sorprendidos con Duitama, quedarán aún más sorprendidos con las fotos que estoy recolectando de mi hermosa ciudad... Tunja.

Tunja es espectacular. Quiero mostrarles lo que es en realidad Tunja, no les voy a mostrar lo que siempre muestran de Tunja... La típica plaza de Bolívar.

Es verdad que Tunja apenas tiene un edificio que alcanza los 16 pisos, el que le sigue es uno de 12 pisos, y el resto es de 10 para abajo, pero eso sí tiene más de 100 edificios residenciales que están en un rango de entre 5 y 9 pisos de altura, en las fotos les voy a mostrar algunos de ellos, son muy bonitos y bastante modernos.

Les adelanto.... A partir de Junio de 2007 se va a construir un edificio que sobrepasa los 18 pisos de altura... después les cuento con que está relacionado...

Carrefour Tunja será inaugurada el martes 28 de este mes (noviembre), y unicentro será terminado en septiembre del año entrante

ciudad de tunja no está en línea   Reply With Quote
Old November 28th, 2006, 04:40 PM   #39
JulioMB
Un Venezolano en Colombia

JulioMB's Avatar

Likes (Received): 1073

Siempre he querido conocer mas a fondo Duitama, siempre iba de paso, cuando viajaba para Sogamoso, y nunca he tenido oportunidad de quedarme a recorrela...

Trafico Aéreo en Tiempo Real en Colombia
JulioMB está en línea ahora   Reply With Quote
Old November 29th, 2006, 01:25 PM   #40
orion23
BANNED

[QUOTE=ciudad de tunja;10648651]Si quedaron sorprendidos con Duitama, quedarán aún más sorprendidos con las fotos que estoy recolectando de mi hermosa ciudad... Tunja.

Mire Ciudad de Tunja, bien por su ciudad, pero si quiere mostrarla abra su propio Thread, y deje de ser tan inmaduro, todas la ciudades progresan no solo Tunja, lo unico que hace con esa actitud, es que la gente le coja fastidio.

No hable tanta mentira, cual edificio de 16 pisos?, el Camol solo tiene 12, el de la loteria de Boyacá tiene 11, el Hunza a duras penas llega a 10, y el edificio de apartamentos que esta en la glorieta norte tiene 12 pisos, yo tambien, he vivido en Tunja y la visito constantemente, si es cierto que la ciudad ha crecido, pero uno tiene que ser consecuente con la realidad y decir la verdad buena o mala de la ciudad en que uno vive, es sano, pero hermano ya deje la bobada.

Last edited by orion23; November 29th, 2006 at 01:36 PM.

Reply

Tags
colombia, duitama

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules