SkyscraperCity Forum banner

Spotting

598K views 4K replies 178 participants last post by  betoramirez 
#1 ·
Bienvenido al primer foro de Spotting en Venezuela.

Creado con la finalidad de compartir y aprender información, fotos y técnicas a el arte de "spottear" en nuestro pais y en extrangro.



©Copyright Cristian Garcia





Mi Camara:


Nikon D3000 DSLR



Lente

Nikon AF-S Nikkor 18-55mm
 
See less See more
4
#202 · (Edited)
^^esta en la primera pagina del foro N D3000 con NKR VR 18-55mm
^^ nice!

pd: cuando se dignaran a cambiar los colores de Southwest...
Gracias :D
QUE NO LO CAMBIENNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mi livery aqui en USA, es como que yo pregunte cuando le van a cambiar el livery a SBA? me estaria condenando a muerte
 
#203 ·
No perdamos mas tiempo en esas discusiones esteriles...Ignorarlo es lo mejor.

Una toma con 300 MM, f/8, 1/500 Seg.

YV-2176 Rockwell 690B TurboComander despegando de SVMC



Saludos
Hermano excelente foto, muchas felicitaciones..! Yo soy copiloto de un turbo commander aqui en svmc así q cuando tenga la oportunidad y lo pille no deje de regalarnos las foticos, es el YV2632.. Saludos
 
#210 ·
Ok ya la vi....has pensado en comprarte un teleobjetivo? yo tengo una Canon Rebel XSi y la verdad el desempeño cuando le compre el 70-300 de SIGMA ha mejorado muchisimo para hacer Spotting. Precio del lente: 205 Euros

Saludos
cuando tenga dinero hahaha como dice el dicho la cucaracha no tiene donde caerse muerta
 
#211 ·
Spotting en BRM

Saludos amigos:

Esta fotos las tome desde el balcón del apartamento de mis padres en Cabudare, como pueden ver esta ubicado en una buena zona ya que por ahi pasan todos los aviones que despegan de BRM en sentido 09-27 (que es el mas usado)

DC-9 de Aserca


MD de Aeropostal (creo por el tamaño)


DC-9 de Aeropostal




El enfoque de las fotos no es muy bueno (mi camara tiene apenas 4X de zoom óptico), sin embargo como el apto es en los pisos mas altos se tiene una buena panorámica. Estoy a la orden cuando este por Barquisimeto para cuadrar una jornada de spotting desde la azotea del edificio, con camaras con mayor zoom se debe tener buenas fotos. Ademas del tráfico de aviones comerciales tambien hay bastantes avionetas y aviones ejecutivos en trafico, aparte de los aviones de la Base Aérea

Saludos
 
#212 ·
2 de ayer 13/04 sin procesado...



por 2da vez nuevamente LAN desviado por cierre de CCS y es colocado en rampa de carga... superficie la chinita no esta en nada! miando fuera´e pote!
:eek:hno::wallbash::rant::tongue::moods::gunz::mad::mad2::down::nono::soapbox::bleep::weird:
 
#214 ·
Saludos amigos:

Esta fotos las tome desde el balcón del apartamento de mis padres en Cabudare, como pueden ver esta ubicado en una buena zona ya que por ahi pasan todos los aviones que despegan de BRM en sentido 09-27 (que es el mas usado)

DC-9 de Aserca


MD de Aeropostal (creo por el tamaño)


DC-9 de Aeropostal




El enfoque de las fotos no es muy bueno (mi camara tiene apenas 4X de zoom óptico), sin embargo como el apto es en los pisos mas altos se tiene una buena panorámica. Estoy a la orden cuando este por Barquisimeto para cuadrar una jornada de spotting desde la azotea del edificio, con camaras con mayor zoom se debe tener buenas fotos. Ademas del tráfico de aviones comerciales tambien hay bastantes avionetas y aviones ejecutivos en trafico, aparte de los aviones de la Base Aérea

Saludos
Los de Aeropostal son dc-9-50 diferencialos por el cono de cola... saludos!!!
 
Top