daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 59 votes, 5.00 average.
Old April 21st, 2015, 01:09 AM   #6661
airtek
AirTek

airtek's Avatar

Likes (Received): 2466

Quote:
Originally Posted by gdearmas View Post
El aterrizaje.

Hermoso...!!!!

Saludos.-

En Twitter : @jaguerrao @gyntek
airtek no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 24th, 2015, 06:37 AM   #6662
aussieneighbor
Registered User

Likes (Received): 30

Perdon que les pregunte pero...

Tener el ultimo avion operativo fabricado hace casi 40 años es un motivo de orgullo?
aussieneighbor no está en línea   Reply With Quote
Old April 24th, 2015, 02:28 PM   #6663
airtek
AirTek

airtek's Avatar

Quote:
Originally Posted by aussieneighbor View Post

Tener el ultimo avion operativo fabricado hace casi 40 años es un motivo de orgullo?
Hay posiciones encontradas...a unos les parece bien y a otros no tanto...

Recuerda que en Aviación, no es la edad de la aeronave, la que la inmoviliza, sino la cantidad de ciclos que ella tenga, y el mantenimiento que lleva. No recuerdas los DC-3? Aún hay muchas de ellas que vuelan.

Es más. Acá han venido personas de otras latitudes, con el firme propósito de volar en una de esas aeronaves. Acá se ha sugerido, sacarle partido comercial al asunto, pero no será así.

En fin..para gustos y colores..!!

Saludos.-

kike777, AviorVirtual liked this post
Old April 24th, 2015, 03:13 PM   #6664
javier380
Registered User

javier380's Avatar

Likes (Received): 242

Quote:

Como ya lo indicó Airtek, la vida util son los ciclos y para los aficionados a la aviación si es un gran orgullo verlo volando, es el mismo orgullo que observaba en los pilotos de la base Hill en Utah un par de años atras cuando presentaban un par de B-52 al publico, los cuales ya tienen un promedio de 70 años llevando rosca y alli van............

Por cierto, cada vez que voy a Caracas y veo a los Mercedes Benz 0317 de Colectivos del Norte rodando en impecables condiciones me da tambien un gran orgullo, esos buses han visto pasar a su lado los Ikarus, los Leyland del primer gobierno de CAP y toda la flota que han traido la gente del metro de Caracas, y alli van....... desafiando el tiempo y demostrando que a pesar de tantas viscicitudes si podemos mantener nuestras máquinas!!

GRANDFATHERFCN liked this post
javier380 no está en línea   Reply With Quote
Old April 24th, 2015, 07:15 PM   #6665
reque1
Registered User

reque1's Avatar

Likes (Received): 25

Si me preguntan, prefiero volar en un DC-9-30 que en los MD o los embraer. Es el gusto por la aviación. Me gusta escuchar el sonido de los motores etc. Que no sea moderno? Eso lo sabemos. Y si me vuelven a preguntar les diría que si me parece un orgullo que un avión de 40 años este volando sin problemas. Si le preguntan a mi mama te va a decir que no ve diferencia entre ese y cualquier otro avión a reacción de los que vuelan aquí.
reque1 no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2015, 01:38 AM   #6666
barquisimetido2
Más guaro que caraqueño

barquisimetido2's Avatar

Likes (Received): 208

Quote:

SI. Demuestra conocimiento de parte del personal de mantenimiento y operaciones, responsabilidad y compromiso, mística de trabajo que decían antes.

Y si quieres ver aviones más viejos volando, busca los videos de los DC-3 que aún vuelan en Colombia.

Saludos

airtek liked this post
barquisimetido2 no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2015, 05:54 AM   #6667
Joansh
Registered User

Joansh's Avatar

Likes (Received): 157

Aunque tengo pasión por la aeronáutica, de corazón prefiero volar en un moderno 737 o A320 con PTV, mucho más silencioso y espacioso que en un DC9, son dos mundos totalmente diferentes.

