daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Guadalajara

Guadalajara Incluye Zona Metropolitana.

Closed Thread

Thread Tools
Old February 3rd, 2006, 01:08 AM   #1
GDL BOSS CITY
Registered User

Likes (Received): 0

CENTRO COMERCIAL PUERTA DE HIERRO(CONFIRMADO)

A CONTINUACION PRESENTO ESTA QUE NO ES UNA PREMISA SI NO UNA CONFIRMACION.

DESCRIBIRE EL CENTRO COMERCIAL QUE SE HARA EN EL TERRENO DE LOS LEAÑO UBICADO AUN COSTADO DE BOULEVARD PUERTA DE HIERRO SI ENTRAN AL THREAD DONDE CREO GEO PONE EL MAPA DE LA ZONA, ESTA ENTRE UNICENTER Y BLVD. PUERTA DE HIERRO, Y ESTA TAN SEGURO COMO QUE YA ESTA VENDIDO MAS DEL 70%.

EL CONCEPTO ES UNA PLAZA QUE TENDRA UNA CALLE CENTRAL DONDE ESTARAN TIENDAS TRIPLE A, OSEA SERA UN PASEO TIPO MAZARIK, DONDE POR SUPUESTO HABRA BARES Y RESTAURANTS DE PRIMER NIVEL.

AL FINAL DEL PASEO HABRA UN EDIFICIO QUE TENDRA CENTRO DE DISEÑO, Y UN HOTEL GRAN TURISMO.

TAMBIEN HABRA UN LAGO ARTIFICIAL SIMULANDO UN CAMPO DE GOLF DONDE HABRA TAMBIEN CAFES, BARES Y RESTAURANTS.

TENDRA DOS TIENDAS ANCLAS PALACIO DE HIERRO(CONFIRMADA) Y OTRO POR DEFINIRSE.

HABRA SALAS DE CINE UNICAMENTE VIP, Y UNA AREA PARA YAK.

SERA EL CENTRO COMERCIAL MAS EXCLUSIVO DE MEXICO POR SU TIPO, MAS NO EL MAS GRANDE, Y LOS LOCALES SERAN ENTREGADOS PARA EL OTOÑO DEL 2007.

ENTRE HOY Y MAÑANA TENDRE LOS RENDERS PARA PONERLOS EN ESTE THREAD.
GDL BOSS CITY no está en línea  

Sponsored Links

Old February 3rd, 2006, 01:13 AM   #2
Juch
--BAD BOY--

Juch's Avatar

Likes (Received): 43

orale!!! pero no es demasiado cerca de pabellón??? esa zona será un caos en unos años con todas las torres habitadas y todo funcionando al 100%

"Somos una unidad bajo la diversidad de formas"
Juch no está en línea  
Old February 3rd, 2006, 01:27 AM   #3
cicloBB
Registered User

Siiii.. quiero ver renders
cicloBB no está en línea  
Old February 3rd, 2006, 01:39 AM   #4
julio ruix
Tiempo de GDL

julio ruix's Avatar

Likes (Received): 5

Wooo definitivamente Guadalajara se coloca como la ciudad de las plazas como ya es conocida a nivel nacional no solo tenemos la primera plaza de América latina (plaza del sol) si no ahora la mas exclusiva del país, esperaremos los renders con ansiedad.
Old February 3rd, 2006, 01:54 AM   #5
julio ruix
Tiempo de GDL

julio ruix's Avatar

Likes (Received): 5

esperaremos noticias pues
Old February 3rd, 2006, 02:07 AM   #6
GDL BOSS CITY
Registered User

YA ESTA TODO LISTO SI ALGUIEN QUIERE RENTAR UN LOCAL COMERCIAL COMUNIQUESE A PROMODESA, Y AHI MISMO ESTA TODO ACERCA DE LA PLAZA, YO DESAFORTUNADAMENTE NO ESTOY EN GDL EN ESTOS MOMENTOS, PERO ALGUIEN DESE UNA VUELTA LAS OFICINAS ESTAN EN AV. VALLARTA 1468 ESTO ES MEDIA CUADRA DE CHAPULTEPEC. TEL.36-16-05-30.

AHI ESTAN LOS PLANOS LAS IMAGENES Y TODO RELACIONADO CON LA PLAZA, QUE COMO REPITO NO ES SUPOSICION ES UN HECHO, YA ESTA VENDIDA EN UN 70%.
Old February 3rd, 2006, 02:16 AM   #7
Juch
--BAD BOY--

Juch's Avatar

PROMODESA me suena, no fue la que hizo Galerías???

Juch no está en línea  
Old February 3rd, 2006, 02:27 AM   #8
GDL BOSS CITY
Registered User

ASI ES MI AMIGO ELLOS MISMOS, ASI QUE EN REALIDAD YA TODO ESTA LISTO NO HAY QUE CONFIRMAR NADA NI ESPERAR NADA ESTO YA ESTA HECHO.

