|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Temas Urbanos de la Región Pacífico Managua, León, Granada, Masaya, Chinandega, Carazo, Rivas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#521 |
|
Registered User
Likes (Received): 79
|
Tan solo un condenado hotel de + de 10 pisos con todas la normas de seguridad en el viejo casco y algunos edificios del gobierno pido para que quede tuani la zona
|
|
|
|
|
|
#522 | |
|
Je suis tout à vous
Likes (Received): 668
|
Quote:
|
|
|
|
|
#523 |
|
Nicaragua Pacific Railway
Likes (Received): 204
|
TODO LISTO PARA INAUGURACIÓN DE ESTADIO INFANTIL “ROBERTO CLEMENTE”
Canal 15/100% Noticias Por Jonathan Castro ![]() Este viernes quedara inaugurado oficialmente el estadio de béisbol infantil Roberto clemente, ubicado en las instalaciones del parque Luis Alfonso Velázquez Flores. El moderno estadio infantil se compara a los estadios de primer mundo, ya que cuenta con grama artificial, graderías para el público, camerinos para los jugadores y un moderno sistema de iluminación, lo que constituye un verdadero sueño no solo para los amantes de este deporte sino para todos los habitantes de la capital. Este jueves el secretario de la alcaldía de Managua realizaba la inspección a los últimos toques que se le daban a este parque de pelota. Más en: http://www.canal15.com.ni/noticia/58069
Nicaragua, La Potencia economica emergente centroamericana Ya somos la potencia ganadera, para el bicentenario centroamericano seremos la economia más robusta de la región No se puede hablar de Nicaragua sin sus Ferrocarriles, seremos potencia economica porque los volveremos a tener CA-4 (Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua), La llave del progreso del continente Americano. Conózcanos y verá la realidad Dios, Union y Libertad
|
|
|
|
|
|
#524 |
|
Un don espiritual
Likes (Received): 159
|
Mairena ve para aya ¡¡¡ y toma fotos ¡¡¡¡
|
|
|
#525 |
|
Soy puro pinolero
Likes (Received): 0
|
Hola hermanos nicaragüenses, mi nombre es Luis Carlos y llevo un tiempo leyéndolos. Ayer anduve en la inauguración del parque Luis Alfonso Velázquez Flores, y de verdad fue gratificante. Si tuviera tiempo para hacer una crónica de mi experiencia como fotógrafo solista en el parque, la hago, pero no tengo el tiempo suficiente.
En resumen; el parque esta bonito? Si… Es demasiado espacio para un parque? Sí. De hecho hay espacios enormes en ese parque, que bien me pude imaginar que ahí se pueden construir por lo menos una biblioteca de 3 o 4pisos, un teatro de unos 3 pisos un hotel de 15 pisos, etc… Espero que aprovechen ese espacio que el parque todavía tiene de sobra, y que no lo rellenen con más juegos porque ayer vi suficientes, es solo mi opinión. Primero quiero que me expliquen cómo subir fotos, a mí me gustaron mis fotos… jejej |
|
|
|
|
|
#526 |
|
Je suis tout à vous
|
Pues seria interesante eso que dices. Hotel dentro, aunque lo dudo lo de hotel, tendria que construirse restaurante o algo asi como una zona viva. Seria interesante.
|
|
|
|
#527 |
|
Soy puro pinolero
Likes (Received): 0
|
Como jodido subo fotos a este foro?
|
|
|
|
|
|
#528 |
|
In God we trust
Likes (Received): 202
|
Andate donde dice "Nicaskybar" y ahí hay un hilo donde te explica cómo hacerlo.
I look forward to a great future for America - a future in which our country will match its military strength with our moral restraint, its wealth with our wisdom, its power with our purpose. My fellow Americans, ask not what your country can do for you, ask what you can do for your country. JFK No vino para jusgar al mundo...Sino que el mundo atravez de él sea salvo... |
|
|
|
|
|
#529 | |
|
Registered User
|
Esta foto es del nuevo diario
![]() Esta toma esta super mortal Link:http://www.elnuevodiario.com.ni/depo...te-del-beisbol
|
|
|
|
#530 |
|
Viejo Centro de Managua
Likes (Received): 45
|
Banco de América tan sólito.. tan silencioso..
Mañana les prometo muchas fotos.. ya abrieron la avenida peatonal del lado norte.. ya no me da pereza ir hasta alla a la entrada principal xD.
°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~° "Managua es como el Ave Fénix,revive entre las cenizas" No mas CHAYOLANDIA, van a acabar con la Plaza Mas Grande de Centroamerica. _______________________ "CORRESPONSAL VIEJO CENTRO DE MANAGUA" °~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°
|
|
|
|
|
|
#531 |
|
Je suis tout à vous
|
Wow excelente esa foto. Se imaginan con mas edificios?
|
|
|
|
#532 |
|
|
excelente aporte, voy a ver que día me doy una vuelta por el sector...
Nicaragua, La Potencia economica emergente centroamericana Ya somos la potencia ganadera, para el bicentenario centroamericano seremos la economia más robusta de la región No se puede hablar de Nicaragua sin sus Ferrocarriles, seremos potencia economica porque los volveremos a tener CA-4 (Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua), La llave del progreso del continente Americano. Conózcanos y verá la realidad Dios, Union y Libertad
|
|
|
|
|
|
#533 |
|
Viejo Centro de Managua
Likes (Received): 45
|
Si yo mañana voy :B Ya abrieron la avenida peatonal :'D
°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~° "Managua es como el Ave Fénix,revive entre las cenizas" No mas CHAYOLANDIA, van a acabar con la Plaza Mas Grande de Centroamerica. _______________________ "CORRESPONSAL VIEJO CENTRO DE MANAGUA" °~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°
|
|
|
|
|
|
#534 |
|
|
Bueno ponte las pilas, y nos traes el avance de la zona y de paso talves un par del paseo xolotlan..
|
|
|
|
|
|
#535 |
|
Un don espiritual
Likes (Received): 159
|
se miraria espectacular ¡¡¡¡
|
|
|
#536 |
|
Registered User
Likes (Received): 52
|
|
|
|
|
|
|
#537 | |
|
Registered User
|
Traenos una fotitos las estaremos esperando. El pobre antiguo Banco de america se mira muy solitario, como que necesita un compañerito de su altura ya que el mas cercano tuvieron que amputarle pisos, si hubieran mas edificios la foto daria aire al central park de new york
|
|
|
|
#538 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Una comparacion del PLAVF en el 2010 y 2013 ....
![]() I hope you like it...
|
|
|
|
|
|
#539 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|