SkyscraperCity Forum banner
3,141 - 3,160 of 9,543 Posts
No le veo lo feo, en absoluto. Según creo, es una torre con un diseño High-tech muy bien logrado que bien podría estar en cualquiera de las grandes ciudades del mundo. Incluso, podría decir que rompe con el esquema arquitectónico de la avenida.

Pues México Ciudad es una de las más Grandes, Importantes y Ricas del mundo. En Tamaño, Población(Ni falta hace entrar en detalles), Cultura (es una de las ciudades con mayor cantidad de museos) Economía(estamos dentro de las 8 con mayor GDP en el mundo), etc... No sé porqué a veces caemos tanto en esa tendencia a vernos menos frente a los demás...
 
Pues a mí sin encantarme la torre sí considero que va a ser una muy buena contribución a Reforma y ya terminada se convirtirá en unos de los edificios más originales y únicos del país.

No hay muchas ciudades en el mundo que puedan jactarse de tener un proyecto de Rogers, y más de ese tamaño.
 
Eso es indudable, será una de las pocas edificaciones High-Tech con esa altura, de Richard Rogers en Hispanoamerica y aunque desde el principio he sido renuente al diseño que dejó la dupla Rogers/Legorreta, no dudo que sea única en su concepto.
 
Pues México Ciudad es una de las más Grandes, Importantes y Ricas del mundo. En Tamaño, Población(Ni falta hace entrar en detalles), Cultura (es una de las ciudades con mayor cantidad de museos) Economía(estamos dentro de las 8 con mayor GDP en el mundo), etc... No sé porqué a veces caemos tanto en esa tendencia a vernos menos frente a los demás...
Vale, pero nunca excluí a la Ciudad de México. Simplemente dije "en cualquiera de las grandes ciudades del mundo". Es bastante abierto, supongo que libre de "interpretación".
 
Parece que es nuevo el render
La parte trasera de la pajarera se ve mira bastante bien. Es todo un Rogers. Lo único que veo ahí del que no debemos nombrar es el detalle de la rampa y los colorcitos de algunos techos, fuera de eso es de Mr. Pritzker :D
 
^^ +1... mas discretos psss no se verían tan mal, pero se manchó.

El color naranja de la rampa del estacionamiento está bien, mas si no fuera pintado, solo como detalle aguanta... el rosa en el resto del edificio no me convence.
 
los 225m. que estamos tomando en cuenta para la torre incluyen el spire o aún no sabemos? o no lo incluyen? :lol: si mal no lo recuerdo con las antenitas de cucaracha medía 250m no? o esos detalles no se toman en cuenta para la altura :shifty: estoy confundido
 
Tengo la impresión que los 225 metros (o 220, según la fuente consultada) NO incluyen el spire, de tal suerte que con éste, la torre alcanzaría los 250 o por ahí.
Creo que ya se había mencionado 210 metros hasta el roof, mas el spire(225m).

Salvo que sufra ligeras modificaciones(sobretodo al spire), serían 210 + el spire modificado.(un poco mas de 225m), pero no lo podemos confirmar.
 
Yo sólo recuerdo firmemente la exclamación del hoy fallecido Ricardo Legorreta: "No! no podemos superar a Torre Mayor" a la pregunta: "Torre Bancomer será más alta que Torre Mayor?". :dunno:
 
Yo sólo recuerdo firmemente la exclamación del hoy fallecido Ricardo Legorreta: "No! no podemos superar a Torre Mayor" a la pregunta: "Torre Bancomer será más alta que Torre Mayor?". :dunno:
:lol:

en qué tono lo dijo?
 
A pesar de que si es extraño un estacionamiento "volado" puede ser un buen atractivo. Solo imaginate estar ahi cuando vez como un auto va subiendo la torre, nunca se ve eso. Ademas imaginate la vista que tendra el conductor y sus pasajeros.

Y en si los colores no me molestan tanto, los edificios pueden tener buen diseño pero en la noche no son mas que gigantes oscuros con puntos amarillos y un poco de color realmente los hace resaltar
 
3,141 - 3,160 of 9,543 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top