TENDREMOS EL CENTRO COMERCIAL MAS EXCLUSIVO DEL PAIS, Y UNO DE LOS MEJORES HOTELES TAMBIEN.

LES PIDO SI VAYAN A VER LAS COSAS A PROMODESA PARA QUE SE DEN CUENTA DE LA MAGNITUD DE ESTE PROYECTO QUE ES UN HECHO¡¡¡¡, Y BUENO ESO VA A SER LO MEJOR DE GDL.

"ESTO ES UNA REALIDAD, NO ES OTRA TORRE G NI LO DE HINES"
Old February 3rd, 2006, 02:38 AM   #9
Iacobi Lab
BANNED

Iacobi Lab's Avatar

bastante agradable suena el concepto de disenio de la plaza, una plaza asi es lo que necesitaba guadalajara y aparte de que va de acorde al concepto de la zona

muy interesante, espero ma;ana tener tiempo para darme una vuelta
Iacobi Lab no está en línea  
Old February 3rd, 2006, 02:40 AM   #10
Juch
--BAD BOY--

Juch's Avatar

jajajaja oye calma calma con tanto que dices que es un hecho y que es una realidad pues se puede cebar, mientras no esté construido se puede cebar, mejor esperemos que pronto inicie la construcción para que entonces si sea una realidad.

y bueno el 70% vendido es un amuy buena señal podemos hablar de que está 98% seguro que se construye pero mientras no empiece todo puede pasar TODO....jejeje que claro que nova a ser el caso pero es que tanto has puesto lo de que es un hecho que pues no vya a ser la de males...jeje

Juch no está en línea  
Old February 3rd, 2006, 02:56 AM   #11
caog79
Mr. X.

caog79's Avatar

Likes (Received): 2

yo si veo factible q la construyan ya que hay mucho mercado en Guadalajara, q bien, me da gusto por mi ciudad consentida de todo Mexico, esto es para celebrar y muchas felicidades.
caog79 no está en línea  
Old February 3rd, 2006, 03:16 AM   #12
GDL BOSS CITY
Registered User

y bueno el 70% vendido es un amuy buena señal podemos hablar de que está 98% seguro que se construye pero mientras no empiece todo puede pasar TODO....jejeje que claro que nova a ser el caso pero es que tanto has puesto lo de que es un hecho que pues no vya a ser la de males...jeje

MI ESTIMADO JUNCH,

ESTOY DE ACUERDO QUE CON LA TORRE W, FUE UN FIASCO EL HECHO DE QUE LEMMUS EN ESPECIFICO LA SECRE, HALLAN HECHO UNAS EXPECTATIVAS IMPRESIONANTES Y QUE A SU VEZ, YO PUSE TODO CUANTO ME DIJERON Y AL FINAL DE CUENTAS LA TORRE W, NI FUE W NI FUE ESPECTACULAR, AUNQUE BUENO NO FUE MENTIRA DEL TODO LA TORRE G NO ESTA IMPRESIONANTE PERO TAMPOCO ESTA HORRIBLE, SI ES POR ESO QUE LO DABA POR UN HECHO, NUNCA LO AFIRME.

EN ESTE CASO SI LO AFIRMO, POR QUE EL PROYECTO YA ESTA, LA COMERCIALIZACION YA ESTA, ES UN PROYECTO QUE EN VERDAD ES MUY, MUY INTERESANTE ME ATREVO A DECIR QUE CASI MAS INTERESANTE QUE SI CONSTRUYERAN OTRO EDIFICIO AUNQUE FUERA DE 4O PISOS, POR QUE?, POR QUE SIMPLE Y SENCILLAMENTE ESTO ES UN PROYECTO MAS GLOBAL, PUES ES UN CONCEPTO UNICO EN GDL Y QUE VA A SER DISTINTIVO, NO ES OTRO EDIFICIO MAS, ADEMAS SI VA A TENER UN EDIFICIO EL CUAL LO VUELVO A REPITIR VAYAN A VER A PROMODESA EL PROYECTO, EL HECHO DE QUE UN 70% DE LA PLAZA ESTE VENDIDA SIN NI SIQUIERA TENER PUBLICIDAD Y QUE UN PALACIO DE HIERRO YA ESTE CONFIRMADO, SON SEÑALES CLARAS QUE ESTO ESTA HECHO, AUNQUE TIENES RAZON PONGAMOSLO EN UN 98%, PERO EN VERDAD PARA MI GUSTO ESTA ES UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS QUE HEMOS TENIDO PUES ES ALGO REAL Y A CORTO PLAZO, PARA EL OTOÑO DEL 2007 YA TIENE QUE ESTAR CONSTRUIDO TODO ESTO.

