daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old October 3rd, 2012, 07:20 PM   #2041
Mégane
:D

Mégane's Avatar

Location: Metepec, Distrito Federal & Toluca (in that sort order)
Likes (Received): 144

.

Sponsored Links

Old October 7th, 2012, 10:20 PM   #2042
yapcross
Registered User

yapcross's Avatar

Likes (Received): 101

q tal, deberian de poner fotos del partido de nba que se hizo en la arena. saludos
yapcross no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2012, 07:39 AM   #2043
geckotide
SantiagoSt

geckotide's Avatar

Likes (Received): 1

Fui al concierto de Madonna en el Foro Sol. Primer vez que voy al foro en muchos años, y después de 3 conciertos en la Arena, me pregunto ¿Hay algún proyecto para remodelar el foro sol? ¿Que será del cancelado Foro/Estadio Azcapotzalco ?

Mi experiencia en el Foro sol fue horrenda.
Old December 4th, 2012, 07:57 AM   #2044
Dan AleStout
Registered User

Dan AleStout's Avatar

Likes (Received): 3

despues de la consulta creo que echaron para atras el proyecto del foro/estadio... y del foro sol solo han habido rumores de remodelacion del autodromo apartir de la posibilidad de albergar un gran premio de Formula 1 no se si incluiria al foro sol.

La ultima vez que fui al foro sol tarde 2 horas en salir del estacionamiento jaja y estar en secciones de "General" suele ser un poco pesado, que todo eso pasa a segundo plano cuando empieza el evento.
Dan AleStout no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2012, 07:09 PM   #2045
Hijo de Jor-El
Registered User

Hijo de Jor-El's Avatar

Likes (Received): 28

Quote:
Originally Posted by geckotide View Post
Fui al concierto de Madonna en el Foro Sol. Primer vez que voy al foro en muchos años, y después de 3 conciertos en la Arena, me pregunto ¿Hay algún proyecto para remodelar el foro sol? ¿Que será del cancelado Foro/Estadio Azcapotzalco ?

Mi experiencia en el Foro sol fue horrenda.
La última vez que fui al Foro Sol a ver a Kiss... llovió tanto y tan fuerte ¡Como sufrí! y además retrasaron todo, fue terrible (el concierto no, hasta se me olvido que estaba empapado ) no quedan ni ganas de ir ahí, si no lo remodelan temo que poco a poco comience a decaer su oferta.
Old December 6th, 2012, 10:43 PM   #2046
afrmx
Registered User

afrmx's Avatar

Likes (Received): 110

Ah como sufren, para ir al foro sol, si el evento termina temprano váyanse en metro y los deja en la puerto. Si el evento es tarde, lleguen temprano y estacionense en el Palacio de los Deportes, desde ahí ya no les toca tráfico a la salida. Si lo que les molesta es caminar, o el frío o estar parados, entonces quédense en su casa y vean el concierto en DVD o Blu-ray cuando salga.

Yo me gasto los ahorros en conciertos y si la verdad es que el foro sol no es la quinta maravilla, pero cumple.

Ahora eso de que si no lo remodelan dejara de usarse... el palacio de los deportes se construyo hace 45 años y sin ninguna remodelación se sigue usando. Ahora que tiene competencia en la Arena es que esta bajando su uso. El Foro Sol se construyo hace sólo 20, y además tiene dos cartas fuertes, es administrado por OCESA, y no existe un recinto de la misma capacidad o dimensiones en la ciudad.
afrmx no está en línea   Reply With Quote
Old December 6th, 2012, 11:11 PM   #2047
pinkpanther
@bdebaca

pinkpanther's Avatar

Likes (Received): 180

Quote:
Originally Posted by Dan AleStout View Post
despues de la consulta creo que echaron para atras el proyecto del foro/estadio... y del foro sol solo han habido rumores de remodelacion del autodromo apartir de la posibilidad de albergar un gran premio de Formula 1 no se si incluiria al foro sol.

La ultima vez que fui al foro sol tarde 2 horas en salir del estacionamiento jaja y estar en secciones de "General" suele ser un poco pesado, que todo eso pasa a segundo plano cuando empieza el evento.
Que las posibilidades de que corra de nuevo la F1 en el autódromo son bajas, incluso es más factible que corrieran en un nuevo autódromo que darle el mantenimiento y las adecuaciones que necesita el actual...

