|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#15981 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Lo más seguro q ese terreno sea de la ensambladora xq el hospital del IMSS según empezaban hasta agosto
|
|
|
|
|
|
#15982 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Y por cierto ya llegamos ala página 800 felicidades jajaja vamos por la 900 jaja una pregunta la tienda contino del centro dond va a estar
|
|
|
|
|
|
#15983 |
|
De la tierra del Banano
Likes (Received): 10
|
Sobre la 4ta, donde está ó estaba divensa, algo así.
|
|
|
|
|
|
#15984 | |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Hola hermanos tapachultecos, saludos desde Xela, ganas tengo de que llegue Julio para poder viajar de nuevo a la perla Chiapaneca a degustar de deliciosos platillos, conocer el puerto, comer en La Marina y realizar compras y descansar con mi familia en su Tapachula hermosa.
Solo referente a unas pics que vi, frente a Soriana estan cambiando o recapeando la cinta asfaltica, una sugerencia especial,,, seria bueno exigir a las autoridades correspondientes la iluminacion de las arterias principales de su ciudad, y que como publique antes, Tapachula de d+ia es muy linda, pero denoche por la falta de iluminacion uno se pierde, ya que no todas las calles tenian la iluminacion al 100%, si ya esta solucionado el problema, pues, olviden el comentario, pero si aun no??? pz hay que solicitarlo..}}de nuevo saludos Hnos, Tapachultecos, saludos desde la tierra de los Super Chivos!!!
|
|
![]() |
| Tags |
| chiapas, frontera, méxico, soconusco, sureste, tapachula |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|