SkyscraperCity Forum banner

¿Caballito o cannavalito?

  • Cádiz

    Votes: 41 70.7%
  • Jerez de la Frontera

    Votes: 17 29.3%
Status
Not open for further replies.

Cádiz vs Jerez de la Frontera

16K views 111 replies 35 participants last post by  Boltzman 
#1 ·
Cádiz VS Jerez de la Frontera

Poll privado pa que no haya bocaos a la tráquea. Ruego por favor ESPEREN a que al menos se enseñen ambas ciudades un poquito, que si una foto por aquí, otra por allá... mientras podemos hablar de... población... importancia... Ejem... Esas cosillas :)

Te kiero Pako :love: xDDDDDDD


[Ara si me sale, ya verá]
 
#100 ·
He recorrido muchos paises en el mundo, muchas ciudades en España y cómo Cádiz no hay ninguna, una ciudad que desprende cultura por sus poros, una ciudad con la gente más cálida que he conocido en Europa, cuna de la libertad de expresión para Iberoamerica y por si fuera poco posee las mejores playas de España para mi gusto, lastimosamente no seguirá creciendo dada su condición geográfica al menos por ahora.

Jerez es una ciudad bastante linda, me encanta su feria del caballo, su vino y es mas "Grande", pero para mi Cádiz a pesar de ser mas pequeña tiene mejor estructura Arquitectónica.
 
G
#106 ·
He recorrido muchos paises en el mundo, muchas ciudades en España y cómo Cádiz no hay ninguna, una ciudad que desprende cultura por sus poros, una ciudad con la gente más cálida que he conocido en Europa, cuna de la libertad de expresión para Iberoamerica y por si fuera poco posee las mejores playas de España para mi gusto, lastimosamente no seguirá creciendo dada su condición geográfica al menos por ahora.

Jerez es una ciudad bastante linda, me encanta su feria del caballo, su vino y es mas "Grande", pero para mi Cádiz a pesar de ser mas pequeña tiene mejor estructura Arquitectónica.
Deberías a Santander entonces :)
 
This post has been deleted
#104 ·
TOTALMENTE DEACUERDO,EL MIEDO QUE TIENE EN LA CAPITAL ES QUE HAYA CIUDADES QUE COBREN MAS IMPORTANCIA QUE LA MISMA Y ALGECIRAS ES UNA DE ELLAS ASI QUE SIENTETE ORGULLOSA DE DONDE ERES,QUIZAS NO SERA LA CIUDAD MAS BONITA DEL MUNDO PERO QUIZAS LA EL CORAZON HAGA QUE TU CIUDAD SEA MAS BONITA PA TI QUE NINGUNA
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top