@android_vzla
Joansh no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2015, 11:00 AM   #6668
hugh66
Registered User

Likes (Received): 28

Yo no se pero los MD son una maravilla de aviones , super suave , estable y silencioso, yo si los prefiero por encima de los embrear y 737 , solo por la experiencia como pasajero
hugh66 está en línea ahora   Reply With Quote
Old April 25th, 2015, 04:31 PM   #6669
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Likes (Received): 1507

Yo los prefiero tener ya como una experiencia de vuelo 'vintage' y no como algo corriente y en competencia con las aeronaves de última generación. Tener reliquias volando es indudablemente algo estéticamente llamativo y atractivo, pero no lo económicamente más apropiado.
LAA_CCS no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2015, 05:38 PM   #6670
SVMI95
Without Reason

SVMI95's Avatar

Likes (Received): 700

A mi me siguen gustando los MD, me parece un avión super cómodo y útil.

Next Flights
MAR-AUA-MIA Insel
MIA-IAH AA

MAY 2015
SVMI95 no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2015, 05:59 PM   #6671
airtek
AirTek

airtek's Avatar

Comparto la opinión de las personas que indican sobre la "comodidad" de los MD..por mí que los dejen otros 15 años

Aunque soy bajo de estatura, una vez viajé en un B757, y me pareció lo más incomodo que existe, a favor de ser una excelente aeronave...al igual que en algunas disposiciones del B737. El MD en cualquiera de sus configuraciones lo aventaja en comodidad de sus asientos. Lamentablemente, Boeing al "comerse" a McDonnell Douglas, no le interesó desarrollar el modelo aún más - a pesar del B717 (antes MD95) - que era una clara competencia de su producto nativo : el B737

En fin...como les dije arriba, es cuestión de gustos y colores.

Saludos.-

Old April 25th, 2015, 10:14 PM   #6672
AirplaneVenezuela
AirplaneVenezuela

Likes (Received): 779

Quote:
Originally Posted by airtek View Post
Comparto la opinión de las personas que indican sobre la "comodidad" de los MD..por mí que los dejen otros 15 años Aunque soy bajo de estatura, una vez viajé en un B757, y me pareció lo más incomodo que existe, a favor de ser una excelente aeronave...al igual que en algunas disposiciones del B737. El MD en cualquiera de sus configuraciones lo aventaja en comodidad de sus asientos. Lamentablemente, Boeing al "comerse" a McDonnell Douglas, no le interesó desarrollar el modelo aún más - a pesar del B717 (antes MD95) - que era una clara competencia de su producto nativo : el B737 En fin...como les dije arriba, es cuestión de gustos y colores. Saludos.-
Los MD-82 de Laser son incomodisimos, por la misma configuracion de alta densidad de asientos. Por otro lado los MD-81 de Laser con los asientos de cuero ex JAL son sumamente comodos. Los 757 que he volado (AA) son muy incomodos, pero para mi no hay nada mejor que volar en ese avion, es una excelente experiencia especialmente si estas cerca de los motores. Por otro lado se dice que en AA uno de los aviones mas comodos de la flota son los MD80,teniendo una config de 140 puestos, pero bueno ya estan pronto al retiro total de la flota. En la parte del frente para el pasajero corriente me arriesgo a decir que es uno de los aviones mas silenciosos que hay en su clase (si no me creen,revisen mis videos de business en el A320 de Aruba Air y comparenlo con cualquier video de la parte del frente de un MD80). Ahora en la parte de Atras es otra historia jajajaja, pero creo que a la comunidad de este foro y al resto de los amantes de la aviacion prefieren escuchar los JT8D. Hubiese querido apreciar los 727 en esos puestos cerca de los tres jt8d, no me acuerdo haber volado en uno, y si en dado caso lo hice era muy joven.
Saludos

@AirplaneVen1 on Instagram
@VzlaSpotting on Facebook
AirplaneVenezuela no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2015, 03:01 AM   #6673
javier jose marcano
jjmp95

javier jose marcano's Avatar

Likes (Received): 58

Volar en la parte delantera del MD ni se escuchan los motores
javier jose marcano está en línea ahora   Reply With Quote
Old Yesterday, 07:06 PM   #6674
calt2001
Registered User

Likes (Received): 177

Concuerdo con muchos sobre la comodidad del MD de verdad que es el que siento mas comodo, los 757 son super incomodos al igual que los 737.
calt2001 no está en línea   Reply With Quote
Old Today, 01:03 AM   #6675
MD11
Spotting Addict

MD11's Avatar

Likes (Received): 568

El 757 de la fila 18 para atras en AA es incomodo.. Del resto es una delicia...

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules