SkyscraperCity Forum banner

Fotos de Temuco, Chile.

27K views 32 replies 21 participants last post by  REYDARKO 
#1 ·
iva a tirar varias ciudades del sur todo en un thread, pero son demasiados los lugares y me demoraria mucho, a ver si mas adelante pongo de otras ciudades, por ahora un par de fotos de esta gran ciudad del sur, Gran Temuco, aprox. 360.000 Hbts. (fotos de flickr.)



















 
See less See more
10
#3 ·
holap....oye gracias por las fotos..igual es poquito...pero no importa..igual gracias...





estas dos fotitos las rescato..ya que aqui estoy viendo a Conce...jeje...claro que mas chiquitito sip...el edificio de Paris es como el doble de alla..y el de falabella tambien..jeje...el que esta al frente del edificio Paris es un edificio antiguo y en ella esta ABC...jeje..es igual que aca en conce....con el edificio que esta al frente de Paris..y que pronto va a estar Hites..jeje...yap
saludos!
 
#10 ·
El centro de Temuco se ve bastante activo y desarrollado. Es una de las ciudades que me encantaría volver a recorrer, más aún, cuando la última vez que estuve allí fue en 1994. Han pasado 13 años, y los cambios son notorios.

Muchos Saludos.
 
#22 ·
este se trasladò al portal Temuco...por lo que sè se venciò el plazo del terreno que habian arrendado ...y los dueños decidieron vender el terreno a un banco...eso es todo lo que sè , me lo contò alguien muy allegado a mi...
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top