APARTE NO ES SOLO ESTA PLAZA, QUE EN VERDAD VIENE A PONER LA CEREZA EN EL PASTEL A ESTA ZONA, SINO QUE BUENO YA EXISTE UN THREAD SOBRE PUERTA DE HIERRO, ESTE PROYECTO VA A SER QUE LOS TERRENOS QUE AUN QUEDAN EN EL CORPORATIVO SE VENDAN COMO PAN CALIENTE, ESTO ES LO MEJOR DE GDL, Y ES UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE LA CIUDAD, MI SUEÑO DE TENER MAS EDIFICIOS DE OFICINAS CORPORATIVAS A LO MEJOR SE PUEDE CUMPLIR, DIGO POR LA AVENIDA ROYAL COUNTRY, QUEDA UN TERRENO MUY GRANDE UNO NO SABE PUEDEN HACER ALGO MAGNIFICO TAMBIEN AHI, NO LO SE ES UN ABANICO DE OPORTUNIDADES INMENSO, Y QUE EN VERDAD ME DA MUCHISIMA ALEGRIA, QUE ESTA CIUDAD QUE AMO, CADA DIA ESTE MEJOR ESTO ES POR LO QUE PRECISAMENTE ME DIO GUSTO ESTE PROYECTO, PUES DETONARA AUN MAS UNA ZONA QUE ESTABA DETONADA.
Old February 3rd, 2006, 03:21 AM   #13
SkyNorth
BANNED

Likes (Received): 1

^ definitivamente creo yo es la mejor noticia que hemos recibido los que habitamos en esta gran ciudad.. felicidades Guadalajara... va demostrando lo que es mas rapido de lo que muchos se imaginaron.
SkyNorth no está en línea  
Old February 3rd, 2006, 03:26 AM   #14
Juch
--BAD BOY--

Juch's Avatar

es el famoso centro comercial de sordo madaleno no???.... no sabrás cuándo empiezan a construirlo por que según esto ya casi estaban por empezar si no es que ya lo empezaron.

Juch no está en línea  
Old February 3rd, 2006, 03:57 AM   #15
caog79
Mr. X.

caog79's Avatar

Likes (Received): 2

pues si gana el PEJE uno nunca sabe, igual y expropia esos predios y hace un tianguis popular jaja!!, no hay q ser ave de mal aguero pero con ese tipejo todo podria pasar, o simplemente los inversionistas se abstendrian de hacer grandes inversiones.
caog79 no está en línea  
Old February 3rd, 2006, 04:26 AM   #16
Sainz001
Moderador SSC México

Sainz001's Avatar

Likes (Received): 1031

EXCELENTE NOTICIA!!!!!! Una pregunta, el nombre si va a ser : "Centro Comercial Metropolis"????

Me encatnta como suena el proyecto, no aguanto a ver los renders
Old February 3rd, 2006, 05:40 AM   #17
soto
Registered User

soto's Avatar

me da gusto esta noticia solo espero que comienze pronto, y eso de que solo tendra salas solamente vip eso si es una muestra de que sera el mas exclusivo de mexico y de muchos paises ningun cine en mexico tiene puras salas vip
soto no está en línea  
Old February 3rd, 2006, 06:06 PM   #18
geo
knowledge isThe Geography

geo's Avatar

Likes (Received): 388

Quote:
Originally Posted by Juch
es el famoso centro comercial de sordo madaleno no???.... no sabrás cuándo empiezan a construirlo por que según esto ya casi estaban por empezar si no es que ya lo empezaron.

Asi es, es un desarrollo de Sordo-Leaño, podremos esperar un diceño muy parecido al de "Los Atrios" o al centro comercial de Puebla, pero segun las notas en los diarios de la capital este Centro comercial es mas grande e importante que estos anteriores de Sordo Madaleno...!

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Visita (Visit): SpyEyes
geo no está en línea  
Old February 3rd, 2006, 06:21 PM   #19
Sainz001
Moderador SSC México

Sainz001's Avatar

Likes (Received): 1031

Pues a esperar renders. Por la descripcion parece que va a ser IMPRESIONANTE.
Old February 3rd, 2006, 06:43 PM   #20
GDL BOSS CITY
Registered User

RATIFICO ES MUY IMPORTANTE QUE ALGUIEN QUE ESTE EN GDL, Y TENGA TIEMPO VAYA A PROMODESA PARA VER TODO EL PROYECTO, YA AHORITA NO ME COMPROMETO POR QUE NO ESTOY EN GDL, PERO SI ALGUIEN TIENE CHANCE ESTARIA MUY BIEN QUE SE PUDIERA LANZAR.

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules