SkyscraperCity Forum banner

BUCARAMANGA | Torre Mardel

35K views 222 replies 55 participants last post by  otorrado 
#1 ·
Los creditos son de Daniel_bga.......










interiores:






Una oficina de ejemplo:



Para mas info visiten: http://www.torremardel.com/interfase.html

No les doy mas detalles porque no tengo tiempo. Espero que opinen.....porque es algo totalmente diferente a los que se construye en Bucara, Esun edificio inteligente
 
See less See more
8
#4 ·
wowowowowowowoooooooooooow!!! esta no me la esperaba, el exterior se ve bastante modernista, tambien me gusto muchisimo el acensor, lastima la altura, si fuese un toquesito mas alta por ahi unos 15 pisos mas quedaria mucho mas espctacular.
 
#5 ·
Gracias por los creditos Julio

y gracias por preparar el thread tambien:)

Va a ser un edificio único en B/manga, por ser una torre de oficinas y por los materiales que van a usar.

Y creo que ya empezó la construcción, pronto las fotos, apenas tenga tiempo me paso por ahi. Ya quiero ver esa torre terminada :drool:
 
#7 ·
Es bastante robotico ese edificio, parece el tipico edificio que se ve en shinjuku o chiba en tokyo, muy bueno , ojala y en bucaramanga empiezen a construir asi todo y absolutamente todo, porque me parece que esa ciudad ya esta saturada del otro material y necesita otra clase de materiales.

10 para el edificio :cheers:
 
#8 ·
Terreno plano...porque ???
 
#10 ·
lastima lo chiquita...13 pisos, esperaba algo sorprendente en Bucaramanga . . .

de todas formas, definitivamente una torre excelente felicitaciones bucaros!
 
#15 ·
^^ voy a tratar de tomar una foto del lugar pronto, lo bueno es que trabajo cerca de alli, y me puedo volar un ratico.



De acuerdo, 13 pisos nada mas, pero esta torre marcará una diferencia en Bucaramanga en cuanto a materiales, diseño y por el tipo de edificio que es (edificio de oficinas), en nuestra ciudad hay pocos edificios comerciales (La Triada sobresale entre todos).estoy seguro que se vendrán mejores cosas en un tiempo.
 
#13 ·
Lo que me gusta es que el auge d ela construcción por fin trajo para Bucara una nueva torre de oficinas.....esperemos que no sea la unica
 
#14 ·
Daniel bga toca que se pase por el sitio exacto y tome una foto para ver el terreno real
 
#18 ·
yo le cuento 14 tambien
 
#19 ·
wow!!! :cheers2: hermosa torre, teniendo en cuenta que hace años en Bucaramanga no construian edificios de oficina (desde la triada), me parece un excente proyecto y espero que sea el primero de varios de este tipo, y hasta más altos!!!

su diseño a la altura de las contrucciones más modernas en el mundo, lástima que no sea más altica, pero ya veremos con el tiempo que saldran nuevos proyectos.

igual que carbet yo tambien le conte entre 14 y 15 pisos, pero no 13.


se lucieron Julio y Daniel

:applause:
saludos!!


edit... efectivamente son 14 pisos, nada mal para empezar con edificios de oficinas

 
#20 ·
aaaaaaaaa ya me ubique esa torre va a quedar donde queda un rancho charles (azadero de pollo tipico bumangues)....cerquitica sd elos 2 vizcaya y de un batnismo....uy esa zona se esta poniendo buena..
 
#22 ·
:eek2: :eek2: :eek2: wowwwwwwwwwwwwww

Que puteria de edificio, esta sencillamente espectacular, me encanta el diseño y la utilizacion de nuevos materiales, sin duda sera todo un icono en la ciudad, eso si, lastima la altura, lo hubiesen hecho de unos 30 pisitos jeje..

Oiga, detallandome un poco el edificio, le encuentro cierto parecido a la torre del Hotel Dann Carlton, nose se me hace muy parecido.

Gracias por la info señores.

Saludos.:)
 
#23 ·
si tiene una similitud pues ambos tiene un frente de esquina
 
#25 ·
No!!!, mas que estar en una esquina, le veo similitud en el diseño arquitectonico, ademas de su implantacion, aunque son dos edificaciones totalmente diferentes, lo que pasa es que cuando lo vi, el primer edificio con el que lo asimile fue con la torre del dann.
 
#26 ·
bueno yo tambien le veo la similitud, solo que no se en que!
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top