México desde mi perspectiva Un thread con fotos que he tomado a lo largo y ancho del país
¿Hay Racismo En México? un blog contra el racismo.
pinkpanther no está en línea   Reply With Quote
Old December 7th, 2012, 12:04 AM   #2048
amigoendf
Mexico City

amigoendf's Avatar

Likes (Received): 823

Yo estoy a favor de que se construyan foros y estadios, pero estoy totalmente en contra de que lo hagan en parques públicos o áreas verdes tan necesarias en nuestra ciudad especialmente en ciertas áreas del norte como habían querido hacer en uno que otro proyecto.

Yo creo que de estacionamientos mal planeados la ACM se lleva las palmas.

Last edited by amigoendf; December 7th, 2012 at 12:10 AM.
amigoendf no está en línea   Reply With Quote
Old December 7th, 2012, 12:19 AM   #2049
PoLy_MX
Registered User

PoLy_MX's Avatar

Likes (Received): 60

y esque la zona no da para tanto si a duras penas con la acm ahí la van librando en cuanto a logística, con un foro de las características del foro sol!!. Además yo no estoy en contra de que construyan lo que quieran en la ciudad, pero si quieren un terreno enooorme ... que lo compren ¬¬°! hay muchos terrenos enormes en la zona industrial de vallejo. Si les interesa entrarle al negocio, que les cueste
Old December 7th, 2012, 07:41 AM   #2050
oswaldobautista
Registered User

oswaldobautista's Avatar

Likes (Received): 41

Quote:
Originally Posted by afrmx View Post
Ah como sufren, para ir al foro sol, si el evento termina temprano váyanse en metro y los deja en la puerta. Si el evento es tarde, lleguen temprano y estacionense en el Palacio de los Deportes, desde ahí ya no les toca tráfico a la salida. Si lo que les molesta es caminar, o el frío o estar parados, entonces quédense en su casa y vean el concierto en DVD o Blu-ray cuando salga.

Yo me gasto los ahorros en conciertos y si la verdad es que el foro sol no es la quinta maravilla, pero cumple.

Ahora eso de que si no lo remodelan dejara de usarse... el palacio de los deportes se construyo hace 45 años y sin ninguna remodelación se sigue usando. El Foro Sol tiene dos cartas fuertes, es OCESA, y no existe un recinto de la misma capacidad en la ciudad.
Old December 11th, 2012, 02:47 AM   #2051
divel_cb
Registered User

divel_cb's Avatar

No se cuanto lleve así, pero ayer que pase por la estación Ferrería me di cuenta que ya le unieron el nombre de arena ciudad de México y cambiaron el logo:

Uploaded with ImageShack.us
divel_cb no está en línea   Reply With Quote
Old December 11th, 2012, 03:56 PM   #2052
mecanico242
Signal Aout

mecanico242's Avatar

Likes (Received): 835

Yo vi una imagen similar en el Facebook, pensé que era broma :S

Me gustaba más la vaquita, pero no me disgusta el ''cambio'' de nombre, con el paso del tiempo la arena también será emblemática.
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle
mecanico242 está en línea ahora   Reply With Quote
Old December 11th, 2012, 08:09 PM   #2053
Cuernavacacity
BANNED

Cuernavacacity's Avatar

Likes (Received): 83

Joder, que fuerte°!!!!!
Cuernavacacity no está en línea   Reply With Quote
Old March 13th, 2013, 05:20 AM   #2054
HA.RA.
Egolatra del destino

HA.RA.'s Avatar

MADRE MIA VIVIENDO EN AV GRANJAS HACE UN AÑO JAMÁS CONOCÍ ESA ARENA UFF QUE PECADO EL MIO,
Old March 14th, 2013, 07:16 AM   #2055
oswaldobautista
Registered User

oswaldobautista's Avatar

Likes (Received): 41

Quote:
Originally Posted by HA.RA. View Post
MADRE MIA VIVIENDO EN AV GRANJAS HACE UN AÑO JAMÁS CONOCÍ ESA ARENA UFF QUE PECADO EL MIO,
Vives debajo de tu cama, linda??

Yo vivo lejos pero esperaba con ansias su inauguración y ya fui a tres eventos. Y no puedo esperar por ver a Garbage !!
Old March 15th, 2013, 03:21 AM   #2056
HA.RA.
Egolatra del destino

HA.RA.'s Avatar

Quote:
Originally Posted by oswaldobautista View Post
Vives debajo de tu cama, linda??

Yo vivo lejos pero esperaba con ansias su inauguración y ya fui a tres eventos. Y no puedo esperar por ver a Garbage !!
que va nene yo si viajo afortunadamente y justo cuando empezo ese rebundio me fui a vivir a la condesa y ahora si quiero irrrrrrrrrrr

Reply

Tags
arena, ciudad de méxico, méxico, mexico city

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules